/
Nacional B

Primer ensayo para Aldosivi

 El equipo de Fernando Quiroz enfrentará hoy a Los Andes, elenco de la Primera B Metropolitana. Dos partidos en el Tatore Vuoso, desde las 10.

Aldosivi, el representante marplatense en la Primera B Nacional, disputará hoy su primer ensayo futbolístico de pretemporada frente a Los Andes, elenco de la B Metropolitana que eligió la ciudad para hacer su trabajo.

Serán dos encuentros en el predio Salvador Tatore Vuoso, desde las 10 y la dirigencia del elenco portuense informó que tendrán carácter benéfico, por lo que los asistentes deberán concurrir con un alimento no perecedero que luego será entregado a los comedores infantiles de la zona.

El plantel que conduce técnicamente Fernando Quiroz sumó hasta aquí a cuatro refuerzos: los mediocampistas Julio César Irrazábal (paraguayo, ex Cerro Porteño, Vasco da Gama y San Martín de San Juan, entre otros) y Hernán Lamberti (Sportivo Desamparados de San Juan), y los delanteros Jonathan Ramis (surgido en Peñarol de Montevideo) y Claudio Guerra (ex Unión de Santa Fe y Huracán, entre otros). Y sigue siendo evaluado el delantero hondureño Joaquín Alonso Hernández.

Además del amistoso de hoy, el cuerpo técnico ya tiene pautados partidos de práctica con Ramón Santamarina (martes 24), Instituto de Córdoba (jueves 26) y Unión de Mar del Plata (martes 31).

Mañana se dará a conocer el fixture para un torneo que en su edición 2012/2013 se seguirá jugando por el formato todos contra todos en dos rondas, pero que otorgará tres ascensos directos para los tres equipos que terminen arriba en las posiciones al cabo de las 38 fechas.

DIARIO LA CAPITAL DE MAR DEL PLATA
 

Miércoles 18 de julio de 2012, 08:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: