/
Jujuy Torneo Federal C JUJUY

Liga de El Carmen: Defensores de Monterrico clasificó al Federal C 2017

Defensores de Monterrico al Federal "C"  




Defesndores de Monterrico goleó 5 a 2 a El Carril y se quedó con la tercera plaza para jugar el Torneo Federal "C". El "gaucho" logró desahogarse después de quedarse sin las anteriores plazas en una contundente producción futbolística

En el partido que se jugó en cancha de Central Norte comenzó ganando El Carril con gol de Rojas a los 14' del primer tiempo, pero "Conan" Mamaní empató a los 30' para Defensores y aumentó sobre el final de la primera etapa Moisés Soto marcando el 2 a 1.

En el complemento Guillermo Mendoza convirtió a los 2' y puso el 3 a 1 para Defensores. A los 16 del segundo tiempo de penal, El Carril vuelve a marcar de penal con gol de León. Finalmente Mamaní y Alfaro hicieron los dos goles restantes del impresionante triunfo de los gauchos que clasificaron al Federal "C".

Fuente: http://www.somosjujuy.com.ar/

Lunes 28 de noviembre de 2016, 01:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: