/
Nacional B Almagro Chacarita Jrs.

Almagro 3 - Chacarita 0

GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ
 

El tricolor goleó al funebrero con goles de Scatolaro y Reniero en dos oportunidades en el primer tiempo.
Almagro lo pasó por arriba en los primeros 20 minutos a Chacarita con presión bien alta y sin darle espacios, lo ahogó y logró quebrar a la defensa visitante y concretar los goles.
Muy buen partido del equipo ante un rival que venía en alza.
Una victoria importantísima que nos permite seguir en el lote de arriba.

Fueron tres estocadas. Perfectas y letales. Todas con un inicio producto de un trabajo de extrema presión que se lograron capitalizar en combinaciones para ganar metros y precisión en la definición.

Pura potencia de Scatolaro para dejar en ridículo al arquero en el primero y dos pinceladas de un verdadero goleador como Reniero que se reencontró con la red en un doblete con el que ratificó que no fueron casualidad los primeros cuatro que convirtió antes de esta noche en la que alcanzó las seis conquistas.
La prematura desventaja por goles de penal en las últimas dos fechas quedaron ráídamente en el olvido cuando a los 18 minutos del primer tiempo ya estábamos tres goles arriba.
Fue esa misma "presión" inicial para adelantarnos en el marcador fue la misma que se mantuvo durante todo el partido, neutralizando y ahogando a un rival al que la pelota le quemaba y nunca logro inquietar al local ni siquiera para acercarse al descuento.

El primer gol llegó luego de una buena maniobra de Sansotre quien se mandó al ataque superó la marca y cedió para Scatolaro quien definió fuerte y su remate se le escurrió al arquero Fernandez y se convirtió en gol, la apertura del marcador para Almagro.

Minutos despúes vendría el segundo gol y la aparición del goleador Reniero, quien tras una habilitación de Grahl, la paró de pecho y definió cruzado a la izquierda del arquero.
A los 17 minutos llegaría el tercer gol tricolor y el partido quedaría liquidado, más alla de todos los minutos que restaban por jugar, Grahl realizó una gran maniobra por derecha, superando a Re, y asistió a Reniero quien definió fuerte al medio del arco.
Sobre el final Reniero casí consigue el cuarto, con un gran remate al estilo y con el efecto de los golazos que les convirtió a Santamarina y Los Andes, su disparo dió en el travesaño.
Con los tres goles arriba Almagro se iba al descanso y arrancaba el segundo tiempo tratando de mantener la misma actitud, sin refugiarse para aferrarse a la ventaja. El equipo trato de seguir presionando arriba, quizas no tuvo la intensidad del primer tiempo, pero esta actitud le permitió no pasar sobresaltos, salvo por una pelota en el final que tapó muy bien Limousin.
Tuvo tres chances de contragolpe Almagro de conseguir el cuarto gol primero Piovi que tomó un rebote luego de un tiro libre en contra y se mandó para el área de Chacarita, pero cuando iba a rematar un defensor rival alcanzó a incomodarlo y le impidió rematar al gol.
Luego entre Grahl y Reniero no pudieron resolver bien otro contragolpe y Ruiz Sosa en una jugada posterior también se lo perdió.
Tremenda victoria de Almagro, ante un rival que venía en alza, pero sobre todo cobra más valor el triunfo por el nivel y la actitud que mostró el equipo.
Lo planificado en los días previos al partido y los cambios en el once titular le dieron un enorme resultado al técnico, que se vió reflejado en el marcador final. 

http://www.almagro100.com.ar/

Martes 08 de noviembre de 2016, 10:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: