/
Buenos Aires Fed. B Pam.Nor Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Sportivo Baradero Racing (Bavio) La Emilia (SN) Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin) Independiente (Chivilcoy) Gral. Rojo (San Nicolas) Def. de Salto Club Camioneros Bragado Club Belgrano (San Nicolas) Argentino (Pergamino) Sp. Barracas (Colon) Sportsman (Cmen.Areco)

Federal B: Síntesis de Región Pampeana Norte - 14º Fecha

El Linqueño 2 - 2 Sportsman (Cmen.Areco)

El Linqueño cerró su participación con un empate

Igualó con Sportsman de Carmen de Areco, 2 a 2.

En la noche del viernes, El Linqueño disputó su último partido en el Torneo Federal B; ya que no llegó a los puestos de clasificación para la segunda ronda.
En el estadio “Leonardo Costa”, enfrentó a Sportsman de Carmen de Areco. El resultado fue un empate en 2.
Los goles albiazules fueron convertidos por Luciano Millares (PT 28’ y ST 10’). Mientras que para Sportsman, anotaron Lucas Cubillas (PT 42’) y Brian Geoghegan (ST 15’)

FUENTE: EL DIARIO DE LINCOLN.

FOTO: EL DIARIO DE LINCOLN.

 

Racing (Bavio) 1 Club Camioneros 1

img-20161112-wa0144

DARLE RODAMIENTO AL RESTO DEL EQUIPO
Con el objetivo cumplido de la clasificación conseguido y el rival descendido, Gustavo Noto tomo nota de esto y con el compromiso del partido de ida con Sportivo Barracas de la cuidad de Colon Pcia Bs. As. a la vista (sería miércoles 16 de noviembre), optó por dar la minutos al resto del plantel, el partido arranco dinamico, con la clásica presión de camioneros sobre su rival y este apostaba a las replicas ya que la visita no le dejaba salir de su campo.
Camioneros presionaba la salida del local y conseguía con peligro llegadas lo tuvo Cayuman, que pico la pelota sobre la salida del arquero y salió apenas alta.
A los 20’ en un axioma que dice que los delanteros no saben defender Cabrera cruzo abajo a Castagnazo penal que Romero cambio por gol. Fue un cimbronazo que Camioneros hizo fue por la parda y lo consiguió tras un penal que Palacios le cometió a Cayuman, que Cabrera convirtió sacándose la mufa por la acción anterior.
En el complemento el partido arranco cansino y anodino, hasta que a los 15 minutos en un choque entre Rubio y L. Arias, el zaguero instintivamente arrojo después del choque la pierna ganándose la segunda amarilla con lo cual fue roja, lo que origino la protesta de los jugadores visitantes y Cayuman recibió tarjeta roja. Enseguida Noto , hizo ingresar a Argañaraz para reforzar armo dos líneas de cuatro para no perder el partido y como el local no tenia plan B, nunca pudo destrabar el juego, promediando la etapa hizo ingresar a Lozano y Moyano (debut) y este hizo un trabajo interesante de aguantar encarar y presionar , además el trabajo de Smaldone que robo, presiono y hasta se animo a una contra la solidad Madeo, no le dio lugar a llegadas al local que solo tuvo una chance con tiro de media por intermedio Sives que Gladiali se lucio sacando el remate al corner, asi trascurrieron los minutos hasta el pitazo final, que demostró que Camioneros tiene carácter y garra cuando lo necesita:

SABADO 12 DE noviembre de 2016
CANCHA: BUENA TEMPERATURA 26°
Arbitro: Lucas Gualdieri
Asistentes: Juan Vargas Mario Arraguayo
RACING DE BAVIO: Santiago Castelli, Javier Salgado, Mario Rubio, Ezequiel Castagñazo, Martin Duarte, Cristian Palacios, Jerónimo Iriarte, Mario Romero, German Silva, Archivaldo Sives; Braian Aldaz, D.T.: José Masty Suplentes: Juan Palacios, Matias Dobbelsten , Esteban Garcia, Ezequiel Cabezas, Mauricio Arce, Gianfran Ortiz
CAMIONEROS: Alejandro Gladiali, Sebastián Alvarez, Juan Navarro, Luis Arias, Kevin Smaldone, Carlos Madeo, Adrian Acevedo, Braian Musarella, Jonathan Cayuman, Alexis Cabrera, Marcos Villalba, D.T. Gustavo Noto Suplentes : Lucas Arevalo, Matias Lozano, Jonathan Argañaraz, Facundo Moyano, Jonathan Campo, Javier Arias, Enzo Sotelo,
Goles en el primer tiempo: 20’ Mario Romero (R) de penal, 28’ Alexis Cabrera (c ) de penal,
Cambios en Camioneros:, Argañaraz x Cabrera, Lozano x Musarella, Moyano x Villalba
Cambios en Racing de Bavio: García x Salgado, Cabeza x Rubio, Arce X Castagñazo
Amonestados: Salgado, Palacios, Castagñazo, (R) , Moyano ( C)
Expulsados: L.Arias y Cayuman (C )

Fuente: http://www.clubcamioneros.com.ar/

 

 

Bragado Club 3 Independiente (Chivilcoy) 1

saludo1311

El tricolor, una alegría para la despedida…
-Con un hombre menos, se impuso con justicia a Independiente, sumando 18 puntos en importante torneo

Fue el último partido de Bragado Club en el Federal “B”, con la seguridad de tener asegurada su presencia en el próximo año. Tuvo como rival a los rojos de Chivilcoy, aunque con un equipo alternativo que, con muchos jóvenes, quería ganar. Chocó con la misma intención en el local que pudo lograr su objetivo merecidamente. Goles de “Fede” Lousa, Raúl Orellano y “Tony” Herrera. Arbitró Javier Espinosa, de Vedia.
El conjunto dirigido por Guillermo Pérez arrancó con su característica, con tres delanteros, buscando asociarse y llegando con riesgo al área rival. Alertó de entrada con la movilidad de Lousa, cuyo tiro resultó alto.
Aunque el equipo merecía más público, eso no pasó. No hubo ni petardos ni banderas, para saludar el final de una buena campaña.
Los rojos, con Tejeira (Nº 8) como el más ambicioso, aportaron riesgo con un tiro que Claudio Ramos, despejó puños mediante.
Después de los 20 minutos, con la ausencia del merecido tanto local, la lucha se emparejó y a los 28’ la sorpresa llegó vestida de rojo: un centro llegando al área y la aparición del Nº 11 (VALENTE), para llegar al gol.
Casi enseguida por doble amarilla, debió dejar la cancha Gerardo Sosa y los nervios entraron a jugar su partido. Sólo con dientes apretados y amor propio, en un ataque a fondo, los delanteros locales, obligaron a pararlos con doble falta en el área.
“Fede” LOUSA, impecable, definió como sabe y corrió a festejar el empate con su familia, a través del alambrado.
El empate cuando terminaba el primer tiempo, abrió esperanzas…
Un panorama alentador que se justificó en el complemento, donde de a poco el “trico” fue cimentando su victoria.
Abal estuvo cerca; Lousa y Herrrera, combinando, casi pueden y a los 27’fue el gran pase de Tristánt que, llegando a ORELLANO, permitió que “Pele” hiciera la gran jugada para poner arriba en el marcador a su equipo.
Independiente nunca pudo aprovechar el hombre de más y la llegada de los cambios no cambiaron nada. Sobre el cierre, como para despejar dudas, llegó el tercero. Mérito de Ibrian Villalba que, convertido en delantero, se adelantó jugando, hasta poder sacar el centro que “Tony” HERRERA trasladó a la red.
- FINAL: Despedida de Bragado Club con una justa victoria, como para dar razón a la idea del técnico y fortalecer proyectos para el año que viene.

Fuente: http://www.lavozdebragado.info

 

 

Everton (La Plata) 2 Jorge Newbery (Junin) 1

FINAL FELIZ PARA EL DECANO

Por Nicolás Sastre

Everton cerró su participación en el Federal B derrotando como local a Jorge Newbery de Junín por 2 a 1. Los goles decano fueron marcados por Federico Reichenbach, mientras que Jorge Molina descontó para la visita.

En el día de la despedida del “Chino” Benítez del plantel, Everton pudo salir vencedor de la última fecha del torneo para coronar la mejor campaña en la historia de los federales, en la cual pudo sumar cinco victorias en los últimos cinco partidos. 

Con el objetivo de volver a sumar de a tres, el conjunto de Bianco salió con todo para llevarse la victoria. Y así sucedió, ya que a los 9 minutos ganaba 2-0 por los goles de “fantasía” Reichenbach. Primero eludiendo a un defensor para rematar al segundo palo desde afuera del área y luego para encontrar un rebote del arquero que solo tuvo que empujar a la red. 

A partir de ahí, y con la diferencia en el marcador, el partido entró en una meseta en donde ninguno de los dos equipos supo que hacer con la pelota. Ambos incómodos por el estado del campo de juego en la mitad, salían desde el fondo con pelotazos para los delanteros pero sin efectividad. 

La visita pudo descontar, pero un cabezazo de Galán se estrelló en el palo y luego “Popi” Benítez le ahogó el gol en un mano a mano a Kierney. 

En el complemento Everton salió dormido y lo pagó caro. A los 3´ Molina avanzó hacia el área y antes de llegar a la misma remató fuerte, el viento le jugó una mala pasada al “1” local que no pudo evitar el descuento. 

El gol despertó al decano que quiso aumentar la diferencia. Ibañez en dos ocasiones lo pudo lograr con un remate de afuera y luego en un mano a mano que desvió cerca del palo.  El panorama se complicó para el conjunto local cuando a los 13´ se fue expulsado Gesualdo por doble amonestación. Luego de esto, la visita fue con todo en busca del empate pero sin generar peligro para el fondo decano.

Everton cerró su mejor campaña en torneos federales quedando a solo un punto de la clasificación y con cinco victorias consecutivas. Ahora se vendrá el descanso y luego la preparación para afrontar el próximo año un nuevo Federal con objetivos renovados y mejores aspiraciones, que como demostró este año, está para algo más.

Fuente: http://www.pasealaliga.com.ar

 

ZONA B

Sp. Baradero 3 - 1 Def. de Salto

DSC_0106 (Copiar).JPG

Ganó el Lobo en una noche mágica

Sportivo jugó su último partido en el federal B 2016, enfrentó anoche a Defensores de Salto en el Poli de la Ruta 41 y le ganó 3 a 1 con goles de Ariel Giles, Fernando Gómez y Maximiliano Luna.

Fue una noche única, ya que fue el último partido del “Spiry” Esteban González, quien ha decidido dejar de jugar al fútbol.
Por eso es que fue una noche rara, porque ninguno de los dos equipos se jugaba nada, ni clasificación ni descenso y porque ante el retiro de una grande como Esteban, la verdad que costaba entrar en clima de partido. Esteban fue el capitán en este último partido
Por eso el Lobo entro distraído, confundido y a los 4 minutos Feliciano Testa le pego un sacudón como para despertarlos y metió el primer gol del partido, 1 a 0 ganaba Defensores y parecía que la historia se repetía, pero a partir de allí Sportivo se metió en el partido y comenzó a tener más dominio de pelota, con un Pato Luna intratable y un Piti Giles peligroso. Y fue el Piti justamente quien a los 34 minutos metió un frentazo, inatajable que casi rompe el travesaño para meterse en el arco de Gizzi y decretar el transitorio empate, festejo de gol y corrida de más de 60 metros para abrazarse a su amigo el “Loco” Esteban González y dedicarle el gol en su último partido.
Luego vino el entre tiempo, vinieron las emociones, la placa entregada por la Subcomisión de Fútbol, el abrazo de Esteban con los dirigentes, con su familia, con sus compañeros y rivales.
Y a los cinco minutos del Segundo tiempo, Adrián Giamperetti “El heredero” se calzó los guantes, dando la señal quien eran los último instante de Esteban en la cancha, aplauso cerrado, el saludo de todos, la emoción en cada rincón del estadio y el Spiri recorrió por última vez los metros que separan en arco a la mitad de la cancha.
El partido siguió como pudo, por un momento paso a segundo plano, hasta que las pulsaciones de los más emocionados volvieron a la normalidad y entraron en juego nuevamente. A los 16 minutos Fernando Gómez ponía el segundo y a los 39 el Pato Luna, de gran partido, marcaba el tercer y definitivo gol para el 3 a 1.
Luego vino el final, nuevamente los saludos y las fotos con todos los hinchas que lo esperaban afuera del vestuario. Como dicen muchos, se termina una carrera deportiva, nace una leyenda.

DSC_0160 (Copiar).JPG

Síntesis

Sportivo:
Esteban González (Adrian Giamperetti), Báez Corradi Ezequiel, Diego Santoro, Ariel Groothuis y Gerardo Gómez, Emmanuel Pio, Facundo Gastellu, Jesús Silva y Fernando Gómez (Darío Sandoval), Ariel Giles (Kevin Caminero) y Maximiliano Luna. Dt Marcos Barlatay. Suplentes: Cristian Carabajal, Elías Caballero, Gastón Chapuis, Dino Dangelo.

Defensores de Salto:
Pablo Gizzi, Juan Núñez (Franco Escobar), Federico Abril, Franco Fabergioti, Leonardo Arrieta, Guillermo Nardioni (Sebastián Abril) , Fausto Soldevila, Sebastián Illoa (Tomás Pavón) , Feliciano Testa, Rodrigo Naya y Claudio Alessandro. Dt: Claudio Sponton. Suplentes: Lucas Ullua, Alejo Castiglioni, Mariano Alessandro.

Goles: 4 minutos PT Feliciano Testa (DEF), 34 minutos PT Ariel Giles (Sportivo), 16 ST Fernando Gómez (Sportivo) y 39 minutos ST Maximiliano Luna (Sportivo)
Amonestados: Juan Núñez (DEF).

FUENTE: PRENSA DE SPORTIVO BARADERO.

SÍNTESIS: PRENSA DE SPORTIVO BARADERO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO BARADERO.

 

La Emilia (SN) 1 Belgrano (San Nicolas) 1

Federal B: La Emilia  mantuvo la categoría

La Emilia logró la permanencia

La Emilia logró la permanencia en el Federal B, gracias a su empate con Belgrano, en choque de elencos nicoleños, 1 a 1, y por la derrota de Argentino de Pergamino como local ante Sportivo Barracas de Colón por 1 a 0, por la 14° y última fecha de la Región Pampeana Norte B. El pañero logró el objetivo, después de muchas complicaciones, en un partido donde buscó un poco más y pudo llegar al empate que le dio la salvación, ante un elenco de calle Pellegrini que fue el mejor del grupo y ya piensa en lo que viene.

Pese a que le salió a buscar de entrada el pañero, fue Belgrano el primero que llegó, cuando le quedó a Cena, que se demoró y alcanzó a tapar Tilli. Pero a los 5m Tilli se iba para el gol, fue derribado por Faeti, en una jugada que termino expulsado, una sanción incomprensible porque no era para roja, una falta que se solucionaba con amarilla.

El error de Bruno dejó a la visita con diez, y La Emilia se fue a buscar el gol, y del tiro libre, tras un rebote en Etchemendi, la pelota dio en el travesaño. Nardoni reordenó defensivamente al equipo, corriendo a Doblores a la zaga central junto a Merello y retrasando a Reynoso, en un encuentro equilibrado, pero con alternativas.

El pañero buscaba más, había tenido algunas aproximaciones, y a los 19m, el local tuvo la gran chance de ponerse en ventaja, cuando L. Fanaro le cometió penal a Cuello, pero Etchemendi se lució al contener el remate de E. Martínez. Pese a perder esta situación, el local siguió buscando, pero el oficio de Belgrano marcó la diferencia.

A los 27m comenzó la jugada Bergez, cedió para Cena, este metió el centro y L. Fanaro, con perfecta definición, puso el 1 a 0. Enseguida, el equipo de García tuvo el empate, pero el cabezazo de Garraza se fue arriba del travesaño.

Belgrano controlaba los intentos del local, y cuando podía, sacaba algún contragolpe, mientras que el pañero se repetía demasiado en los centros, que encontraron la seguridad de Etchemendi. La Emilia lo tuvo en un cabezazo de Tilli que Merello salvó en la línea, hasta que a los 41m, de tanto buscarlo, llegó al empate.

Basso desbordó y metió el centro y D. Becker, con perfecto cabezazo, puso el 1 a 1. Después, no hubo tiempo para mucho más, y se fueron al descanso empatando, en un primer tiempo con muchas alternativas, con el local que de tanto buscar llegó a la igualdad, pero sufriendo el juego, errando un penal, ante un Belgrano con oficio, que complicó, pese a jugar con 10 jugadores.

En la reanudación, La Emilia salió a presionar bien arriba, ahogó al elenco de calle Pellegrini y fue a buscar el gol de la victoria, aún con falta de claridad. Se acercó con un par de corridas de Ocanto, donde en una se le fue larga, y en la otra, salvó Merello, cuando el delantero iba a rematar.

Belgrano no podía tener el balón, y el local iba constantemente en búsqueda del gol, y Ocanto se lo perdió, tras no poder conectar, tras un buen desborde de Basso. Y tras ese córner, salvo primero Etchemendi y después Merello.

La Emilia buscaba por todos lados, pero le faltaba claridad, ante un Belgrano que solo se defendía, en un partido que tenía mucho de tensión para el pañero, que ya sabía que Argentino de Pergamino estaba perdiendo. Lo buscó hasta el final, tuvo posibilidades, más allá de no encontrar la claridad necesaria, pero el empate no se pudo modificar, y el 1 a 1 quedó inalterable.

Belgrano, que ya se había asegurado la clasificación y el primer lugar en el grupo, lo peleo en todo su desarrollo, dejando de lado las suspicacias, y ya piensa en el próximo miércoles, cuando enfrente a Independiente, en Chivilcoy, en el arranque de la segunda fase. La Emilia, como pudo, sin sumar victorias en los últimos dos meses, con sufrimiento y muchos inconvenientes, llegó a la igualdad, y la victoria de Sportivo Barracas de Colón, en Pergamino, le permitió mantener su lugar en el Federal B, logrando el objetivo, y ahora deberá analizar lo realizado y pensar en el futuro.

 

SÍNTESIS

LA EMILIA 1 BELGRANO 1

Estadio: JACINTO GATO LÓPEZ (local La Emilia).

Arbitros: Juan Ignacio Bruno, asistido por Ricardo Romero y Darío Moreno, terna de San Antonio de Areco.

LA EMILIA: Matías Prieto; Néstor Tilli, Elías Martínez, Matías Rubiola y Lorenzo Cuello; Agustín Garraza, Mauricio Corvalán y Matías Basso; Gastón Trachitti, Marcelo Ocanto y David Becker. DT: Gustavo García.

BELGRANO: Jordán Etchemendi; Emanuel Doblores, Maximiliano Merello, Mauro Faeti y Ulises Bergez; Guido Reynoso, Gonzalo Movio, Martín Cena, Isabelino Cardozo y Nicolás Fillol; Lucas Fanaro. DT: Rogelio Nardoni.

GOLES: PT 27m L. Fanaro (B), 41m D. Becker (LE).

CAMBIOS: PT 29m Martín Forclas por Trachitti (LE)-lesionado-; ST 17m Franco Cejas por E. Martínez (LE), 34m José Martínez por Cena (B), 39m Darío Galván por Basso (LE), 43m Iván Heinzmann por Cardoso (B).

INCIDENCIA: Expulsado: PT 5m Faeti (B) por roja directa.

DETALLE: PT 19m Etchemendi (B) le contuvo el penal a E. Martínez (LE).

Fuente: http://www.sportsannicolas.com.ar

Foto: Diairo El Norte

 

 

Argentino (Pergamino) 0 Sp. Barracas (Colon) 1

Fue Negro

El sábado del Blanco se tiñó de luto. Argentino cayó con Barracas de Colón en su cancha 1 a 0 y descendió al Federal C. Los de Rubén Pérez repitieron la falencia de todo el torneo, superaron al rival, le generaron situaciones, perdieron goles increíbles, pero la inexperiencia en la categoría les pasó factura y el desenlace no sorprendió a nadie. El tanto de Lagneaux ni bien ingresó en el complemento le dio la victoria al Rojo, que clasificó a la siguiente instancia, más el empate de La Emilia de local versus Belgrano, sepultó a los del “Gallego”, que se marcharon entre lágrimas. 
No hay que buscar excusas. Argentino cayó en su noveno partido en el campeonato Federal en 14 presentaciones este sábado a la tarde frente a Barracas de Colón, y por impericias propias se fue inevitablemente al descenso.

El Blanco vivió su jornada negra en su cancha, donde el cierre quedó marcado de luto y la salida de los jugadores fue lo más parecido a un velorio, porque el dolor reflejado por todos los players sintetizó la tristeza por plaza que se esfumó.

Los pergaminenses repitieron los errores de la gran mayoría de los encuentros que les tocó jugar, dentro y fuera de su ciudad, en el que por inexperiencia en determinados momentos, dominó a los adversarios, en ciertos episodios los llevó por delante creando innumerables situaciones de gol, errando chances increíbles, pero siempre perdonando, algo que cuando el rival tuvo la ocasión no lo hizo.

En la última fecha, en una definición atrapante con los ojos puestos en otros escenarios, principalmente en La Emilia, que se midió con un clasificado Belgrano de San Nicolás, los de Rubén Pérez salieron a disputar el match tal ameritó, es decir, como una verdadera final.

Con 4 centrales en el fondo impasables, que abortaron cualquier intención de rebeldía del Rojo, más el fútbol de Tenaglia y Córdoba en el medio para quitar y distribuir, el ida y vuelta de Noguera y Alcaraz, más la movilidad y el esfuerzo acostumbrado de Aranda y Levato en la ofensiva, el dueño de casa fue el exclusivo protagonista del cotejo en el período inicial.

Sin embargo, fallaron Palavecino en un cabezazo solo dentro del área chica a los 10´, Levato por la misma vía en un balón que se fue apenas al lado del palo derecho, y una inexplicable de Noguera a los 19´, que capturó un rebote de Bianchi, y con el arco libre y sin arquero la tiró afuera.

El complemento fue bien distinto. Las noticias que llegaron desde los otros reductos contaron con un papel determinante. El local ya no fue el del primer tiempo, y en la única aproximación de la visita hasta allí, la mandó a guardar mediante el recién ingresado Lagneaux-entró y fue directo a buscar la pelota parada-, que con la testa la colocó abajo y puso el 1 a 0 a los 13´.

A partir de allí fue amplia desesperación en los del “Gallego”, que metió a Grosso, Medina y Villarruel para doblegar la historia, aunque ya sin claridad, a los ponchazos y puro nerviosismo, que fue aprovechado por los de Martín Pérez, quienes se asentaron mejor en el field y en la contra poseyeron el segundo en un mano a mano de Franco con Fontana, que el golero tapó magistralmente.

A los empujones y con amor propio casi lo empatan los del barrio Martín Illia, en un disparo de Grosso que pasó por entre todas las piernas y se fue, igual que la esperanza de su conjunto, que con su resultado más el 1 a 1 del “Pañero”, perdió la categoría y participará desde enero próximo del Federal C.

Síntesis:

Argentino: Fontana; Roldán, Capdevila, Palavecino, Stamponi; Noguera, Tenaglia, Córdoba, Alcaraz; Levato y Aranda. DT: Rubén Pérez. Suplentes: Iglesias, Cardozo, Servedía y Fiol.

Barracas: Bianchi; Palacios, Dimase, Roca, Renzi; Apesato, Federico Ruíz Tozzi, Luján; Franco, Villán y Romero. DT: Martín Pérez. Suplentes: Ciafardoni, Ungaretti, García y Trucco.

Cambios: Grosso, Medina y Villarruel, por Stamponi, Tenaglia y Capdevila (A). Lagneaux, Sánchez y Simonovich, por Apesato, Dimase y Villán (B).

Amonestados: Capdevila, Córdoba, Tenaglia, Alcaraz y Medina (A). Roca, Dimase y Luján (B).

Gol: ST 13´ Lagneaux (B).

Árbitro: Carlos Gariano, de San Lorenzo.

Cancha: Fernando Bello.

Agradecimiento: Bernardo Uthurry.

Fuente: http://www.lagloriaodevoto.com.ar

 

 

 

Gral. Rojo (San Nicolas) 4 Juventud (Pergamino) 1

GENERAL ROJO GOLEÓ A JUVENTUD, PERO NO PUDO CLASIFICARSE

En tanto, que el chacarero no pudo clasificarse a la siguiente etapa del Federal B, pese a golear a Juventud de Pergamino por 4 a 1, pero la victoria de Barracas en Pergamino, lo dejó sin chances de seguir en el certamen, por la 14° y última jornada de la Región Pampeana Norte B.

Rojo sabía que tenía que ganar y esperar el resultado de Barracas en Pergamino, e intentó tomar la iniciativa, apostando a golpear de entrada. Pero Juventud se cerró, achico los espacios y le dio poco margen para manejar el balón, y a los 22m, en un descuido, apareció Durán y puso el 1 a 0 para la visita.

Después del tanto, los nervios y la ansiedad le jugaron en contra al local, que tuvo alguna chance, pero le costó encontrar claridad. Juventud defendió la ventaja y se fue al descanso en ventaja.

Sin embargo, el chacarero entró con otra actitud en la etapa final, presionó bien arriba, le quitó el balón a Juventud y lo quebró en una ráfaga. Primero, a los 12m, E. Sabedra puso el 1 a 1 de penal, que fue la antesala de lo que se venía en el partido.

A los 19m apareció otra vez el Ogro, para terminar una buena jugada de ataque, para decretar el 2 a 1. Y como para no dejar reaccionar a la visita, el delantero volvió a aparecer, a los 22m, para poner el 3 a 1.

El elenco de Pergamino desapareció del partido, y fue todo del local, que a los 36m decoró el resultado, con el tanto de K. Merello, para el 4 a 1 final. Los minutos finales fueron solo para cumplir con el encuentro, porque Rojo ya había hecho lo suyo, pero el triunfo de Sportivo Barracas de Colón en Pergamino, lo dejó afuera.

Fue una campaña positiva del chacarero, pero su irregularidad cuando salió fuera de su cancha, le impidió avanzar a la siguiente etapa. Ahora, tendrá tiempo para rearmar todo y pensar en el próximo torneo, que recién comenzaría a mediados del próximo año.

  

SÍNTESIS

GENERAL ROJO 4 JUVENTUD (P) 1

Estadio: JOSÉ NATTA (local General Rojo).

Arbitros: Juan Cruz Caldez, asistido por Néstor Pemayon y Francisco Pool, terna de Casilda.

GENERAL ROJO: Ariel Beovides; Lucas Acosta, Kerly Merello, Ricardo Sabedra y Javier Alvarez; Facundo Calaggio, Diego Medina y Javier Yacuzzi; Francisco Bonanno, Eugenio Sabedra y Lucas Bazán. DT: Néstor Octaviano.

JUVENTUD (P): Damián Ponce; Lucas Ballesteros, Claus Gold Betig, Cortasa y Juan Cruz Marrone; Brian Díaz, Germán Bentos, Maximiliano Ferreyra y Braian Cascardo; Leonardo Durán y Franco Stella. DT: Adrián Antonetti.

GOL: PT 22m Durán (J); ST 12m, 19m y 22m E. Sabedra (GR), el primero de penal, 36m K. Merello (GR).

Fuente: http://www.sportsannicolas.com.ar

Sábado 12 de noviembre de 2016, 10:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pañe viejo · Domingo 20 de noviembre de 2016, 16:40 · Citar
quisiera saber quien es el boludo que se dice ser pañero, limpiate la boca para hablar de nani rodriguewz y de alfeiran, cuando seguramnete si sos tan pañero habras gritado varios goles del 5, y dudo que no le hayas pedido ropa de recuerdo y lo de tucho que podes hablar infeliz, quisiera saber si fuistes hasta comodoro, y a todos lados como tucho, gastando plata de su bolsillo, sin pedir nada y note dejes llevar por los boludios que dicen que grito el gol de rojo, ni en la emilia estaba tucho, hubieras ido a la cancha y me decis si lo veias, y por ultimo, el que te quiso llevar al descenso fue el presidente de tu club y el cuerpo tecnico, lo salvaron los jugadores, besale el culo a dimante todo lo que festejastes si realmente sos pañero, como decis. 15 años de federal B, 7 titulos y un partido de copa argentina, si con estos mamarrachos q estan ahora, logras algo avisame.
SOY PAÑERO · Domingo 20 de noviembre de 2016, 16:27 · Citar
VERGONZOSO EL ARBITRAJE DE JUAN IGNACIO BRUNO, APENAS INICIADO EL PARTIDO YA LO DEJO AL VISITANTE CON UNO MENOS, Y LO MAS TRISTE COMO TERMINA LA EMILIA ESTE AÑO EL FEDERAL B, FESTEJANDOLO COMO SI HUBIERAN ASCENDIDO, SEGUN ELLOS OBJETIVO CUMPLIDO, NO LO DIGO POR LOS JUGADORES, QUE SON LOS UNICOS QUE NO TIENEN LA CULPA EN TODO ESTO QUE PASO, PERO DE AHI PARA ARRIBA, FUE LAMENTABLE, HASTA GENTE DEL CUERPO TECNICO OFERTANDO ALGO A CAMBIO A JUGADORES DE BELGRANO, PARA TENER UN RESULTADO POSITIVO A FAVOR,HAN DEJADO AL FUTBOL DE LA EMILIA, HUNDIDO EN UN PAPELON A NIVEL LOCAL Y NACIONAL.
Pañero · Miércoles 16 de noviembre de 2016, 17:02 · Citar
Que làstima x el casi no nos fuimos, vos ni la liga peleas, no existen!!!!!
No tenes verguenza...,casi se cayeron de la tabla y estas hablando ?. No podes negar que sos PAÑAL ,siempre en el culo... .
Pañero · Miércoles 16 de noviembre de 2016, 08:33 · Citar
Papá ustedes?
ah bueno......
Este era el año para que descuenten y fue uno y uno....
la emilia, porque no te guardas.

sufriste hasta último momento para no descender, pero mejor que te quedaste, así papá LORO sigue divirtiéndose con vos el próximo torneo.

son por lo menos 4 puntitos para el LORO.

y companía, jajajajaa, de que podes hablar vos, hace 30 años que no salen campeones en Salto.

son lo mas cachivache de la ciudad, un club de viejos que van a jugar a las cartas, por favor....
LORO DE SALTO · Martes 15 de noviembre de 2016, 13:34 · Citar
la emilia, porque no te guardas.
sufriste hasta último momento para no descender, pero mejor que te quedaste, así papá LORO sigue divirtiéndose con vos el próximo torneo.
son por lo menos 4 puntitos para el LORO.
y companía, jajajajaa, de que podes hablar vos, hace 30 años que no salen campeones en Salto.
son lo mas cachivache de la ciudad, un club de viejos que van a jugar a las cartas, por favor....
Pañero · Martes 15 de noviembre de 2016, 08:46 · Citar
Es verdad lo de Belgrano con un equipo corto hizo una gran campaña y ahora lo acomodaron con Chivilcoy, les pusieron a Lopez viejo dejense de joder!!!!!
El árbitro más corrupto en la cancha más corrupta, como los cagaron.....
A ver clasificado con el plantel que teníamos y a ver llegado mas lejos que rojo union deportiva ya mas no pedir.. Y te ganamos la semifinal Acordate... Que jugador yacuzzi
Anónimo · Lunes 14 de noviembre de 2016, 21:56 · Citar
Compañia de salto quien carajo los conoce siempre fueron la sombra de defensores ALARCON CORNUDO
felipe · Lunes 14 de noviembre de 2016, 15:40 · Citar
jajaja que amargo ser de la emilia jajajajaj
Glorioso verde del Salto · Lunes 14 de noviembre de 2016, 15:07 · Citar
¿Y Spontojn aun no te vas? jua jua de vuelta manda el verde en Salto. ¿Llevarte de técnico al pichi Santana? Nooooo lorito sin plumas segui con el mismo perdedor de siempre. Vamos el lagarto a gfanar el cuatro ligar
Pañero · Lunes 14 de noviembre de 2016, 10:19 · Citar
Nani Rodriguez, Alfeirán?
averiguen q junto con Diamante nos querían mandar al descenso....
otro Tucho Borda, una vergueza viajaste a Comodoro Rivadavia en camioneta y gritaste el gol de Rojo y supongo el de Belgrano...
Cuánto sufrimiento este campeonato.


De antemano sabíamos el equipo que teníamos y lo que íbamos a pasar. Pero no nos esperábamos lo de Maximiliano Giusti, lo cuál fue una dura piedra para el plantel, que se armó de valor y logró dejar al equipo en este Federal "B".


Creo que los actuales dirigentes tienen que comenzar a dialogar con la anterior SubComisión porque dimos pena, tanto de local como de visitante. Casi les sale el tiro por la culata, zafaron.


Agradecer al "Bicho" Nardoni, "Nani" Rodríguez y a "Cachi" por las lágrimas que derramaron al saber que La Emilia sigue en el "B".


Y por último, un saludo para la Cotorra de Salto, para los Casildenses (que ni siquiera juegan el próximo Federal "B"), que nos desearon el mal y que en el día de ayer lloraron la permanencia del Pañero. Saludos en la cola.
Belgranenses · Lunes 14 de noviembre de 2016, 10:18 · Citar
A ver clasificado con el plantel que teníamos y a ver llegado mas lejos que rojo union deportiva ya mas no pedir.. Y te ganamos la semifinal Acordate... Que jugador yacuzzi
Los Mismos Siempre · Lunes 14 de noviembre de 2016, 06:06 · Citar
son todos pagos ustedes moyano conduccion, si no le tirarian para los vinos y la frula no va nadie, vengan que se van a ir con el culo roto de aca y aya vamos a ir y le vamos a volver a romper el ojete... Para que sepan que la plata no hace nada, hay que tener mistica y a nosotros eso nos sobra...
Chacarero · Domingo 13 de noviembre de 2016, 20:37 · Citar
Aca estamos nicoleño puto.. Ojala puedas seguir avanzando y no te olvides que perdiste una final en rojo boludo
LUIS · Domingo 13 de noviembre de 2016, 20:26 · Citar
Felicitaciones a La Emilia de parte del Club Sportivo Baradero. Se merecen estar en la categoría. Nos vemos en el 2017.
Loro · Domingo 13 de noviembre de 2016, 20:05 · Citar
Al parecer volvio el internet a La Emilia, que bueno!!!!
CHAU ARGENTINO MALA LECHE ENCIMA QUE DESCENDISTE TENES QUE PAGAR 12 LUCAS POR PROTESTAR EL PARTIDO INFELIZ
Moyano Conduccion · Domingo 13 de noviembre de 2016, 17:33 · Citar
Escuchame "los mismos de siempre". Vamos a ir y te vamos a copar esa lata de sardinas que tenes como cancha y despues quiero verte que vengas a camino de cintura y te plantes tanto como escribis por aca. Saludito
radioregional.com.ar · Domingo 13 de noviembre de 2016, 17:06 · Citar
aguante sportivo varadero,lpm,el mejor equipo del interior felicitaciones a la Emilia por la permanencia,y argentino bueno
Los Mismos Siempre · Domingo 13 de noviembre de 2016, 15:22 · Citar
Te salvamos las papas pañalero, eso lo hicimos porque te queremos volver a ver para cojerte de vuelta... chau pecho se termino la plata y tu hinchada desaparecio juaaa
AGUANTE BARRACAS QUE VENGA MOYANO QUE SE LA VAMOS A MANDAR BIEN ADENTRO.
Belgranense · Domingo 13 de noviembre de 2016, 13:52 · Citar
Rojo unión deportiva donde estas? Y yacucci? Jeje la tenes bien adentro.
eternamente pañero · Domingo 13 de noviembre de 2016, 12:25 · Citar
Cuánto sufrimiento este campeonato.

De antemano sabíamos el equipo que teníamos y lo que íbamos a pasar. Pero no nos esperábamos lo de Maximiliano Giusti, lo cuál fue una dura piedra para el plantel, que se armó de valor y logró dejar al equipo en este Federal "B".

Creo que los actuales dirigentes tienen que comenzar a dialogar con la anterior SubComisión porque dimos pena, tanto de local como de visitante. Casi les sale el tiro por la culata, zafaron.

Agradecer al "Bicho" Nardoni, "Nani" Rodríguez y a "Cachi" por las lágrimas que derramaron al saber que La Emilia sigue en el "B".

Y por último, un saludo para la Cotorra de Salto, para los Casildenses (que ni siquiera juegan el próximo Federal "B"), que nos desearon el mal y que en el día de ayer lloraron la permanencia del Pañero. Saludos en la cola.
CASILDENSE: · Domingo 13 de noviembre de 2016, 11:56 · Citar
No tenes verguenza...,casi se cayeron de la tabla y estas hablando ?. No podes negar que sos PAÑAL ,siempre en el culo... .
Pañero · Sábado 12 de noviembre de 2016, 21:39 · Citar
Hay tenés Casildense mal parido, tu Lorito de Salto nos dió una mano y seguimos en el federal B, ustedes afuera de la Liga Casildense, la tenés adentro buscate otro equipo para gozar!!!!!