/
Fed. A Zona 5 Jujuy Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc) Altos H. Zapla (Jujuy)

Altos H. Zapla (Jujuy) 1 - 1 San Jorge (Tuc)

Zapla empató y se aleja

Con un gol sobre el cierre del partido, San Jorge le sacó tres puntos del bolsillo a Zapla. Fue 1 a 1. El partido se jugó en el estadio Emilio Fabrizzi de Palpalá y correspondió a la fecha 16 de la Zona 5 del Torneo Federal A.

No fue sencillo, porque ganar para el “merengue” era imperioso si quería seguir peleando. Estuvo muy cerca de hacerlo. Con esfuerzo, mucho nervio frente a un equipo complicado. Pero se lo arrebataron sobre el final.
El primer tiempo fue friccionado y con algunas situaciones de gol. Entre la necesidad del local y un equipo tucumano con problemas y sin aspiraciones, el equipo de Godoy no encontraba la claridad para abrir el marcador, el que le diera tranquilidad.
Tuvo un par de chances, pero entre la falta de puntería propia y la buena actuación del arquero visitante, todo terminó igualado. Sin Garnier como la bandera y la experiencia, Zapla apostaba todo a alguna corajeada de Cuevas o alguna aparición de Abraham.
Pero tanto fue el local que tuvo el premio a la constancia. Coria guapeó en el área, metió un par de amagues y definió a un palo. Corrían 36 minutos y todo parecía aclararse. Pero no lo pudo aguantar, porque a segundos del final, San Jorge lo empató con Franco Zambrano que logró el gol de cabeza. Con esto, la ilusión de Zapla de pelear de más cerca se esfumó.

FOTO: TODO JUJUY.

FOTO: RADIO ESTELAR.

Domingo 27 de noviembre de 2016, 23:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: