/
Buenos Aires Torneo Federal A Villa Mitre (BB)

Villa Mitre volvió a los entrenamientos de cara a la segunda fase del torneo Federal A

El plantel tricolor puso primera en El Fortìn de Maipú y Necochea.

Villa Mitre volvió a los entrenamientos de cara a la segunda fase del torneo Federal A. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Fotos: Sebastián Cortés-La Nueva.

   El plantel de Villa Mitre comenzó esta tarde la pretemporada de cara a la segunsa fase del torneo Federal A, cuyo comienzo está previsto para el 29 de enero.

   Los tricolores –a órdenes del entrenador Sergio Priseajniuc-- se congregaron en El Fortín de Maipú y Necochea.

   Entre las caras nuevas estuvieron el delantero Mariano Mc Coubrey y el mediocapista Juan Pablo Schefer, quienes llegaron desde Sansinena como los dos refuerzos para el segundo tramo de la competencia.

 En el primer entrenamiento del año estuvieron Luque, Tavoliere y Arias (arqueros); Alan González, Leandro García, Rassmusen, Orellana, Dietrich, Romero, Héctor González (defensores); Dawalder, Manchado, Cocciarini, Leonardo López, Gueper, Formigo, Arroyo, Mugabure, Schefer, Flordelmundo y Cantoni (mediocampistas); De Hoyos, Nungeser, Rodrigo Sánchez, Chavarri, Mc Coubrey y Lezcano (delanteros).

   El DT Priseajniuc tiene como colaboradores a Leonardo De Paola (ayudante de campo) y José Piedrabuena (preparador físico).

   Para lo que viene, los villamitrenses perdieron al atacante y goleador Juan Pablo Zárate, quien emigró a Monagas de Venuezuela.

  Villa Mitre compartirá la Zona 2 junto a Deportivo Madryn, Cipolletti, Alvarado de Mar del Plata, Agropecuario de Carlos Casares, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Sportivo Las Parejas, Unión de Sunchales y Gimnasia de Mendoza.

   El debut será el 29 de enero como visitante ante Cipolletti. Luego, por la 2ª fecha, recibirá a Defensores de Belgrano.

Fuente: http://www.lanueva.com

 

Martes 10 de enero de 2017, 06:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: