/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C

Pablo Toviggino nuevo Vicepresidente de Barracas Central

En AFA lo imposible se hace posible. Lo irreal se vuelve real y de unas horas a otras, el mundo da vuelta. Politica pura.

Por Santiago Dezio - Periodista Acreditado en AFA @santidezio

El actual Presidente del Consejo Federal Pablo Toviggino fue elegido anoche en Asamblea como nuevo Vicepresidente de Barracas Central (Club que milita en la B Metropolitana). Para algun desprevenido Barracas Central es presidido por Claudio "Chiqui" Tapia. La politica en Viamonte es ajedrez humano.

¿Cual es el motivo de Toviggino como Vice de Barracas Central? Poder integrar el proximo Comite Ejecutivo luego de la Comisión Normalizadora. Siendo Presidente del Consejo Federal no ocuparía ningún otro cargo. Con esto, podría estar en la mesa de 12 a 15 integrantes que tomaran las decisiones importantes del Fútbol Argentino.De esta forma el interior tendría mas peso en la mesa chica.

Antes que surjan las preguntas, aclaramos que puede cumplir los dos cargos. Pablo Toviggino seguira siendo Presidente del Consejo Federal.

Definitivamente Pablo Toviggino se convirtió durante el 2016 en el hombre fuerte del interior dentro de AFA y parece que el 2017 seguira en el mismo camino.

 

 


 

 


 

 


 

 

 

Viernes 16 de diciembre de 2016, 10:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: