/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Cipolletti

Cipolletti 1 - 1 Dep. Maipu

Todo se mantiene igual
Cipolletti no pudo quebrar al líder Deportivo Maipú en La Visera y sigue como escolta, a tres unidades. Fue 1 a 1 porque el Albinegro no supo conservar la ventaja que había logrado con un gol de Negri.
 

Cipolletti > La visita del puntero a la casa de un escolta que se mantenía con estadística perfecta en La Visera invitaban a un gran partido de fútbol por la 7ª fecha de la zona Sur en el Torneo Argentino A, pero tanto Deportivo Maipú como Cipolletti se fueron en promesas incumplidas y terminaron empatando 1 a 1.
El negocio fue para el conjunto visitante, que demostró con mañas propias de otras épocas irse contento con el reparto de puntos que lo deja en soledad en lo más alto, todavía con tres unidades de ventaja sobre el Albinegro, el único escolta.
Al dueño de casa le llevó más de un tiempo entrar en sintonía con el juego.La posición de Manuel Berra como referente de área lo aisló por completo en el primer tiempo y el doble enganche Manuel Gutiérrez-Santiago Vergara no provocó mayores dificultades a los hombres de contención visitantes.
Hubo que esperar 35 minutos para la primera aproximación sobre los arcos y fue del Cruzado, con un remate de media distancia por parte de Guerra que se fue apenas ancho. Poco después, de nuevo el “10” mendocino tuvo la oportunidad a la salida de un tiro de esquina que lo encontró por el segundo palo. Estuvo atento Guillermo Ferreyra para tapar su remate.
Ráfagas
En el complemento, Cipo cambió, ganó vértigo en los últimos metros y 3 minutos tardó en dejar solo a Vergara contra el arquero. Berra aguantó y giró en la mitad, soltando el pase justo para el ingreso de su compañero que definió bajo y al cuerpo de Emmanuel Guirado, que tapó con su pie.
A la jugada siguiente, Oscar Negri tuvo su remate dentro del área, tras un enganche que lo dejó perfilado para la pierna izquierda y nuevamente estuvo atento Guirado bajo los tres palos.
El gol llegó a los 12 minutos, producto de una jugada elaborada en un tiro libre desde la derecha. Mariano Figueroa y Adrián Benito jugaron una pared en movimiento para terminar lanzando el centro al segundo palo, que encontró a Negri para empujar la pelota a la red.
Con la ventaja, el Albinegro pudo conseguir mayor fluidez, pero Maipú lo empató a los 24 con un remate de Lucas Gamba. Hubo una pasiva marca de Figueroa y Valentín Perales sobre el delantero y quedó la sensación que Ferreyra podría haber hecho un poco más para evitar el gol que dejaba las cosas como al principio .
Tras la igualdad, el partido volvió a decaer, llegaron los cambios y a los 42 se fue expulsado Martín Astudillo por doble amarilla ante una infracción sobre Héctor Méndez (ingresó).
De esa jugada llegó el cabezazo goleador de Berra, anulado por el polémico Ejarque ante una infracción previa en el tumulto dentro del área. Méndez y Omar Díaz siguieron la disputa algunos segundos más y eso les costó la expulsión ambos.
Así, el desenlace se deslució, el banco de suplentes cuyano provocó a algunos plateistas generando tumultos y hechos poco felices de un lado y del otro del campo de juego.

DIARIO RIO NEGRO

Lunes 08 de octubre de 2012, 10:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Sergio · Jueves 11 de octubre de 2012, 05:13 · Citar
En el resumen del partido se ve que en el pase de Gamba a Reinoso, se encuentra habilitado!!! Es un gol llegítimo y lo anuló!!! Ejarque es un impresentable!!! malisimo!!!
fernando · Miércoles 10 de octubre de 2012, 23:15 · Citar
Mirá el video el gol que le anulan a Cipolletti....que raro Maipu recibiendo ayudita...
wallas cruzado · Miércoles 10 de octubre de 2012, 15:01 · Citar
Que raro Ejarque dandole una manito a Maipu, mnmnmn

Una manito a Maipu turbio nos expulso a dos jugadores y amonesto a otros tantos y eso nos lo hace jugando de local o de visitante. Es más nuestros dirigentes deberían pedir que este tipo no nos dirija más por dos cosas o es mala leche o es muy malo como arbitro
que turbio · Martes 09 de octubre de 2012, 15:49 · Citar
Que raro Ejarque dandole una manito a Maipu, mnmnmn