/
Entre Rios Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU)

El Lobo comienza a moverse

Gimnasia retornará hoy a los entrenamientos pensando ya en la segunda y definitiva etapa del Torneo Federal A,
que volvería el 29 de enero. El plantel que comanda Carlos Roldán fue convocado para las 17:00 en el estadio Núñez y la novedad de esta pretemporada estará dada en que al plantel del Federal A y el fútbol local se habrán de sumar los chicos de tercera y cuarta categoría por lo que más de 50 jugadores estarán trabajando.
Hoy será el comienzo y de acuerdo a lo informado desde el club, los entrenamientos se llevarán a cabo en las canchas de Gomnasia, Rivadavia y María Auxiliadora. Además se utilizará el gimnasio del club Regatas Uruguay, las instalaciones del Centro Recreativo Río Uruguay y las termas de nuestra ciudad.

Gimnasia no ha incorporado hasta el momento jugador alguno pero, lo importante, pasa por saber que tampoco ha sufrido bajas.
Mientras se espera por la recuperación de Matías Padilla, el único lesionado importante del plantel, el resto está bien y este trabajo será más que importante para que dos jugadores importantes como Luciano Leguizamón y Mariano Torresi, quienes estuvieron mucho tiempo lesionados, tomen ritmo físico y de competencia. También Sergio Umpiérrez trabajará con normalidad tras ser operado.

Otra de las novedades pasa por saber que volverá a Gimnasia Matías Pintos. El volante, tras su paso por Atlético Uruguay, donde jugó en el Torneo Federal B, debe retornar al Lobo.
Las intenciones del Decano era retenerlo en sus filas pero habrá que ver qué decide el cuerpo técnico y la dirigencia del Lobo.

Fuente: http://03442.com.ar

Jueves 05 de enero de 2017, 10:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: