/
Fed. A Zona 3 Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Gutierrez SC (Mza)

Dep. Maipú (Mza) 2 - 2 Gutierrez SC (Mza)

Se le escapó

El Cruzado que empezó ganando el clásico (2 - 0) empató ante el Celeste y se quedó con sabor a poco. Ambos equipos están en el fondo de la tabla.

Maipú y Gutiérrez repartieron puntos en el último clásico del año

En el último clásico de la Zona 3, correspondiente a la fecha 16, Deportivo Maipú y Gutiérrez quedaron en pardas. Igualaron 2 a 2 en calle Vergara. El marcador, en el primer tiempo, lo abrieron Patricio Berardo y a los pocos minutos Cristian Jofré amplió la diferencia. Gutiérrez no se quedó atrás: en el segundo tiempo Mauro Orue achicó la diferencia y Matías Chavarría marcó el empate final.
El primer tiempo fue completo para el local, con un gran dominio de la pelota y jugadas precisas. Por esa razón, a los 8' Berardo, de rebote, marcó el primer gol para el Cruzado. Maipú no dejo de presionar al rival y a los 12' Jofré, con un claro pase de Oscar Amaya, puso el segundo tanto de la tarde. Gutiérrez intento achicar la diferencia con una llegada clara, que fue gol, pero anulado por posición adelantada.
En el complemento Gutiérrez salió y arrasó con el partido. Con decisión, a los 2' de pelota parada Orue descontó para el Cele. El Botellero perdió el control del juego y la defensa se debilitó. El Perro aprovechó esa debilidad para atacarlo. Fue así que a los 11' llegó el tan esperado empate. Por la misma vía que el primero, Chavarría de cabeza marcó el gol.
Ninguno de los dos quería perder, por lo que el partido se tornó de ida y vuelta y sin eficacia para poder concretar. La más clara en el complemento fue para Maipú: a los 48? Vuanello, en soledad, remató al arco y la pelota pegó en el palo derecho. Con esa jugada concluyó el clásico del departamento.
Con este resultado ambos equipos suman un punto. Maipú quedó en cuarto lugar con 13 unidades. Por el otro lado, Gutiérrez está un escalón más abajo con 11 puntos. En el otro partido de la fecha, Desamparados y Unión de Villa Krause igualaron 2 a 2.

Maipú y Gutiérrez repartieron puntos en el último clásico del año

Síntesis

Maipú 2:
Gonzalo Gómez (5); Julio Villarino (5), Facundo Rodríguez (5), Emanuel Castellanos (5), Emiliano Fernández (5), Patricio Berardo (6), Cristian Jofré (6), Agustín Sanfilippo(5), Genaro Vuanello (6) , Oscar Amaya (6), Agustín Roque(5).
DT: Juan Carlos Bermegui.

Gutiérrez 2:
José Gullota (5), Javier Silva (5), Mauro Visaguirre (5), Mauro Orue (6), Nicolás Dávila (5), Jesús Nievas (5) Leandro, Valenti (6), Enzo de la Cruz (5), Matías Chavarría (6), Emanuel Díaz (5), Joan juncos (5).
DT: Alejando Abaurre.

Goles: PT 8' Berardo (DM), 12' Jofré (DM); ST 2' Orué (G), 11' Chavarría (G).
Cambios: ST 22' Gonzalo Parisi x Jofré (M), 24' Augusto Mancinelli x Sanfilippo (M), 24' Franco Maldonado x De la Cruz (G), 30' Nicolás Navarrete x Valenti (G).
Arbitro: Pablo Echavarría.
Estadio: Omar Higinio Sperdutti.

FUENTE: FLORENCIA ALVARRACÍN (MENDOZA GOL).

SÍNTESIS: MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: MARTÍNEZ (DIARIO UNO).

Domingo 27 de noviembre de 2016, 23:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: