/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Club San Jorge (SF) Juventud Unida (Gchu) Argentino B/ Los goles llegaron en el segundo tiempo

Atlético San Jorge 1 - Juventud Unida 1

Atlético empato con J. Unida en el Parque 1 a 1 . Los goles llegaron sobre el final  Gastellú a los 36`st. y Bonzi de penal  a los 40´. Fue un buen partido.

 

A pesar de los 100 milímetros  caídos en las últimas 48 horas, el verde césped  de 23 de Junio se  aguanto el trajinar  de noventa minutos de juego muy intensos que mantuvieron la expectativa de los fieles hinchas.

En este contexto con pelotas rápidas y que en algún momento se frenaban  en  dos  charcos bien definidos  en el medio campo y el área sur , dio lugar a que los jugadores tomen sus recaudos.

Los dos equipos  de buen trato merodeaban sobre los arcos de  Leyes y  Rebora, pero  fue quizás este último que tuvo el mayor susto ante una media vuelta de Monesterolo  que se fue cerca del palo izquierdo de los entrerrianos.

Se fueron al descanso con la sensación de un leve predominio del rojiverde  que ya  a esa altura  tenia a Jorge  Fernández y  Mauro Cuberli amonestados ante la rápida  decisión  del árbitro Martínez que no se mostro  tan duro con los  jugadores  visitantes  quizás  como único reproche.

La molestia de Sepúlveda al cual no se lo vio fastidioso le dio lugar al ingreso de  Gastellú y un poco más tarde  la entrada de Pignata por ,un hoy impreciso  Aguirre  fueron los recursos primitivos como para querer buscar la victoria por parte de “el tele” Medina.

Cuando transcurría poco más de la mitad del complemento Fernández  ve la segunda amarilla y  deja al uruguayo con diez.

A pesar de esto de los minutos que quedaban  atléticos pasó al frente con un pase  magistral de Monesterolo para Gastellú que de manera impecable resuelve al segundo palo del portero  Rebora que veía como a poco del final caía su arco.

El ordenado  equipo de J. Unidad se fue al empate y lo encuentra casi al instante cuando  en una jugada muy reclamada a la salida de un córner llega un penal  en la que participo el propio ejecutor del tiro de esquina dando la sensación  de un off side que  el árbitro y él línea ignoraron.

Ivan Bonzi lo cambio por gol y selló un empate  entre dos equipos que se conocen  demasiado en este argentino “B”.

 

C.A.S.J.  M. Leyes, G. Bracco, M. Cuberli, J. Fernández, M. Comba, J. Espinoza,*** A. Ceballos, A. Carrizo, S. Monesterolo*** N. Angelinetti,** I. Pignata,* P. Gastellú, DT G. Medina.

J. UNIDAD: E. Rebora, I. Duran, F. López, E. Pérez, J. Sánchez, C. Werly, G. Rodríguez, **C. Fornillo,* J. Weinssen , I. Bonzi. M. Germi. Suplentes. D. Cortez, P. Impini, L. García, F. Marotti, **C. Ríos, * F. Bonzi, F. Martínez.

Arbitro J. Martínez

Sector Deportes San Jorge

Lunes 08 de octubre de 2012, 03:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
uru · Miércoles 17 de octubre de 2012, 11:32 · Citar
tu papa es atletico rafaela
y si te acordaras de Depetris jajajajaaj
bien uruguayo !
jajaja · Martes 16 de octubre de 2012, 17:05 · Citar
mi amigo la emi ?? a noooooo es que lo conozco porque esta llendo a tu pueblo sobre la ruta ,no me olvido que vas a la cancha con camisetas de mi hijo bobo ! y la de centra y newels,se ve que camisetas de su club no las venden !
ven ur · Lunes 15 de octubre de 2012, 20:33 · Citar
y este porron q lo pidio??? no se quien es mas amargo si vos o tu amigo La Emi...salamin..
ben hur · Domingo 14 de octubre de 2012, 21:50 · Citar
para san jorge mutual a quien te comiste !! anda a jugar con la emilia el clasico del pueblo gil barbaro!
JIJIJI · Sábado 13 de octubre de 2012, 19:39 · Citar
A TODO ESTOOO...QUIEN ES EL DECANO...TENGO UNA MEZCLA CON ESTOS PANSAS VERDES...JUV.UNIDA..ATL.URUGUAY.BELGRANO..PARANA'''?? Q SI IO...NINGUNO METE 50 D VISITANTE...JAJA,,FALTARIA MAS Q LA MUTUAL NOS BANQUE EL MICRO,,,SISI SON MANOS SUELTAS LOS OTROS,,,SON MAS CARADURA Q VOS,,decano....quien SOS??
anda · Viernes 12 de octubre de 2012, 18:58 · Citar
payaso los viajes se los banca la mutual ,no va ninguno a pulmon...que vas a saber vos triste !!
por dios · Viernes 12 de octubre de 2012, 16:15 · Citar
ninguno de los 2 supera a las 300 personas de local..porque se agrandan tantos los equipos de esta categoria!! si por gente o historia solo la tiene 8 o 10 clubes nomas!! salames sigan discutiendo entre niños!!!
URU · Viernes 12 de octubre de 2012, 10:07 · Citar
http://www.youtube.com/watch?v=QhzyCLSI6YY

esta es tu cancha muerto ! no son ni 200
parecemos locales muerto ahi tenes
el domingo estaba cerraada la boleteria visitante ??? jajajajajajajajajajajaja
uru · Viernes 12 de octubre de 2012, 09:36 · Citar
escribi bien ignorante
jajaja · Viernes 12 de octubre de 2012, 09:12 · Citar
eran 43 los de san jorgito jajaja no podes decir nada de nadie salame !
uru · Jueves 11 de octubre de 2012, 22:30 · Citar
y si te muestro fotos porqe vos no vas a ningun lado cyberhincha
aguante el pueblo papa te falta asado a vos
decano · Jueves 11 de octubre de 2012, 22:01 · Citar
Das risaa cuantos hinchas decis que tenesss y no llenas la cancha, yo no fui a tu cancha estee año por problemas familiares pero ya he idoo, cosa que no creo q vos hayas hecho siberbarra.
Con la cantidad de hinchas que vos decis que tenes tendrias que haber llenado la canchaaa y mira estoo
http://www.youtube.com/watch?v=kTjocRm7isw&feature=youtu.be&a
no pareciera que la hayas llenadoo ahii panchitaa, espero que vengas y de paso ves lo que es un carnaval la noche anterior
a nooooooo · Jueves 11 de octubre de 2012, 12:38 · Citar
meter 200 en pronunciamiento es lo maximo en tu historia?? jajaja mostrame las fotos !! cuantos pagaron el viaje a pulmon,o les da cole la mutual... 25 diciplinas y siguen sin existir..el mas grande del interior y los demas boquean ?? jajaja q pueblerino gil

JAJAJ,,,ME MATA,,ESTOS DOS SON D TERROR....300 METEMOS D VISITANTE PAPA,,,NO SE SI SABIAS Q EL EQUIPO Q MAS GENTE LLEVA DE VISITANTE EN LA ZONA 5,,,QUIEN ES,,,??? JEVENTUD UNIDA??? ATLE URUGUAY¿¿RAFAELA..JAJA...POR AHORA EL UNICO EQUIPO Q TRAJO GENTE FUE 9 D JULIO Y TRAJO 80....A PRONUNCIAMIENTO LLEVAMOS 200...Y ASI SUCESIVAMENTE,,,CHAU AMARGOS,,PARA Q SEGUIR PELIANDO AL PEDO,,,SALAMINES...

JAJAJ,,,ME MATA,,ESTOS DOS SON D TERROR....300 METEMOS D VISITANTE PAPA,,,NO SE SI SABIAS Q EL EQUIPO Q MAS GENTE LLEVA DE VISITANTE EN LA ZONA 5,,,QUIEN ES,,,??? JEVENTUD UNIDA??? ATLE URUGUAY¿¿RAFAELA..JAJA...POR AHORA EL UNICO EQUIPO Q TRAJO GENTE FUE 9 D JULIO Y TRAJO 80....A PRONUNCIAMIENTO LLEVAMOS 200...Y ASI SUCESIVAMENTE,,,CHAU AMARGOS,,PARA Q SEGUIR PELIANDO AL PEDO,,,SALAMINES...
URU · Jueves 11 de octubre de 2012, 10:51 · Citar
17 MIL SOCIOS TIENE EL CLUB PAPA
25 DISCIPLINAS
CANCHA DE GOLF
AUTODROMO
LAS UNICAS CANCHAS DE BOCHAS SINTETICAS DE SUDAMERICA

QE QERES JUVENTUD UNIDA? QE QERES?
URUGUAYO · Jueves 11 de octubre de 2012, 10:49 · Citar
CADA BOLUDO HABLA BATIENDO FRUTA ! QE SOS EL BARCELONA VOS DECANO? SI NO JUGARON NADA ! EMPATARON UN PARTIDO CON UNA MANO QE LE DIERON MANGA DE MUERTOS

ATLETICO SAN JORGE EL CLUB MAS GRANDE DEL INTERIOR PAPA
CONTALA COMO QUIERAS !!! Y SI NO ME CREES VENI Y CONOCELO, PORQUE NINGUNO DE LOS QUE ANDA BOQEUANDO VINO EL DOMINGO
DECA-DENCIA · Miércoles 10 de octubre de 2012, 23:53 · Citar
JAJAJ,,,ME MATA,,ESTOS DOS SON D TERROR....300 METEMOS D VISITANTE PAPA,,,NO SE SI SABIAS Q EL EQUIPO Q MAS GENTE LLEVA DE VISITANTE EN LA ZONA 5,,,QUIEN ES,,,??? JEVENTUD UNIDA??? ATLE URUGUAY¿¿RAFAELA..JAJA...POR AHORA EL UNICO EQUIPO Q TRAJO GENTE FUE 9 D JULIO Y TRAJO 80....A PRONUNCIAMIENTO LLEVAMOS 200...Y ASI SUCESIVAMENTE,,,CHAU AMARGOS,,PARA Q SEGUIR PELIANDO AL PEDO,,,SALAMINES...
DECANO · Miércoles 10 de octubre de 2012, 18:07 · Citar
san jorge que te agrandas que no jugamos a nada si estan en el B todavia porque el año pasado le fuimos a jugar con un equipo juvenil que ni en la primera de la liga local juegan, y ahora venis a decir que no jugamos a nada, los resultados mandan salameee.
Y vos mucho resultado no tenes ultimamentee
a noooooo · Miércoles 10 de octubre de 2012, 17:14 · Citar
17.000 socios tiene la mutual nabo.. a quien le queres hacer creer ...si no llegan a 300 por partido jajaja.. 17.000 socios y van 300 que raro ! MUTUAL SAN JORGE ... club sanjorge mutual y social andaaaaaaa salame !!
Uru · Martes 09 de octubre de 2012, 21:10 · Citar
pero d q hablas,,,llegaron donde llegaron porq seguro q le dieron siempre una mano..como este partido!!!cara dura... equipo chico dice,,,jaj,,,me mata este gill...17.000 socios tiene Atl.. San jorge..salame...y seguro q ni viniste a san jorge,,,cagon...boqueas y boqueas....y encima no juegan a nada..por dios,,,cara dura...Aguante EL uRU CARAJOOOOO...
decano · Lunes 08 de octubre de 2012, 17:55 · Citar
Comooo lloran aca, dejense de joder y dedíquense a jugar al futbol, que muchos dejan cosas que desear.
Por algo llegamos a donde llegamos la temporada pasada y ahora estamos invictoss.
Saludos y dejense de llorar y jueguen al futbol.
dios mio · Lunes 08 de octubre de 2012, 12:03 · Citar
como lloran los equipos chicos ,cuando jueguen con un grande que van a hacer ?
mmmmmmmmmmmm · Lunes 08 de octubre de 2012, 08:22 · Citar
que raro juve. un golsito de offside con penal inventado. empezaron a usar la platita de Urri para abonar los arbitros??????????????????