/
Cordoba Torneo Federal C Q.E.P.D. Leonel Godoy

Dolor en Punilla por el fallecimiento de un jugador de las Inferiores de San Nicolás

Un dolor enorme en el fútbol de Punilla. Leonel Godoy falleció este mediodía tras protagonizar un accidente de tránsito en la colectora Córdoba - Carlos Paz.

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

La Villa San Nicolás del ejido municipal de Malagueño se vistió de luto este Viernes al mediodía, cuando un camión y una moto chocaron en la colectora de la autopista que une Córdoba con Carlos Paz. En ese accidente fallece Leonel Godoy de 16 años, jugador de Cuarta División del Club Deportivo San Nicolás (club que jugó el TDI 2014 y 2015). "Leo" iba en la moto junto a Alan Carrasco. Alan se encuentra en grave estado y se espera su recuperación. A raíz del fatal accidente se suspendió el partido de Inferiores que iban a jugar el "Depor" junto a su par de 25 de Mayo de La Cumbre. Una pérdida enorme no solo para el fútbol de Punilla y el club, sino para toda la villa serrana de San Nicolás. El velatorio se está realizando en estas horas de la noche en la sede del club. Hasta siempre querido Leo, seguro andarás marcando goles en los grandes arcos del cielo.

Desde ASCENSO DEL INTERIOR, hacemos llegar nuestro más sentido pésame a la familia, al club San Nicolás y a toda la comunidad de Villa San Nicolás.

FOTO: ANDREA MONSERRAT.

Sábado 19 de noviembre de 2016, 01:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LEON DEL IMPERIO · Sábado 19 de noviembre de 2016, 23:27 · Citar
mi mas sentido pesame a la familia de estos muchachos
ESTUDIANTES RIO CUARTO