/
Buenos Aires Torneo Federal C

El Taladro de Las Flores al Federal C 2017

El Presidente del Club Atlético El Taladro de Las Flores, Facundo Guerendiain, anunció que la entidad presentó la nota ante el Consejo Federal de AFA y el equipo de Primera División participará en el Torneo Federal C 2016-2017.

Señaló que si bien  aún se espera la confirmación de la Asociación, la decisión de la Comisión está tomada y de hecho ya se mantuvo reuniones con la Comisaría y ya se hizo la revisión necesaria de la cancha del Estadio del CEF N°6, que será el lugar donde jugarán de local si se habilita.

Aseguró que desde el punto de vista deportivo es un gran desafío para el Club pero también desde lo económico, cuestión que fue evaluada por todos los integrantes que tienen muchas ganas de trabajar además de todo un montón de personas que se suman al proyecto que van a encarar, sin dudas.

Desde el momento en que circuló la noticia que El Taladro podía llegar a participar de esta instancia, las conversaciones con otras instituciones deportivas comenzaron a llegar, más que nada para ofrecer jugadores. Esto demostró que la aceptación fue muy grande por parte de la comunidad, lo que los pone muy contentos y los incentiva a seguir trabajando.

“El verde” actualmente está primero en el Campeonato florense, pero si salen campeones o no, nada tiene que ver ese resultado con la participación en el torneo nacional cuya afirmación será informada en las próximas horas.

Guerendiain señaló además que por esta determinación no habrá cambios en lo que refiere al cuerpo técnico o la conformación de los equipos teniendo en cuenta que deberán estar presentes tanto para el Federal como para el Torneo Local. Dardo Pérez con su grupo de trabajo seguirá siendo el Director Técnico y todo seguirá igual.

Por ultimo comentó que la Comisión está analizando la posibilidad de hacer la fiesta de fin de año como tradicionalmente lo hacen y que a medida que vayan surgiendo acciones las irán informando para que la gente que quiera y pueda, los ayude.

FUENTE: http://playradios.com.ar/


El Taladro al Federal C
El Consejo Federal que depende de la Asociación de Fútbol Argentino dió a conocer dias atrás algunas de las plazas asignadas para el próximo torneo Federal C, no consignando si a nuestra Liga le correspondía alguna de ellas.-

IMG-20161028-WA0006

En las ultimas horas se abrió una interesante posibilidad para el fútbol florense ya que el Club Atlético El Taladro presentó una nota a la Liga florense solicitando la participación en ese torneo del interior, además de inspeccionar el estadio donde podría disputar el certamen si el Consejo Federal acepta su participación.-“Habrá que esperar algunos dias para continuar adelante con el proyecto de volver al fútbol del interior” dijo un dirigente a nuestro cronista deportivo.-Seguramente en poco tiempo se expedirá  ente deportivo nacional.-

 

Por Justo Arrua - http://www.lasfloresdigital.com.ar/

 

Miércoles 16 de noviembre de 2016, 18:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: