/
Buenos Aires Nacional B Chacarita Jrs. Los Andes

Chacarita 1 - 1 Los Andes

Chacarita y Los Andes igualaron en San Martín 1 a 1

Chacarita Juniors y Los Andes empataron 1 a 1 esta noche en San Martín, en uno de los tres partidos que dieron arranque hoy a la fecha 20 del campeonato de Primera B Nacional.

Nicolás Oroz abrió el marcador para el local a los 31 minutos de la primera etapa para el local e igualó Cristian Bordacahar para Los Andes a los 43 minutos de la segunda.

Chacarita continúa tercero con 31 puntos a cuatro del líder Guillermo Brown de Puerto Madryn, en tanto que Los Andes se ubica 17mo. con 21 unidades.

El equipo de Walter Coyette terminó con 10 jugares a los 33 minutos del segundo tiempo, ya que se retiró lesionado Julio Zúñiga y Chacarita ya había realizado los tres cambios.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, pero con escasas jugadas de riesgo. Los Andes tuvo una en los pies del delantero Andres Vombergar, pero el mano a mano lo ganó el arquero local. Y casi de inmediato de un saque de arco del guardavalla Pedro Fernández la pelota llegó a los pies de Miguel Mellado por derecha, su remate se estrelló en el travesaño y el rebote lo recibió Oroz, que de zurda convirtió para Chacarita.

En la segunda etapa el visitante llevó peligro a la valla local a través de Bordacahar y Vombergar, lo que se acentuó con la salida por lesión de Zúñiga, y a los 43 minutos llegó el empate de Bordacahar tras buena maniobra individual.

En la próxima fecha, la 21 de la B Nacional y última antes del receso veraniegoo, Chacarita viajará a la provincia de Jujuy para enfrentarse ante el local Gimnasia y Esgrima y Los Andes recibirá en Lomas De Zamora a San Martín de Tucumán.

Síntesis
Chacarita: Pedro Fernández; Nahuel Menendez, Germán Ré, Maximiliano Paredes y Julio Zúñiga, Diego Rivero, Miguel Mellado y Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Elias Alderete. DT: Walter Coyette.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gaston Guruceaga, Maximiliano García, Rodrigo Cabrera y Maximiliano Barreiro; Ramiro López, Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda y Emanuel Moreno; Andres Vombergar y Cristian Bordacahar. DT: Anibal Biggeri.

Gol en el primer tiempo: 31m. Oroz (CH).
Gol en el segundo tiempo: 43m. Bordacahar (LA).
Cambios: en el segundo tiempo, Juan Ignacio Alvarez por Alderete (CH), 22m. Jonathan Rodríguez por Casa (CH), 24m. Junior Mendieta por Moreno (LA), 26m. Daniel Ibáñez por Rivero (CH), 35m Julian Vivas por Barreiro (LA).
Árbitro: Luis Alvarez.
Cancha: Chacarita.

Fuente: http://www.notinac.com.ar

Miércoles 14 de diciembre de 2016, 07:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: