/
Jujuy Torneo Federal C VIDEO. Histórica clasificación de un equipo del departamento Yavi

LA QUIACA: Concepción El Cóndor clasificó al Federal C

El Club Atlético Concepción El Condor clasificó al Federal C tras obtener el único boleto que ofrece la Primera B Puneña.

POR IVAN GOÑI y DIEGO ÁVILA - Twitter: @ivangoni_goni y @ProfeDiegoAvila

Histórico donde se lo mire. Aún resuena en los cerros el grito de la gente de El Cóndor que clasificó al Federal C 2017. Será la segunda vez que un equipo del departamento Yavi jugará la quinta categoría de importancia de AFA. Anteriormente lo había hecho Gimnasia de Yavi. Concepción El Condor consiguió el pasaje al Federal C tras ganarle por 1 a 0 a Deportivo Tafna con gol convertido por Ángel Lamas a los 11 minutos de juego. Concepción cosechó 38 puntos y logró adjudicarse el único boleto que ofrece la Primera B Puneña para disputar el Federal C. Como hecho especial, es la primera vez en la historia que este equipo jugará un torneo de AFA. Seguramente en los finales de Enero y comienzos de Febrero cuando este torneo esté en disputa se escuchará el "Ole, ole, ole, Cóndor, Cóndor".

Un pueblo humilde en el medio de la puna

El Cóndor es un pequeño pueblo ubicado en el departamento Yavi. Se encuentra a 55 km. al sureste de La Quiaca ubicada sobre la RP 69. Esta pequeña localidad está situada cerca de las Sierras de Santa Victoria y se encuentra a una altitud cercana a los 4.000 m.s.n.m. La localidad cuenta con un poco más de 150 habitantes y su club Concepción El Condor tiene una de las canchas más altas del país. Sin lugar a dudas, un club humilde pero con corazón de gloria, que sueña volar más alto. Si, más alto como el cóndor que anida en las cercanías del pueblo.

Vídeo

FOTO: GENTILEZA DE EL TRIBUNO JUJUY.

VIDEO: LA QUIACA AL DÍA.

Martes 01 de noviembre de 2016, 01:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Mikima de jujuy · Martes 08 de noviembre de 2016, 11:02 · Citar
Suerte a los chicos del condor !!!
Anónimo · Jueves 03 de noviembre de 2016, 17:17 · Citar
Totalmente de acuerdo. Pero si todos los dirigentes de fútbol, pensaran así, se les acaba el negocio a varios que que viven carroñeando del fútbol (representantes, políticos que se quedan con un vuelto de publicidades estatales que acercan, dirigentes que se quedan con vueltos de políticos, CF, policía, etc., etc., etc.).

Felicitaciones, pero para que un equipo así va a gastar en árbitros caros, viajes caros, pagarle al consejo federal, etc, etc, etc. Haciendo un cálculo rápido Si todo el pueblo fuese a la cancha a una entrada de $100 recaudarían $15.000, solo la terna arbitral Costaría $10.000+Policias+Porcentaje al Consejo=Club fundido.

Pongan esa plata para el club, mejoren la cancha, la sede, compren un pool, un metegol. Los bienes quedan, de una participación en el Argentino no se acuerda nadie.
Anónimo · Jueves 03 de noviembre de 2016, 10:27 · Citar
hola. por la liga capitalina de catamarca el primer clasificado para el federal c es villa cubas.
Anónimo · Miércoles 02 de noviembre de 2016, 19:42 · Citar
Una consulta alguien sabe el costo de la terna arbitral para el proximo Federal C
Pero... · Miércoles 02 de noviembre de 2016, 10:04 · Citar
Felicitaciones, pero para que un equipo así va a gastar en árbitros caros, viajes caros, pagarle al consejo federal, etc, etc, etc. Haciendo un cálculo rápido Si todo el pueblo fuese a la cancha a una entrada de $100 recaudarían $15.000, solo la terna arbitral Costaría $10.000+Policias+Porcentaje al Consejo=Club fundido.
Pongan esa plata para el club, mejoren la cancha, la sede, compren un pool, un metegol. Los bienes quedan, de una participación en el Argentino no se acuerda nadie.
Beléndigital · Martes 01 de noviembre de 2016, 23:15 · Citar

ADI por la liga de Belén,Catamarca se juega la final del torneo y se define el clasificado para el federal C . Entre san Luis vs racing 250 mientras el que pierda jugara el provincial junto a Peñarol saludos!!

RTA: GRACIAS

Jose de Jujuy · Martes 01 de noviembre de 2016, 09:54 · Citar

Buenas en la Liga Departamental del Carmen en Jujuy clasifico Atletico El Carmen y Los Leones.....
En la Liga Regional de Ledesma Jujuy clasifico Sportivo Alberdi en dos semanas mas se definen los dos ascensos restantes..... Saludos muy buena pagina.....

RTA: MUCHAS GRACIAS. YA ESTÁ SUBIDO EN NUESTRO PORTAL.

http://www.ascensodelinterior.com.ar/noticias/17558/el-carmen-leones-de-el-carmen-clasific-al-federal-c/

http://www.ascensodelinterior.com.ar/noticias/17557/libertador-general-san-martn-sportivo-alberdi-de-ledesma-clasific-al-federal-c/

http://www.ascensodelinterior.com.ar/noticias/17555/el-carmen-atltico-el-carmen-clasific-al-federal-c/

felicidades · Martes 01 de noviembre de 2016, 08:29 · Citar
lo lindo del futbol dehhh.un equipo humilde