/
Chubut Fed. A Zona 1 Neuquen Torneo Federal A Deportivo Madryn Independiente (Nqn)

Deportivo Madryn 1 - 1 Independiente (Nqn)

Sigue sumando: el Rojo le sacó un puntazo a Madryn

Independiente igualó 1 a 1 en el Coliseo y sale a flote de la mano de Landeiro.

El Rojo se plantó de igual a igual ante el líder del grupo y le robó un punto importante para su objetivo. 

Se cumplió con el objetivo. Independiente fue al sur para traerse algo y lo consiguió. Fue empate 1 a 1 ante el puntero del grupo del Federal A, Deportivo Madryn, y de esta manera sigue en levantada tras la llegada de Diego Landeiro.
Federico Velázquez había abierto la cuenta para el local, pero en el segundo tiempo el Rojo llegó al empate gracias al tanto de Mauricio Villa, que volvió a mojar.
El equipo neuquino cumplió con un buen papel en el Coliseo del Golfo, terreno en el que no había podido sumar en las últimas tres presentaciones.
El partido arrancó con mayor dominio de pelota del equipo de Edgar Galeano, pero el Rojo se paró bien de contra y complicó en un par de ocasiones por esa vía. Llegando a los 20 minutos, Fondacaro terminó rematando por arriba tras una salida rápida que Villa y Lucero armaron bien. Como respuesta, Filipini quedó de frente al arco pero su remate tuvo el mismo destino.
Apenas pasada la media hora, y a la salida de un córner, el zaguero uruguayo Velázquez anticipó a todos en el primer palo y abrió la cuenta para mandar a su equipo al descanso con la ventaja.
En el complemento, la visita salió con mayor decisión para ir al ataque y asedió el arco de Leguiza durante toda la etapa. El ingreso del colombiano Asprilla fue una complicación para el fondo albirrojo, pero pudo contener los embates del moreno y finalmente encontrar el empate.
El goleador Mauricio Villa, tras una buena jugada colectiva, puso la igualdad y desató el festejó de todo el banco de suplentes.
En lo que quedó, sólo tuvo que aguantar -con uno menos porque Manchafico se lesionó cuando no había más cambios- y se trajo un premio importante.
El equipo neuquino sigue con su objetivo de sumar lo más posible hasta el cierre de la fase regular para llegar a la Reválida con mayor margen. Trepó a 9 unidades y se puso a 6 de Roca.

FUENTE: LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

FOTO: LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

Miércoles 07 de diciembre de 2016, 00:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: