/
Copa Argentina Santiago del Estero Güemes (SdE) Comercio Ctral. Unidos (Sgo.Est.)

Comercio Ctral. Unidos (Sgo.Est.) 2 - 1 Güemes (SdE)

Güemes clasificado

Sufriendo más de la cuenta, el "Gaucho" se clasificó a una nueva fase de la Copa Argentina al perder con Comercio 2 a 1. Lo favoreció el gol de visitante.

Sufriendo más de la cuenta, Güemes se metió en la siguiente etapa de la Copa Argentina pese a perder ante Comercio Central Unidos por 2 a 1. Es que el "Gaucho" se vio favorecido por el gol de visitante y en el global igualaron 2 a 2 (el "Azulgrana" se impuso en la ida 1 a 0). De esta manera, los dirigidos por Ramón Amaya enfrentarán en la próxima fase a Estudiantes de Río Cuarto, un viejo conocido y el cual lo dejó afuera al "Gaucho" en el Federal B pasado.

Primer Tiempo

Güemes comenzó mejor el encuentro y a los 17 minutos, abrió el marcador de la mano del misionero Cristian Oliveira, quien otra vez se hizo presente en la red en esta serie. Luego, el juego se emparejó y el elenco visitante se quedó con un jugador menos en la primera etapa por la expulsión de Wilson Morales Oller.

Segundo Tiempo

En el complemento, fue distinta la historia. Comercio se adueñó de las acciones y con mucho amor propio, se lo llevó por delante al "gaucho".
Tal es así que a los 5 minutos, empató el cotejo Franco Cejas para el "Tripero". La visita retrasó sus líneas y el local se fue con todo en busca de la ventaja, que la consiguió a diez minutos del final a través de Juan Godoy. A partir de allí, Güemes aguantó como pudo cada embate del equipo de Francisco Contreras y se quedó con una sufrida clasificación. "Comi" volvió a ganarle a Güemes, como en el Federal B pasado pero no le alcanzó. Igualmente, se quedó afuera con la frente en alto.

FUENTE: ABC DEPORTE.

FOTO: ABC DEPORTE.

Miércoles 08 de febrero de 2017, 12:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
alfredo · Miércoles 08 de febrero de 2017, 15:08 · Citar
Grande guemes!!!
Foto: ABC Deporte.