/
Torneo Federal A Torneo Regional Amateur Torneo Federal C Sp. Ben Hur (Rafaela)

BOMBA: Despidieron de AFA a Gustavo Bassi a cargo de los Arbitros del Interior

ACTUALIZADO 17 HS.

 


 

Hace un rato el ex árbitro se retiró de Víamonte. Hasta ahora, no recibió notificación alguna

Mientras tanto en el CF todavía tampoco recibieron notificacion alguna sobre esta situación @ascensointerior

Gentileza de Santi Dezio ‏@SantiDezio 

-------------------------------------

Algunos rumores hablan de que Laverni podria hacerse cargo.


 


La AFA echó a varios árbitros que trabajaban en relaciones públicas

Por Mundo D

Carlos Maglio, uno de los afectados, explicó la situación.

Varios ex árbitros fueron cesanteados de la AFA donde cumplían funciones de relaciones públicas con los referís extranjeros.

"El jefe de la oficina de árbitros me dio que tenía que hablar con el gerente de recursos humanos y que habia tomado la decisión la conducción arbitral", dijo Carlos Maglio, uno de los ex referís afectados por la medida.

La jefatura arbitral está a cargo de Horacio Elizondo, quien asumió durante la gestión de la Comisión Normalizadora.

Entre los afectados por la medida están también Gustavo Bassi, Alejandro Toia, Abel Gnecco, Luis Pasturenzi, entre otros ex árbitros, a quienes se le encomendaba recibir a los árbitros extranjeros en los aeropuertos, llevarlos a hoteles y acompañarlos a los estadios.

Maglio al hablar con TyCSports dijo que ya arregló su salida de la AFA y dejó entrever que ansía poder volver a desempeñar funciones a partir de los cambios que se avecinan en esa casa cuando se normalice institucionalmente. "Hay que saber esperar, viene elecciones, la superliga. Tal vez mañana volvamos a ser útiles", ironizó Maglio.

 

 

Maglio se fue pero pegó duro

Carlos Maglio, uno de los cuatros árbitros echados por la AFA en las últimas horas, criticó duramente a Horacio Elizondo, Héctor Baldassi y la Comisión Normalizadora.

Carlos Maglio, uno de los cuatros árbitros echados por la AFA en las últimas horas, criticó duramente a Horacio Elizondo, Héctor Baldassi y la Comisión Normalizadora.

Maglio contó: "En AFA me informaron que fue decisión de Elizondo", quien desde diciembre se desempeña como responsable de la Dirección Nacional de Arbitraje.

"Me llamó el jefe de la oficina de árbitros y ahí me comunicaron la decisión, más allá de que legalmente esta Comisión Normalizadora no tiene autoridad para contratar ni echar a nadie", disparó.

Además, fueron despedidos Gustavo Bassi, quien se desempeñaba con los árbitros del interior, y los instructores Alejandro Toia y Abel Gnecco.

"Elizondo ni habló conmigo. Compartimos canchas, pretemporadas, fuimos pares. ¿Si intenté llamarlo? Para qué, si me va a decir: yo no fui", disparó.

Además, también criticó a Héctor Baldassi, quien hace poco fue designado miembro de la Comisión de Arbitraje de la Conmebol.

 

Fuente: SM - Lacapital

Martes 31 de enero de 2017, 11:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
chau chivilcoy · Lunes 13 de febrero de 2017, 05:13 · Citar
sonaste independiente, se te fue el mejor jugador...y ahora
cacho · Domingo 05 de febrero de 2017, 18:31 · Citar
En una entidad fundida es lógico que se tomen medidas de austeridad, y de paso cañazo, sacar a esta lacra de corruptos que lucraron durante su actividad referil con la complicidad de dirigentes, que luego los nombraron "para salir de putas" con los referees extranjeros y digitar partidos de Copa. Falta más limpieza aun en la AFA.
federal B · Sábado 04 de febrero de 2017, 19:49 · Citar
haber si por fin ahora se dan finales y ascensos sin arbitros comprados!!!, todo digitado, pero si no ponen veedores en las semifinales y finales los que vienen van a ser igual
anonimo · Viernes 03 de febrero de 2017, 09:11 · Citar
En la liga metanense de futbol no hay arbitros los que hay son de de Rosario de la Frontera cuidado CFF con las designaciones no designar arbitros de Metan a equipos de Rosario de la Frontera y viseversa
Anónimo · Jueves 02 de febrero de 2017, 21:07 · Citar
maglio fue el peor arbitro que vi en mi vida como no se hace el malito ahora este personaje le hizo mucho daño al futbol del interior
Juanca · Jueves 02 de febrero de 2017, 01:53 · Citar
Uhhh que lindas ollas se destapan cuando el que oprime entra en desgracia y los de abajo se animan a hablar!!!.
Ascenzo · Miércoles 01 de febrero de 2017, 23:29 · Citar
Uhhhh. Bernardo..... Y ahora no va a volver Ascenzi .... Y la viuda?
NO SE OLVIDEN DE CORDERO · Miércoles 01 de febrero de 2017, 13:58 · Citar
Otro que manejaba designaciones desde la sombra...
Antuna?? · Miércoles 01 de febrero de 2017, 12:15 · Citar
Y ahora??? Que vas a hacer Altunita?? Con quien vas a negociar ??? Ya ni en Bahía vas a poder hacer chanchuyos ... le mordiste la mano al que te daba de comer ...
Dirigente del interior · Miércoles 01 de febrero de 2017, 10:41 · Citar
POR FIN SE DIERON CUENTA DEL DELINCUENTE QUE PONIA ÁRBITROS EN LOS FEDERALES Y ANTE EL PEDIDO HABÍA QUE DEJARLE EL DIEZMO. SERA JUSTICIA
ricardo · Martes 31 de enero de 2017, 23:56 · Citar
En todos lados hay corrupcion y amiguismo. Suben arbitros que no tienen ni vocacion: familiares, amigos, el que le deja el 50% de lo que dirije con tal de salir. Da mucha pena. En todas las ligas del interior existen estos acuerdos y se ningunea al arbitro que hace merito y tiene facultades. Ojala elizondo pueda acabar con toda este vicio y ordene las cosas. Basta de ver arbitros agachados en 4 tirabdola para que le den un lugar o una fima. Asco dan.
Anónimo · Martes 31 de enero de 2017, 23:35 · Citar
Y AHORA QUE VAS A HACER INDEPENDIENTE???????? SE TE FUE EL MEJOR JUGAR QUE TENIAN
marcelo · Martes 31 de enero de 2017, 23:20 · Citar
Q bien!!!...x fin lo sacan!! El corrupto este no dejo avanzar árbitros q realmente merecían una oportunidad......cuanto amiguismo había con este señor.....a cuantos árbitros hiciste igual q vos....querias llegar,ganaba quien te señalaba bassi....corrupto....sino no aceptabas chau carrera.....sinvergüenza.....a todos le llega!!!
TIMOTEA · Martes 31 de enero de 2017, 22:35 · Citar
Y ahora ,Chivilcoy ,que vas hacer ,lo echaron a Basi ,y todos sabemos por que.Se va un impresentable del futbol argentino .Ojala se vallan o los vallan a muchos mas .Basta con los peseteros .


Idem pensamiento, igual como si Bassi ayudaria a todos los equipos de Chivilcoy. Acá se sabe todo y por la plata baila el mono. Lo mejor que le puede pasar a la Ciudad, por las aspiraciones de los equipos.
Pacho · Martes 31 de enero de 2017, 21:26 · Citar
Por fin
y ahora? · Martes 31 de enero de 2017, 21:25 · Citar
Merlos, Espinoza, Tello, Argañaraz, Mendez Cedro, Guaymas Tornero, Testa ... ydemás ... Que bvan a hacer sin el padrino? Seguirán dirigiendo ... ? Mmmmm Marconi dale un puestito en SADRA, total es corrupto como vos ... Bassi! Entregador de árbitros!
pañeviejo · Martes 31 de enero de 2017, 18:07 · Citar
Y ahora ,Chivilcoy ,que vas hacer ,lo echaron a Basi ,y todos sabemos por que.Se va un impresentable del futbol argentino .Ojala se vallan o los vallan a muchos mas .Basta con los peseteros .
ricardo · Martes 31 de enero de 2017, 15:13 · Citar
se veia venir ...
diego gul · Martes 31 de enero de 2017, 14:17 · Citar
no va a venir mal, el nivel de corrupción de algunos arbitros es alarmente, y estos personajes nunca hicieron nada
dante cepeda · Martes 31 de enero de 2017, 12:54 · Citar
bueno ahora el interior espera que tambien se aplique la regionalizacion en el arbitraje en el Consejo Federal, donde una comsion conformada por instructores de la region designen. Bueno estimado pablo Toviggino continuem
os con los grandes cambios en bien del arbitraje del interior. Abrazo
Sr. Juez · Martes 31 de enero de 2017, 12:20 · Citar
Muy bien tomado la medida por Elizando Y Baldassi, era hora de un cambio por el bien del arbitraje, sobre todo en el interior de Pais, ya que habia mucho amiguismo y compromisos. Exitos a los nuevos integrantes y espero que hagan las cosas bien por un arbitraje honesto y leal.
Hugo · Martes 31 de enero de 2017, 12:13 · Citar
Maglio sos el árbitro más korrupto de la historia del fútbol argentino, anda te sólo la dron
Horacio Elizondo hechó a Gustavo Bassi, Alejandro Toia, Abel Gnecco y Luis Pasturenzi. ACTUALIZADO 17 HS.