/
Torneo Federal A Central Norte (Salta)

El cuervo quiere seguir en alza

Este Central Norte que viene en alza y que cosechó ocho puntos de doce posibles, se prepara para el encuentro de este domingo, a las 17.30, ante Libertad de Sunchales, con el objetivo de sumar una nueva victoria como local, que ratifique su gran presente en el Argentino A.

Para enfrentar al tigre sunchalense, el DT del cuervo, Hubert Piozzi, repetiría la misma fórmula que goleó a Juventud Antoniana en el último clásico. Esto quiere decir que habrá una sola modificación con respecto al equipo que igualó la fecha pasada en Misiones ante Guaraní. Se trata de la vuelta de Cristian Zurita en lugar de Martín Chiaraviglio, en el mediocampo.

En la práctica futbolística de ayer, realizada en el estadio Padre Martearena, el equipo titular venció por 3 a 2 a los suplentes, con goles de Javier Felipe, Diego Ledesma y Germán Weiner. Se vio a un Diego Magno “intratable” por las bandas.

Pero la luz de alarma se encendió en la primera mitad del entrenamiento formal, cuando Sergio Oga, acusó una molestia en el abductor de su pierna derecha y de inmediato se retiró del entrenamiento para realizar trabajos de fisioterapia.

Ante este percance, Hubert Piozzi decidió incluir a Juan Perillo en el ataque para que acompañe a Enzo Noir y Germán Weiner fue como enlace; luego mandó a la cancha a Maximiliano Mompó en lugar del Sacha Magno.

De todas maneras, lo de Oga no sería de preocupación para el cuerpo técnico, que confía llegue en óptimas condiciones al partido de este fin de semana. El volante cordobés, sin lugar a duda, desde su retorno al equipo titular le cambió la cara al cuervo en estas últimas fechas y es fija para la estructura que desea el entrenador fecha tras fecha.

Por otro lado, el plantel volverá hoy, por la mañana, a los entrenamientos en el predio de Abogados, donde el técnico confirmará a los once que saldrán a la cancha. La semana de entrenamiento culminará mañana, cuando luego de la práctica en el club, los jugadores queden concentrados para enfrentar a Libertad.

Arranca la venta de entradas para los socios

La venta de entradas para los socios para el partido de este domingo ante Libertad de Sunchales, arrancará hoy en la sede del club en horario comercial. Los precios serán los siguientes: populares $30; damas, jubilados y menores $20; preferenciales $40 y plateas $60.
La campaña que lanzó la dirigencia cuerva “llevá a tu amigo a la cancha”, otorgará los mismos beneficios para aquellos socios que quieran adquirir otra entrada para un amigo.
Por otro lado, el domingo, se pondrán en venta los boletos para el público en general, desde las 9 hasta las 14 en el club y a partir de las 13 se habilitarán las ventanillas del estadio Martearena. Los precios serán los siguientes: populares $45; damas, jubilados y menores $30, preferenciales $55 y plateas $70.

Fuente: El Tribuno

Viernes 12 de octubre de 2012, 09:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: