/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur Sarmiento (Ayacucho)

Erreguerena renunció como DT de Sarmiento de Ayacucho

Lo clasificó y renunció: se fue Juan Pedro Erreguerena de Sarmiento

En una situación más que extraña, tras haber logrado la clasificación para la segunda ronda del Federal B de Fútbol, Juan Pedro Erreguerena pegó el portazo y se fue de la dirección técnica del primer equipo de Sarmiento, a apenas 24 horas de haber dejado a su equipo en lo más alto de la tabla de la Zona Pampeana Sur luego del empate en Otamendi. La decisión fue confirmada a Ayacuchoaldia.com.ar por el propio entrenador vía mensaje de texto aunque prefirió no hablar públicamente hasta tanto se reúna con todos los jugadores.

La llamativa noticia trascendió en la noche del Lunes y salió de los mismos jugadores de Sarmiento a los que Erreguerena a través de mensajes de texto les había adelantado la decisión que tomaría. Según se supo, este Miércoles estará en la práctica de fútbol para despedirse de los jugadores.

Lo sorpresivo es que si bien la semana anterior hubo un fuerte cruce entre la dirigencia y el DT por la utilización de jugadores asignados al Federal B para el torneo de la URD, daba la sensación que la aspereza había sido superada y que la clasificación del Domingo volvía  recargar las pilas en el conjunto.

Pero indudablemente, el DT tenía aún en mente lo vivido y este Lunes tomó la decisión de dar un paso al costado, justo cuando en algo más de una semana Sarmiento empiece a disputar los cruces por la segunda ronda del Federal B, estando hoy en día a solo 7 partidos de un ascenso al ansiado Federal A además que este Martes por la noche afrontará al mando de Mariano Enfadaque el partido por los 8vos de Final del Torneo de la URD ante Loma Negra de Bárker.

Por lo pronto, poco se sabe de quién continuará al mando del equipo. Se supone que será Mariano Larrea que fue el ayudante de campo hasta el momento.

FUENTE: http://www.ayacuchoaldia.com.ar/

Miércoles 09 de noviembre de 2016, 00:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rojinegro · Sábado 12 de noviembre de 2016, 19:14 · Citar
Che, thanathos, debes ser un pelotudo de aca a la vuelta, calle Mitre. Suerte contra independiente de Tandil.
aguante sarmiento · Miércoles 09 de noviembre de 2016, 17:52 · Citar
e thanathos veni a pelear
Thanathos · Miércoles 09 de noviembre de 2016, 00:50 · Citar
Encima Loma Negra de Barker los eliminó del U.R.D.