/
Nacional B Rosario Central Mientras tanto renuncio Belloso como manager

La Justicia suspendió por 60 días el estadio de Rosario Central

El juez de Instrucción Javier Beltramone dictó de oficio la clausura del Gigante de Arroyito tras los incidentes acontecidos el lunes después del partido entre el Canalla e Independiente Rivadavia.

El juez de Instrucción, Javier Beltramone, dictó de oficio la clausura de estadio Gigante de Arroyito por sesenta días tras los incidentes acontecidos después del partido entre Rosario Central e Independiente Rivadavia.

Todo sucedió luego de que Daniel Vila, presidente de la Lepra mendocina, radicara la denuncia en la comisaría 9ª de Rosario luego de las agresiones que sufrió el plantel y el gerente deportivo, Daniel Valls.

El empresario no quiso cargar contra Central, pero sí señaló al manager Gonzalo Belloso y al entrenador de arqueros del plantel superior, Hernán Castellanos, entre los que participaron de la gresca.

-Fuente: La Capital

Gonzalo Belloso renunció a su cargo en Rosario Central
El hasta el martes mánager del club canalla dio un paso al costado tras los incidentes bochornosos sucedidos en el Gigante de Arroyito, tras el empate 2 a 2 ante Independiente Rivadavia.

Gonzalo Belloso, el hasta el martes mánager de Rosario Central, renunció a su cargo tras los incidentes bochornosos sucedidos en el Gigante de Arroyito, tras el empate 2 a 2 ante Independiente Rivadavia.

Con la renuncia de Belloso la dirigencia centralista logra descomprinmir un poco los ánimos caldeados de los hinchas, tras la floja campaña que está realizando el equipo en la B Nacional.

Además, Rosario Central sufrió la suspensión por 60 días de su estadio por los incidentes que protagonizó Belloso.

La medida, de oficio, corrió por cuenta del juez Beltramone y luego de que Daniel Vila, el presidente de la entidad mendocina, radicara la denuncia en la comisaría novena de esta ciudad luego de las agresiones que sufrió el plantel y el gerente deportivo, Daniel Valls.

Vila no apuntó contra Central pero sí señaló a Belloso y al entrenador de arqueros del club, Hernán Castellano, entre los que participaron de la gresca en la zona de los vestuarios.

Belloso agredió con golpes de puño en el pómulo izquierdo al gerente deportivo de la Lepra, Daniel Valls, cuando la delegación visitante se retiraba del estadio.

Ante la situación, se armó una batahola donde también fueron víctimas el volante del Azul Sebastián Longo; el preparador físico, Enzo Storani; y el utilero Cristian González, entre otros integrantes del plantel.

En plenos incidentes, el arquero del equipo mendocino, Josué Ayala, sufrió el robo de pertenencias y documentos.

El vicepresidente de la entidad mendocina, Eduardo Carbini, también responsabilizó a Belloso: "Es un cobarde. Es una vergüenza y nos quisieron ganar de guapo. Agredieron a Valls", apuntó. (Télam)

 

Miércoles 10 de octubre de 2012, 12:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Futbolero · Sábado 13 de octubre de 2012, 01:04 · Citar
No les queda mal el apodo de "canallas" a los de Central..jajaj.