/
Jujuy Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy)

Altos Hornos Zapla ganó en su primer amistoso en La Quiaca

El primer equipo de Altos Hornos Zapla jugó su primer amistoso de pretemporada de cara al Torneo Federal A en La Quiaca. El Merengue jugó dos partidos de 40 minutos frente a Libertad de La Quiaca.

 

En el primero, Zapla ganó 1 a 0 con gol de Diego Coria. Nazareno Godoy, DT merengue, alistó a Tantoni; Ocaño, Abello y Zelaya; Aguirre, Lillo, Chavez y Almasana; Lozano; Coria y Pascuttini, para este primer encuentro.

En el segundo partido, la entidad palpaleña venció a los de La Quiaca por 4 a 1, los goles merengues fueron anotados por Jesús Guaymas, en dos ocaciones, Cuevas y Acosta. En esta oportunidad, Zapla formó con Tantoni (luego lo reemplazó Madregal); Villagra, Villanueva, Pereyra y Sueldo; Acosta, Ortega, Quispe y Saavedra; Cuevas y Guaymas.

Ahora, el próximo partido amistoso que aguarda a Altos Hornos Zapla será para el día domingo frente Gimnasia y Tiro de Yavi y será por la mañana, pasadas las 9.

Además, cabe destacar que debido a que el paso de la Ruta 9 esta inhabilitado, el nuevo refuerzo de Zapla, el delantero Maximiliano Herrera no viajó a La Quiaca y se encuentra entrenando en instalaciones del club en Palpalá.

Por otra parte, cabe destacar que el arquero Lucas Lopez no hizo fútbol y entreno diferenciado porque tiene una molestia en la rodilla y el volante Nahuel Fonseca regresó a Jujuy para ser parte del plantel merengue.

Por último, la posibilidad de que Zapla juegue su partido por Copa Argentina en La Quiaca quedó trunca, entonces la dirigencia palpaleña pidió jugar el encuentor el próximo domingo 22 de enero a las 18 en el Emilio Fabrizzi, sin público visitante.

Foto: Página Oficial de Facebook de Altos Hornos Zapla

Jueves 12 de enero de 2017, 07:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: