/
Nacional B Alvarado (MdP) Aldosivi (MdP)

Despúes de 15 años jugarían Aldosivi vs Alvarado

En el proximo verano se volvería a disputar el clásico marplatense: ALDOSIVI vs ALVARADO

Aqui te contanmos las ultimas informaciones:

 

Reunión importante por Aldosivi - Alvarado


Una productiva reunión se desarrolló este viernes en Mar del Plata para empezar a proyectar el clásico que el próximo verano disputarían el Tiburón y el Torito. Luego de 15 años, ambos equipos volverían a enfrentarse con sus planteles profesionales
El representante de Torneos y Competencias, Albino Valentini, se congregó con ambas dirigencias e incluso asistió el presidente de la Liga Marplatense, Jorge Bosco.
Por Alvarado estuvieron Emiliano Montes (vicepresidente) y Christian Otero (colaborador en la subcomisión de fútbol). Mientras que para Aldosivi acudió Hernán Tillous (revisor de cuentas).
Entre los temas que tocaron se destacó la operatividad de la seguridad que incurriría este espectáculo.
Se expresó que la organización se pondría a cargo del mismo, como acontece habitualmente para todos los partidos del Torneo de Verano. De parte del “Torito”, expusieron sobre el derecho de admisión que implementaron para el Argentino A, metodología a mantener para dicho partido. De parte del “Tiburón”, se detallaron los inconvenientes ocasionados en las últimas semanas, cuando una fracción de la hinchada trató de imposibilitar la salida del ómnibus que trasladaría al plantel profesional hasta Paraná y el reciente incidente por la emboscada que sufrieron de parte de los barras de Almirante Brown.
Por otra parte, se deslizó que la fecha tentativa rondaría para mediados de enero del 2013. Constaría de un solo partido.
No se enfatizó sobre la propuesta económica que recibirían ambas entidades por la organización. Ese tema quedó pendiente para una próxima reunión, que podría desarrollarse en 15 días. Y donde asistirían los presidentes, José Moscuzza (Aldosivi) y Facundo Moyano (Alvarado), para darle mayor entidad a esta iniciativa. Ambos ya tuvieron su tertulia semanas pasadas.
Por el momento, hubo avance. Aunque resta mucho por dialogar, analizar y confirmar. Ya que de los dos conjuntos, en Alvarado se mostró mayor optimismo para recuperar el clásico.

Redacción El Atlántico

 

 

“El clásico entre Aldosivi y Alvarado debe ser una fiesta”
 

El presidente de la Liga Marplatense, Jorge Bosco, confirmó que los presidentes de ambas instituciones, José Moscuzza y Facundo Moyano, respectivamente, se reunirán el próximo viernes, a las 19, en la sede de Av. Colón casi Independencia. “He acercado a las partes; ahora sólo queda que se pongan de acuerdo y ver cómo evolucionan las tratativas”, señaló.En declaraciones radiales, el máximo dirigente del fútbol del orden local indicó: “la disputa del partido no depende ni de mí ni de la mesa directiva, sino del convenio de las instituciones; una vez que den el visto bueno, los organizadores del torneo de verano quedarán a su disposición para coordinar lo que sea necesario”.

A colación, en tanto, aclaró: “sé que el empresario Albino Valentini está entusiasmado con la idea, pero debe ser cauteloso porque aún hay por camino por recorrer”.

Luego, consultado por la injerencia de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte, Bosco respondió: “los funcionarios deberán tomar una decisión una vez que hayamos ultimado los detalles para la realización del cotejo”.

Aunque advirtió: “si Aldosivi y Alvarado dan el OK, haremos todo lo que está a nuestro alcance para obtener la seguridad necesaria y que no haya ningún problema”.

Por último, sobre la fecha en que se jugaría el clásico, el dirigente adelantó: “la idea es que se concrete inmediatamente después de la finalización de las competencias oficiales, antes de que los jugadores entren en vacaciones”. “En principio – remarcó – sería en diciembre”.


http://www.areachicamdq.com.ar

 

 

Trabajan por el amistoso entre Alvarado y Aldosivi

El empresario futbolístico Albino Valentini, confirmó en Radio Brisas que pasó el fin de semana en la ciudad de Mar del Plata y que inició gestiones para intentar realizar en un partido amistoso entre los clubes Aldosivi y Alvarado. Además, recorrió las instalaciones del estadio local José María Minella y aclaró que “hay intenciones del EMDER de realizar obras y mejorar su estado actual”.

“Estuve recorriendo el estadio, mirando hoteles y empezando a trabajar sobre los partidos de cara al próximo verano. Me encontré con obras importantes en el Minella y creo que va a quedar muy bien y se a poder disfrutar mucho durante el verano”, añadió.

Además, con respecto a la posibilidad de realizar un partido amistoso entre los dos equipos marplatenses, Valentini aseguró que “desde hace años que hay muchos interesados en llevar adelante este encuentro, pero no es fácil porque hay poner de acuerdo a muchas partes, como son los clubes, las políticas de seguridad y algunas cuestiones deportivas”.

Al respecto, reconoció que “nunca hice un partido entre Alvarado y Aldosivi y por eso entiendo que la cuestión de la seguridad es una de las cosas que más tenemos que tener en cuenta, porque los mismos marplatenses son los que ponen el acento en la peligrosidad de este partido”.

Por último, Valentini aclaró que “lo primero que hay que hacer es poner de acuerdo a las partes y a partir de ahí hay que empezar a trabajar para materializar la idea”.

http://www.radiobrisas.com

 


Está cerca el partido entre Aldosivi - Alvarado y se jugarán varios clásicos en el verano

El presidente de la Liga Marplatense de Fútbol, Jorge Bosco, afirmó que el clásico entre Aldosivi y Alvarado se podría concretar hacia fines de diciembre. Además, anticipó que se jugará el duelo platense entre Estudiantes y Gimnasia, junto a una decena de partidos para el verano.En cuanto al partido entre Aldosivi y Alvarado, Bosco declaró a LU6: “No depende del presidente de la liga o de la mesa directiva o del cuerpo directivo. Depende de que las dos instituciones se pongan de acuerdo y de ahí en más la organización que cuenta el torneo de verano está a disposición para organizar el partido”.

“Una vez que se ponen de acuerdo las instituciones hay que buscar las medidas necesarias para la seguridad. Tiene que ser una fiesta”, agregó. Además, puntualizó: “Hemos conversados y acercado a las partes. Ahora resta que se reúnan con la empresa y de ahí en más fijar la fecha y ver cómo se manejan las dos instituciones”.

También sostuvo: “Nosotros no le vamos pisar el pie. Alvarado y Aldosivi han dado un paso importante, se han puesto de acuerdo para que se juegue el partido. La idea del partido se jugaría a fines de diciembre, antes de que los jugadores empiecen sus vacaciones”.

En cuanto a la próxima reunión, Bosco manifestó: “Vamos a tener una reunión el viernes para ver todo bien. La reunión va a ser el viernes 5 en la Liga Marplatense a las 19. En principio se jugaría a fines de diciembre. Hay que llegar a un acuerdo”.

En el marco del Torneo de Verano 2013, expresó: “Enseguida después de las vacaciones se jugaría el torneo en Mar del Plata. Hay dos triangulares, el clásico de La Plata entre Estudiantes y Gimnasia. Hay como diez partidos”.

Por otra parte, admitió: “El Boca – River por ahora no se jugará acá. Boca tiene un compromiso en Mendoza, en Chaco y con la propaganda del banco que no sé dónde se jugarán. Por eso te digo que no, vamos a esperar”.

Finalmente, se refirió al estadio José María Minella: “Mientras que no terminen los vestuarios y los pongan de acuerdo a lo que dice FIFA no se podrá jugar partidos de Selecciones”.

En ese sentido, afirmó: “El campo de juego es uno de los mejores que hay. Con un tratamiento normal siempre está bien y más en el verano. Lo que hay que atender son los vestuarios, tienen que ser de primerísima línea. Otra cosa, hay que hacer la entrada de colectivos para que lleguen hasta adentro”.

“Hoy el mapa futbolístico a nivel país cambió totalmente”, aseveró. “Nosotros estamos lejos a las demás provincias. Todos los estadios están por encima al de Mar del Plata”, ratificó.

“Vivimos en una ciudad que les gusta a todos pero tenemos que buscar la manera de hacer las cosas que pide la inspección y que se apruebe el estadio. Si nosotros hubiéramos tenido el estadio en condiciones ya hubiésemos tenido partidos de la Selección en Mar del Plata. Pero no están dadas las condiciones”, concluyó.

http://www.cazadordenoticias.com.ar

Martes 09 de octubre de 2012, 10:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
aldosivi · Martes 11 de octubre de 2016, 22:30 · Citar
si te rompen el brazo te dicen manco,si te rompen la pierna te dicen rengo y si te rompen el culo te dicen alvarado
facundo garcia · Martes 11 de octubre de 2016, 22:27 · Citar
AGUANTE ALDOSIVI NOSOTROS ESTAMOS EN PRIMERA Y JUGAMOS CON EQUIPOS GRANDES NO COMO USTEDES QUE ESTAN EN EL FEDERAL A Y JUEGAN CON EQUIPOS DE SU ZONA.ENCIMA EL TORNEO DE TRANSICON NOSOTROS GANAMOS UN PAR DE PARTIDOS USTEDES NI SIQUIERA GANARON SOLO EPATABAN O PERDIAN HIJOS DE PUTA
brian · Domingo 13 de diciembre de 2015, 13:28 · Citar
Cierren el culo terneros fracasados pecho frio. Sigan quedando afuera de todo
Anónimo · Miércoles 20 de mayo de 2015, 13:29 · Citar
son tdos una manga de qbrados los de aldosivii manga de vijilantee
fernando · Viernes 14 de noviembre de 2014, 01:35 · Citar
que dos equipos fracasados nunca llegaron a nada y los dos se creen grandes ninguno puede llenar el minella y en las decisivas se quedan afuera FRACASADOS
Santiago · Sábado 15 de marzo de 2014, 14:24 · Citar

terneroxxxo vas a cobrar en mar del plata existe solo el tiburon . TE ACORDAS COMO TE CORRIMOS EN EL MATADERO TERNERO xxx CUANDO DIMOS LA VUELTA EN TU BARRIO sos lo mas fracasado que vi en mi vida ternero hijo dexxx

mauro de florencio · Lunes 04 de marzo de 2013, 04:59 · Citar
4 de febrero 2013 queremos el 13 a o de nuevo aguante aldosivi
el negro de las heras · Sábado 23 de febrero de 2013, 01:08 · Citar
aguante aldosivi y nada mas , me canse de pegarle a las mamitas hinchas de alvahelado , aguante la pesada la unica banda que le sobran las bolas , la que te corre y te faja ternero cobarde
nacho · Domingo 03 de febrero de 2013, 06:32 · Citar
Todos los años dicen lo mismo.
daniel · Martes 25 de diciembre de 2012, 21:06 · Citar
terneros por favor llena la popular con hinchas y no con los lameculos culos de los moyano
hernan · Domingo 23 de diciembre de 2012, 21:29 · Citar
..segui viviendo en tu burbuja gigante del interior? gigante de qe muerto de mierda te las das de polenta y al puerto nunca vinieron cagones!! aldosivi vago y atorrante.. y a todas partes!!shshshh 13-0.
carlos · Domingo 23 de diciembre de 2012, 18:18 · Citar
Aldosivi tiene que jugar con equipos de categoria ,los pibes si asi practican un poco,Aldosivi tendria que que jugar el torneo de verano
fernando · Viernes 30 de noviembre de 2012, 11:56 · Citar
la verdad me dan pena terneros , nunca ganaron nada y ademas veo que los que escriben son pendejos que nunca vieron un clasico entre el equipo de la ciudad y los terneros y la verdad no tiene sentido un partido asi jugar por nada aparte con un equipo del regional A ???????? mmmmm sigan esperando o suban al nacional si pueden algun dia chau chau terneritos
gabriel · Domingo 25 de noviembre de 2012, 23:14 · Citar
ternero fracazado yo quiero jugar con grandes de argentina no con vos que sos el club m,as pecho frio del pais , si queres jugar contra papa aldosivi pone huevos y ascende albahelado ca.gon.
en mar del plata ranchea solo el tiburon
AlbaHelado · Miércoles 07 de noviembre de 2012, 11:21 · Citar
juajuaaa! mireen lo qe dicen , Son pateticos, ustedes vaan Ah correr son la Verguenza de Mar del plata , Nadie habla de ustedes solo vs en tu casa Torito Puto!! No tee olvidees del 13-0 !!! jaja!! dioos qe VERGUENZA qe dan ,se agranddan llenan la cancha con un tramoo sucio kilomberos de mierda, estan asi sus tribunas con 10 personas adentro, Gracias ah Moyano!! regalar entradas decii ?? Juajuaa, vos tenes experienza en eso noh ? si ustedes regalan entradas PUTOSS!! agarrenceen en verano ,Ojala se juege asi se dan cuentaa la hinchada de morondanga qe tienn alado de la del TIBUROON!! VAMOS ALDOSIIVII NOSOTROS SOMOOS LA CIUDAD
AlbaHelado · Miércoles 07 de noviembre de 2012, 11:21 · Citar
juajuaaa! mireen lo qe dicen , Son pateticos, ustedes vaan Ah correr son la Verguenza de Mar del plata , Nadie habla de ustedes solo vs en tu casa Torito Puto!! No tee olvidees del 13-0 !!! jaja!! dioos qe VERGUENZA qe dan ,se agranddan llenan la cancha con un tramoo sucio kilomberos de mierda, estan asi sus tribunas con 10 personas adentro, Gracias ah Moyano!! regalar entradas decii ?? Juajuaa, vos tenes experienza en eso noh ? si ustedes regalan entradas PUTOSS!! agarrenceen en verano ,Ojala se juege asi se dan cuentaa la hinchada de morondanga qe tienn alado de la del TIBUROON!! VAMOS ALDOSIIVII NOSOTROS SOMOOS LA CIUDAD
AlbaHelado · Miércoles 07 de noviembre de 2012, 11:21 · Citar
juajuaaa! mireen lo qe dicen , Son pateticos, ustedes vaan Ah correr son la Verguenza de Mar del plata , Nadie habla de ustedes solo vs en tu casa Torito Puto!! No tee olvidees del 13-0 !!! jaja!! dioos qe VERGUENZA qe dan ,se agranddan llenan la cancha con un tramoo sucio kilomberos de mierda, estan asi sus tribunas con 10 personas adentro, Gracias ah Moyano!! regalar entradas decii ?? Juajuaa, vos tenes experienza en eso noh ? si ustedes regalan entradas PUTOSS!! agarrenceen en verano ,Ojala se juege asi se dan cuentaa la hinchada de morondanga qe tienn alado de la del TIBUROON!! VAMOS ALDOSIIVII NOSOTROS SOMOOS LA CIUDAD
terneroo 13-0 · Lunes 15 de octubre de 2012, 13:48 · Citar
Amargo se te va acabar la mentira vaquita,,sos la peor hinchada del mundo,te acordas cuando la policia te cortaba la popu xq no llenabas ni un cuarto,cuando descendiste no aguantaste los colores i ni apareciste...sos amargoo i fracasadooo!..no hai palabras para darle un significado a tu hinchada,,sos pecho frio,cobarde i nunca te la aguantaste a manooo...chauu hijoo..ya nos veremos!!..prepara la burraa!!
sebas barrios unidos · Domingo 14 de octubre de 2012, 13:11 · Citar
atunsivi se te acaba la mentira empeza a asociar jubiladas y a regalar entradas en los colegios.se te viene alvarado tiburon de pelopincho
Mojarra · Martes 09 de octubre de 2012, 22:40 · Citar
Mojarrita c te acabo la mentira, ahora va a quedar muy claro quien es el mas grande de la ciudad, la vas de copador y con suerte metes 1500 personas jugando Nacional B, patetico, miralo al Alva asi vas a aprender !! Mojarrita no existisssssss
MDP · Martes 09 de octubre de 2012, 14:26 · Citar
Hinchas de aldosivi empezarían a entrenar maratón con el objetivo de volver a correr como en los viejos tiempos