/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Sp. Atenas (Río Cuarto)

Atenas 0 Alvear FC 1

Sucumbió en el intento
Atenas cayó uno a cero frente Alvear FBC de Intendente Alvear en el encuentro que cerró la cuarta fecha del torneo Argentino B. El "albo" no pudo doblegar a un rival que jugó el segundo tiempo con diez jugadores. Mauro Barreiro marcó el gol del triunfo del elenco pampeano que le permite ser uno de los líderes de la Zona 3.

Como en Coronel Moldes hace diez días atrás. Atenas recibió un golpe certero en el primer tiempo y en el complemento buscó pero no encontró ni su mejor juego ni el empate en el tanteador. El “albo” perdió uno a cero frente Alvear Foot Ball Club de Intendente Alvear en el partido que cerró la cuarta fecha del torneo Argentino B. Mauro Barreiro convirtió el gol del triunfo pampeano que -jugó con diez todo el segundo tiempo- le permitió trepar a la cima de la Zona 3 junto a Deportivo Guaymallén de Mendoza. Por su parte, el conjunto riocuartense acumuló su segunda derrota en fila (y sin anotar goles) y suma tres puntos en cuatro presentaciones.
A los 17 minutos llegó el golpe de troque de un encuentro equilibrado. Emanuel Barreiro envió al fondo de la red aprovechando un desencuentro defensivo. Alvear FBC aplicó en el momento justo y después cuidó la diferencia hasta el final. En frente, Atenas inquietó con dos remates de Gatto (uno de zurda y otro de media chilena) y poco más. La movilidad de Silva en el frente del ataque, las arremetidas de Pescara, la lanza de Funes y las proyecciones de Baigorria. Las armas del dueño de casa no sorprendieron al ordenado elenco visitante. Sobre el final del primer acto el árbitro Altamirano expulsa a Darío Rivadero inyectando las chances atenienses para el complemento.
En la segunda parte el “albo” aglutinó jugadores en ofensiva aunque sólo pudo inquietar en cuatro oportunidades: un disparo de Funes que -desviado en el camino- pasó cerca del arco visitante, un cabezazo de Gatto por encima del horizontal luego de un envío de Funes, una arremetida de Fistori en el primer palo y un ingreso de Ochoa en el segundo palo. De contra, Tarragona estuvo a punto de liquidar el pleito de no haber mediado una gran tapada de Bardín.
Alvear FBC -con diez jugadores resignó atacar- entregó el balón y el terreno a su rival para esperar en su área mayor y desde allí despejó todo -con Urreaga como abanderado- lo que le tiró el conjunto de Drago. Durante el complemento el local insistió atacar por afuera (a través de Baigorria-Pescara y Alturria-Ochoa) a partir de la distribución de Funes para contactar a los dos arietes pero Fistori y Gatto no lograron imponerse a la férrea marcación visitante que soportó con arresto físico y oficio. En definitiva, Atenas mostró una reacción (más anímica que futbolística) sabiendo qué buscaba aunque desconociendo cómo encontrar lo que buscaba.

Síntesis:
CSyB Atenas: Ezequiel Bardín; Jorge Alturria, Cristian Mónaco, Cristian Moino y Hugo Baigorria; Álvaro Cuello, Federico Funes, Jesús Díaz y Julián Pescara; Diego Silva y Nicolás Gatto. DT: Roque Drago.
Alvear FBC (Int. Alvear): Miguel Cárdenas; Carlos Llamos, Miguel Urreaga, Marcos Schneider y Tomás Viangule; Ramiro Formigo, César Cocchi, Darío Rivadero y Mauro Barreiro; Adrián Colazo y Cristian Tarragona. DT: Gustavo Echaniz.
Gol: a los 17' PT Barreiro (AFBC).
Expulsado: a los 45' PT Rivadero (AFBC).
Cambios: al inicio del complemento Mayco Ochoa por Cuello (At) y Axel Bertaina por Formigo (AFBC); 18' ST Bruno Fistori por Díaz (At) y Lucas Di Francisco por Viangule (AFBC) y 30' ST Marcelo Gutiérrez por Barreiro (AFBC).
Árbitro: Juan Carlos Altamirano (Tilisarao).
Cancha: Estadio 9 de Julio.


Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Fuente: http://www.altoquedeportes.com.ar

Martes 09 de octubre de 2012, 07:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
la banda del bidon · Martes 23 de octubre de 2012, 15:16 · Citar
naaaa..... este dice messi nooo dejate de joder a morette lo marcamos el ultimo partido con pibes del club es mas era categoria 97... es un buen jugador pero messi (aldeano se te fue la mano) mas grande pordios si no tene historia!!! ni cancha!!! jugas en la del culto y en pico sin aliento lleven gente... pero el miercoles vengan al coloso que por la copa argentina le vamos a romper la colita!!! dicen que son de alvear y vienen a jugar a pico dejense de joder!!!!!!
por ahora · Martes 09 de octubre de 2012, 23:15 · Citar
Que grande EL AZUL DE LA PAMPA, diez años mandando en el futbol pcial., el año pasado manteniendo la categoria en el Argentino y este vamos puntero y sin Messi q vuelve en un mes, hace la reabilitación tranquilo Zorrito Morete que cuando vulvas despegamos. A los demás equipo de todo el Argentino B, se darán cuenta ahora cual es el EQUIPO MAIS GRANDE DE LA PAMPA..? Si adivinaron se llama ALVEAR FOOT BALL CLUB DE INTENDENTE ALVEAR LA PAMPA. FERRO ES EL PERRO DE LA PAMPA. En la decima te atendemos en tu domicilio PERRO DE LA PAMPA
azul capo · Martes 09 de octubre de 2012, 21:14 · Citar
jajajajajjua te queres matar ferro de pico te queres mataaaaaar,les cuento pais que ellos eran el ferro de la pampa,si si el perro de la pampa y nosotros vamos primero jajajajaj te queres matar,los periodicos pampeanos no saben que poner,ju ju que lindo esta esto.
Pedro · Martes 09 de octubre de 2012, 20:35 · Citar
Uhhh una foto llena de pinguinos helados!!!!. A-pe-nas amargo, otro año peleando el descenso!!!
contador · Martes 09 de octubre de 2012, 16:39 · Citar
200 personas, que mal que cuento eran 24... por dios que mentirosos!!!!!!
La MArea Azul · Martes 09 de octubre de 2012, 08:09 · Citar
vamos gallegos con huevos sacamos este triunfo !!!!!!y las 200 peronas que fuimos de visitante te alentamos todo el partido vamos que se puede !!!!!!!!