/
Nacional B Santiago del Estero Tucuman Central Córdoba (SdE) San Martín (Tuc)

Central Córdoba (SdE) 0 - San Martín (Tuc) 0

 Empate en cero en el Oeste

Central Córdoba y San Martín de Tucumán empataron 0 a 0, en un aburrido 90 minutos de juego. Central estuvo más cerca porque creó las mejores chances.

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1479556043_ccsmtucx_images_thumb_medium260_200.jpg

 

Central Córdoba jugó mal y tuvo que conformarse con un 0-0 amargo y mezquino ante San Martín de Tucumán por una nueva fecha del Nacional B.

El partido se jugó en el Estadio “Alfredo Terrera” ante una buena concurrencia, y el empate fue un resultado adecuado a los 90 minutos de juego mediocre.

PRIMER TIEMPO

Central Córdoba mostró su mejor reportorio en los primeros 10 minutos de juego, donde asumió el protagonismo y a los 4 minutos, Leonardo Sequeira quedó mano a mano con Taborda y el bandeño definió al cuerpo del número “1”, perdiendose una clara opción.

 

Después a los 8 minutos, en una pelota parada, Minadevino ejecutó con “rosca” y Miranda metió un cabezazo espectacular, y el balón dio en el poste, y la pelota caminó en la línea de sentencia, y Sequeira definió a un costado, salvándose de milagro el “Santo”.

 

Después no hubo casi nada. San Martín se adelantó en el campo de juego, metió una línea de cuatro en la zona de gestación, y dominó el partido, a los 9 minutos, Bucci de contra, definió solo ingresando en el área grande.

 

Para el colmo, Argachá se lesionó y Fuentes quemó un cambio obligado, ya que ingreso Vera Oviedo, pasando López a la izquierda en la defensa del local.

 

La visita se acomodó mejor, sin complicar al seguro Calviño, y recién tuvimos una chance más para Central Córdoba con un remate cruzado de Cristian Vega (30´), y después no hubo nada más. Un fútbol chato y sin ideas por ambos lados.

 

SEGUNDO TIEMPO

Todo siguió igual. Muchas marcas, pocas ideas, lleno de impresiciones,  y un aburrimiento total en el Barrio Oeste. Fuentes mando a Martín Zapata por Minadevino, y no cambio mucho.

Jugando al pelotazo para Miranda, la defensa visitante simplificó las intenciones del local, mientras que San Martín hacía su buen negocio, jugando con la intranquilidad del rival.

A los 19 minutos en una pelota parada dentro del área (indirecto), Central tuvo una aproximación, pero Zapara remató por arrriba.

Lentini y Víctor Rodríguez fueron los cambios para el “Santo” para oxigenar el medio y arriba, pero hicieron muy poco. Por su parte, Vílchez entró por Sequeira pero el buen juego, nunca apareció.

Los minutos se fueron consumiendo, Central que quería y no podía, y su rival, se conformó siempre con la igualdad.

Recién a los 33 minutos, combinaron García y Rodríguez en la visita, y el delantero del “Santo” la tiro afuera,desperdiciando una clara chance la visita.

Vega, Iuvale, Becerra y Zapata ganaron y perdieron en la zona media, y a los 40 minutos, Leandro Becerra se perdió el triunfo, tras una excelente combinación entre Zapata, Vega y Miranda, quién cedió al volante, que no estuvo fino para concretar.

San Martín bajó la persiana en forma anticipada, y Central siguió insistiendo por las dos bandas, pero sin precisión donde se definen los partido. Por eso el 0-0 quedó bien para los dos, aunque el “Ferroviario” tuvo las mejores y pocas chances para ganar, pero se debió conformar con un empate sin emociones.

SINTESIS COMPLETA

CENTRAL CÓRDOBA (0): 1- Calviño, 2- Zuvinikar, 3- Aregachá (14- Vera Oviedo), 4- López, 5- Iuvale, 6- Mieres, 7- Sequeira (18- Vilchez), 8- Vega, 9- Miranda, 10- Minadevino (15- Zapata), 11- Becerra. DT: Marcelo Fuentes.

SAN MARTÍN (0): 1- Taborda, 2- Ferrero, 3- Goicochea, 4- Catalán, 5- Briones, 6- Moreira, 7- Rodríguez (18- Viturro), 8- Dip, 9- Acosta (16- Lentini), 10- García, 11- Bucci. DT: Diego Cagna.

GOLES: No hubo.

CANCHA: Estadio Alfredo Terrrera. ARBITRO: Yamil Possi.

 

FUENTE: ABC- FOTO: NUEVO DIARIO

Sábado 19 de noviembre de 2016, 08:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: