/
Misiones Torneo Federal A Guaraní A. Franco (Mis)

Guaraní inició la pretemporada de cara a La Reválida

Con ánimos renovados pero con la cabeza puesta en el promedio y el mal rendimiento del semestre anterior, Guaraní Antonio Franco inició hoy la pretemporada de cara a la segunda parte del torneo Federal A en donde jugará la Reválida en búsqueda del segundo ascenso, pero fundamentalmente la meta será mantener la categoría.

El equipo misionero arranca último en los promedios de la zona C debido a los malos resultados de la primera rueda y deberá sumar mucho para conservar la plaza. Para colmo ya no tendrá a su referente como lo era hace bastante tiempo, Cristian Barinaga, hoy en día en Agropecuario de Carlos Casares. Ese equipo también jugará lo que resta del Federal A pero en el grupo de los que pelearán por el primer ascenso.

En cuanto a los jugadores que tampoco seguirán, uno de ellos es Marcelo Barreña quien será reemplazado por Marcos Benítez, hasta ahora el único refuerzo. El lugar de entrenamientos es el Complejo La Rana, ubicado cerca del Aeropuerto Viejo de la ciudad de Posadas.

Foto: Twitter oficial de Guaraní

http://misionesonline.net

Martes 10 de enero de 2017, 06:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Correntino · Jueves 12 de enero de 2017, 21:33 · Citar
Fuerza Guarani!!!! Tienen que jugar el clasico con Mandiyu el proximo torneo. A no decaer gran equipo misionero. Saludos