/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Andes Talleres (Mza) Gutierrez SC (Mza)

Gutierrez SC 0 Andes Talleres 0

Durmieron la siesta

Celestes y Azulgranas igualaron sin goles y, por momentos, aburrieron en la lluviosa tarde mendocina. No pudieron sacarse diferencias y el partido terminó empatado. Los conjuntos de Castro y Scivoletto repartieron puntos en Boedo, con el arbitraje de Nélson Benítes.


por  Juan Ignacio Villarroel y Franco Miceli

 

EL PARTIDO: Celestes y Matadores igualaron sin tantos. Los dirigidos por Castro y Scivoletto tuvieron oportunidades netas de gol  pero carecieron de puntería. La cancha, más que rápida por la lluvia, fue un impedimento a la hora del buen control del balón, pero los jugadores carecieron de eficacia.

Los primeros minutos tuvieron a los dos disputándose la tenencia del balón, el que avisó primero fue Talleres. A los 6´ un remate de Silva fue controlado por Videla. Seis minutos después, Cortés y Detona se combinaron pero el remate del Nueve se fue desviado. A los 18´llegó la respuesta del local, Minich habilitó a Suraci y el ex Huracán sacó un remate que fue atajado por Andrada.

A los 23´, Falcone envió un centro que derivó en Nicolás Arce, pero la chance se diluyó porque el arquero visitante se quedó con el primero de la tarde. A los 30´, Acosta se proyectó por izquierda, entró al área, pero a la hora de definir, su remate se fue desviado.En 35´, Silva jugó con Detona, este le devolvió el balón a Silva, pero el remate fue controlado por Videla.  Sobre el final de la primera etapa, a los 45´ un centro de Joselito Ortiz encontró a Suraci pero controló Andrada, que se convertía en figura.

El segundo tiempo vio a un conjunto local protagonista y dominador del partido, a los 3´, Falcone envió un centro que filtró Arce para habilitar a Minich pero, increíblemente, el delantero la mandó por arriba del horizontal con todo el arco a su disposición. Increíble.

Nuevamente, el Cele perdería una chance inmejorable. Un error de Andrada casi termina en gol pero Suraci no pudo a metros de la portería. Los minutos pasaron, el Cele se desesperó pero nunca pudo vulnerar la defensa Gaucha. Cristian Andrada fue una muralla y cooperó para que el Matador pudiera aguantar las arremetidas del local.

EL ÁRBITRO: Nélson Benítes (4): El colegiado no tuvo un buen partido, muchos fallos dicutidos, tanto para el Cele como para el Tallarín.Hubieron manos que obvió y no amonestó cuando hubieron faltas que lo ameritaban. No cobró un claro penal a Matías Minich sobre el final de la primera etapa. Lo acompañaron Sebastián Márquez y Javier Vega de buena labor.

EL PÚBLICO: GUTIÉRREZ: El frío y la lluvia no atentaron para que el hincha fuese a la cancha. Alrededor de 1.200 hinchas le hicieron frente al mal tiempo y vivieron el empate ante el Tallarín. ANDES TALLERES: Un grupo de aproximadamente 40 hinchas se hicieron presentes en Boedo. Por momentos se hicieron sentir en la tarde gutierrina.

EL DATO I: Gutiérrez volvió a jugar en su estadio, por torneos federales, luego de 138 días. La última vez que lo hizo fue por las semifinales del Tdi 2011, cuando enfrentó a Estudiantes de San Luis.

EL DATO II: Obras a la vista. Para el regreso a casa se trabajó en muchos sectores del estadio. La principal obra se hizo en el emparejamiento y resembrado del campo de juego. También se han renovado los vestuarios y se  colocaron las butacas del estadio Malvinas Argentinas en la zona de la platea baja.

EL DATO III: La mascota presente. Un hincha disfrazado de Perro con la camiseta del Cele estuvo animando la tarde y regalando caramelos. La bolsa donde estaban los dulces fue asaltada por varios jugadores locales cuando los players terminaron el calentamiento previo.

EL DATO IV: Te veo el miércoles. Ambos equipos se enfrentarán, por una nueva fecha del torneo local, el miércoles a las 16.00. El encuentro se jugará en el estadio Matador.

EL DATO V: Desde lejos sí se ve. En los árboles que hay detrás del sector Este del estadio Celeste, hubieron espectadores que no abonaron su entrada. No le tuvieron miedo al vértigo y observaron el partido desde las alturas.

LA FIGURA: Cristian Andrada (7):El Chimango tuvo un muy buen partido, le ahogó varias veces los gritos de gol al local. Seguridad y experiencia para hacerse de los balones. En un partido chato desde el punto de vista futbolístico, fue de lo mejor.

LO QUE VIENE: Gutiérrez (V) vs Alianza Coronel Moldes- Andes Talleres (L) vs Huracán Las Heras

gutierrez Gutiérrez Sc. 0 talleres Andes Talleres 0
Javier Videla 5 Cristian Andrada 7
Emiliano Páez 5 Fernando Vega 5
Oscar Bauza 6 Hugo Carrizo 6
Rodrigo Acosta 6 Matías Manrrique 5
Roberto Falcone 6 Pablo Victoria 5
Luis López 4 Franco Coca 4
Alejandro Camargo 7 Martín Cortés 4
Nicolás Arce 5 Cristian Mortes 6
José Ortiz 5 Gabriel Moyano 4
Juan Paulo Suraci 4 Claudio Silva 4
Matías Minich 4 Jorge Detona 5
Gustavo Castro D.T. Sergio Scivoletto D.T.
Goles
  • No hubo
Cambio
  • ST:17' Marcelo Real ( 5)x Ortiz (G)
  • ST:17' Luis Ramirez (5) x Victoria (AT)
  • ST:17' Matías Horcas (4) x Moyano (AT)
  • ST:30' Duilio Garzia (4) x Suraci (G)
  • ST:33' Cristian Lucero (5) x Silva (AT)
Árbitro Nélson Benítes
Cancha Gutiérrez 
La figura Cristian Andrada
Incidencias No hubo

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Lunes 08 de octubre de 2012, 07:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: