/
Jujuy Torneo Federal C

Sportivo Libertad de La Quiaca al Federal C

SPORTIVO LIBERTAD  REPRESENTARÁ A LA QUIACA EN EL FEDERAL C 2017

 Los "guairuros" vuelven al certamen más federal del país y también recuperó la plaza para la fronteriza La Quiaca

Sportivo Libertad ganó el clásico a General Lavalle por 3 a 2, se aseguró una plaza al Federal C 2017 y posicionó de nuevo a La Quiaca en el certamen afista.

El partido tuvo intensidad ante un buen marco de público.

Maigua abrió el marcador para Libertad de tiro libre. Pero tres minutos más tarde Acuña de cabeza venció a Tolaba. Luego, Lamas le cometió un penal a Maigua, el nueve falló ante el arquero que se lo atajó.

En el complemento, nuevamente el "guairuro" se puso en ventaja con Maigua. En la jugada siguiente Tolaba le cometió penal a Cabana, que Acuña transformó en empate.

En tiempo adicional B.Gaspar ejecutó un tiro libre, a Lamas se le escapó de las manos y la pelota pidiendo permiso ingresó al arco.

Síntesis
Estadio: LIGA PUNEÑA
Libertad (3): Tolaba; Chávez, Calizaya, Cardozo y J.Toconás; Gaspar, Juan Tolaba, Vázquez y A. Toconás; Maigua y Agero. DT: N.Aguaisol.
Lavalle (2): Lamas; Acuña, Condorí, Moscoso y Flores; G.Vázquez, Ramos, De la Barra y Mamani; Martínez y Mealla. DT: Comisión.
Goles PT: 14'' Maigua (SL); 17'' Acuña (GL). ST 17'' Maigua (SL); 20'' Acuña (GL); 37'' Gaspar (SL).
Cambios PT: 25'' Baca por Condorí (GL). ST: 14'' Cabana por De la Barra (GL).
Incidencias PT: 29'' Maigua erró un penal (SL). ST: expulsados 33'' Martinez (GL); 37'' Acuña (GL).

FUENTE: http://www.eltribuno.info/

Jueves 10 de noviembre de 2016, 10:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
López · Jueves 10 de noviembre de 2016, 15:15 · Citar

ADI por La liga de fútbol de Belén.Catamarca racing del 250 venció por 2 a 1 san luis en la ida quedan 90 minutos para saber quién representa A Belén en el federal C 2017 para mas información busquen en "BelénINFO"

RTA: GRACIAS, ESPERAREMOS LA REVANCHA PARA SUBIR. ABRAZO

radioregional.com.ar · Jueves 10 de noviembre de 2016, 12:13 · Citar
que bien el futbol de Jujuy¡¡¡y de las quiaca lo mas lindo del futbol es el futbol amateur y que los clubes menos conocidos tengan la oportunidad de jugar el mejor torneo de futbol de ascenso de argentina el federal c,los felicito y ojala que asciendan al federal b