/
Torneo Federal A Juventud Antoniana

Delfino cambia medio equipo para buscar la victoria ante Alumni

Las últimas derrotas en los clásicos ante Central Norte y Gimnasia y Tiro dejaron mucha tela para cortar dentro del plantel y sobre todo llegaron todo tipo de cuestionamientos contra el DT Iván Delfino.

Con la premisa de volver al triunfo este domingo, a las 17.30, ante Alumni de Villa María, y con la certeza de que el técnico se juega más que tres puntos, este Juventud sabe que no cuenta con margen para el error si quiere ser enderezar el rumbo en el Argentino A.

En la practica futbolística de ayer, en el estadio Fray Honorato Pistoia, el DT del santo salió decidido a cambiar el sistema táctico, y para sorpresa de propios y extraños realizó seis cambios en el equipo. Con una línea de tres en defensa, cuatro mediocampistas, un enganche y dos delanteros, el entrenador santafesino debió suplir las bajas por lesiones de Elian Parrino y Gustavo Ortiz. En tanto los cambios restantes fueron de orden táctico, sobre todo la inclusión de José Tabares en el ataque en lugar del suspendido Enrique Triverio.

Sin lugar a dudas el ingreso de Leonardo Silveira en el equipo titular, después de no haber sido tenido en cuenta en lo que va del campeonato, le dio otra dinámica al santo, que hace tiempo que no juega con un conductor definido dentro del once ideal. El enganche salteño pica en punta para ser de la partida ante el elenco de Villa María, pero la última palabra la tendrá Iván Delfino en la practica de hoy, en el santuario, donde el DT confirmará a los once que enfrentaran a Alumni en la práctica previa al viaje rumbo a Córdoba de cara al partido de este domingo.

Fuente: El Tribuno

Viernes 12 de octubre de 2012, 09:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: