/
Torneo Federal C

Federal C - Region Litoral Sur: 5º Fecha

ZONA "1"     
Maria Auxiliadora 3  vs. 1 Ramsar Jrs.
      Ganó María Auxiliadora

En el otro partido de la zona, María Auxiliadora derrotó en Concepción del Uruguay a Ramsar Juniors 3 a 1 y dejó la zona con los cuatro equipos encerrados en 3 puntos y todos con chances de clasificación.
Franco Esquivo, Alejandro Barrera y Gabriel Monzón anotaron los goles de María Auxiliadora, mientras que Sebastián Taborda había igualado transitoriamente para Ramsar. Fueron expulsados Alejandro Barrera y Mariano Pilla en los locales, mientras que Facundo Faifer vio la roja en el elenco de Basavilbaso.

Fuente: Diario El Argentino.

Central Larroque 4 vs. 0 Parque Sud
     
Central Larroque goleó a Parque Sur y quedó muy bien parado para clasificar
 

  CentralLa imagen puede contener: 11 personas, personas de pie, cielo, exterior y naturaleza Larroque jugó el mejor partido del torneo, goleó sin atenuantes a Parque Sur 4 a 0 y dio un gran paso para poder clasificar a la siguiente instancia del Federal C. Dos de Urbano Quintana, uno de Alexis Izaguirre y el restante de Francisco Bustos le dieron el triunfo al equipo “Rojo”.


Por una nueva fecha del Federal C, Central Larroque enfrentó anoche a Parque Sur de Concepción del Uruguay, por la Zona Litoral Sur y sumó una importante victoria para sus pretensiones de poder clasificar a la siguiente fase.
De entrada el local salió decidido a marcar diferencias y llegando a los 10 minutos, Alexis Izaguirre exigió al arquero Carrizo en la primera llegada a fondo. A los 24 minutos llegó la apertura del marcador por intermedio de Urbano Quintana, tras un centro de Agustín Lenciza, que encontró bien parado al delantero para conectar.
A los 27 los uruguayeneses se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Rafael Ríos por un golpe sobre el gualeyo Renzo Barrios. El trámite siempre favoreció a Central Larroque, que sobre los 40 minutos aumentó las cifras, de nuevo por intermedio de Urbano Quintana, que definió ante el arquero para colocar el segundo tanto y darle tranquilidad al equipo conducido por Marcos Viale.
En el inicio del complemento, Central Larroque logró el tercer tanto por intermedio de Alexis Izaguirre para ampliar la diferencia, en un partido donde los visitantes pudieron hacer realmente poco para complicar al elenco larroquense, que se mostró firme defensivamente y en cada incursión ofensiva, dio la sensación de que podía aumentar.
A los 25, Francisco Bustos de tiro libre puso la cuarta conquista para el dueño de casa, que le bajó la persiana al partido, ante un elenco de Parque Sur que perdió la calma, mostró mucho nerviosismo y sufrió las expulsiones de Víctor Perujo y Damián Salas.
El partido culminó con algunos incidentes protagonizados por la gente visitante, que afortunadamente no pasaron a mayores.
En definitiva, un gran triunfo de Central Larroque que hizo lo que debía, ganar para superar la línea de su rival en las posiciones y depender de si mismo para conseguir la clasificación.

Fuente: Diario El Argentino.

ZONA "2"     
Atl. Valle Maria 1 vs. 1 Atl. Palermo (Parana)
     
Atl. Neuquen (Parana) 2 vs. 0 Sp. Urquiza
     
El Pingüi estuvo frío en un partido muy caliente

Atlético Neuquén superó a Sportivo Urquiza por 2 a 0. Hubo incidentes entre los protagonistas en el entretiempo.


Después de los tres puntos logrados
De un tiempo a esta parte cada confrontación entre Atlético Neuquén y Sportivo Urquiza genera expectativa y se ve rodeada por una serie de condimentos que hacen que no sea un partido más. Ayer, con una aceptable concurrencia de público se enfrentaron en el marco de la 5ª fecha –penúltima de la primera ronda clasificatoria– del Zona 2 Región Litoral Sur del Torneo Federal C. El triunfo fue para el Pingüi, que en su casa se impuso por 2 a 0 con tantos de Nicolás Musso –de penal– y César Goncebat. Con su éxito el elenco del sur de la capital entrerriana llegó a ocho unidades en la tabla de posiciones y se sitúa como escolta de Palermo cuando queda un capítulo por disputar en el que recibirá a Atlético Valle María. En el entretiempo, hubo incidentes en los cuales un particular agredió al entrenador local Pablo Comas quien radicó la correspondiente denuncia en la comisaría 13ª.
Por la paridad reinante entre los representantes de la Liga Paranaense de Fútbol, el duelo tenía el carácter de decisivo y así salieron a jugarlo de un lado y del otro. Parafraseando al Cholo Simeone se jugaba "con los dientes apretados". Después de los primeros movimientos marcados por una extrema paridad, fue el Pingüi el que comenzó a prevalecer en la mitad de la cancha, merced al buen trabajo de recuperación y distribución de Sebastián Arbitelli. A través de la presión de sus hombres más adelantados, le dificultaba la salida a un rival que se veía complicado y que apuntaba a sostener el orden defensivo para evitar el padecimiento de sobresaltos.
Un disparo de Juan Bautista Comas apenas desviado había sido la opción más clara del dueño de casa, cuando César Goncebat con la posición ganada dentro del área extendió innecesariamente su brazo e impactó sobre el rostro de Musso. Daniel Zamora –no redondeó una buena labor, aunque no tuvo colaboración en los jugadores–, marcó el correspondiente penal y amonestó al defensor visitante cuando correspondía una roja directa. El citado Musso transformó la pena máxima en el 1 a 0.

Sin sobrarle ideas, la V intentó adelantarse en el terreno. Un cabezazo desviado de Goncebat después de una pelota detenida fue su primera posibilidad en ataque cerca de la media hora. A poco del intervalo una buena proyección de Fabricio Sibulofsky derivó en una conexión de Maximiliano Villagra que se fue cerca de un parante. El local tuvo en un remate de media distancia de Arbitelli y en un golpe de cabeza de Juan Manuel Lazzaneo la opción del segundo.
Tras el pitazo de Zamora que mandaba a los protagonistas al descanso llegaron los lamentables disturbios –ver recuadro–.
Sin Blanco, que se anotició de su expulsión cuando regresaba para la segunda parte– y con Daniel Jara en lugar del uruguayo Hernández, Sportivo se lanzó al ataque. Encerró a su adversario por un breve lapso y lo complicó con una sucesión de pelotas cuzadas. En la primera ocasión que el Aurirrojo logró salir del asedio, Jambao Comas envió un centro que se desvió en Goncebat y descolocó a Roque Vallejos para transformarse en el 2 a 0.
Con la ventaja en el tanteador y un hombre de más, el Pingüi fue inteligente. Hizo circular la pelota ante un oponente que ofreció como resistencia su vergüenza deportiva. Que no encontró soluciones con los que estaban en cancha y tampoco con los cambios que introdujo Gustavo Romero. Entender la superioridad de quien estaba enfrente puede considerarse su mayor virtud. Vallejos fue su principal figura y por tres espléndidas tapadas del golero ante Lazzaneo evitaron la goleada.
Atlético Neuquén ganó y se acomodó en la tabla. Su clasificación depende de si mismo y buscará certificarla cuando reciba el fin de semana a Atlético Valle María.

Fuente y Foto: Diario UNO Entre Rios.

ZONA "3"     
Atl. Hasenkamp 0 vs. 0 Arsenal (Viale)

ATLÉTICO HASENKAMP ADENTRO



Este domingo se jugó la quinta fecha del Torneo Federal C, donde Arsenal de Viale visitó a Atlético de Hasenkamp culminando el partido empatado 0 a 0 , resultado que le dio el pasaporte a la clasificación al equipo local.

Recordemos que en la Zona 3 este fin de semana  jugarán Arsenal  y Juventud Sarmiento  en la cancha de Arroyito , de donde  saldrá  el segundo clasificado  para la próxima ronda .

http://www.microfonodigital.com
     
Libre: Juv. Sarmiento    
ZONA "4"     
Atl. Villa Elisa 2 vs. 1 Sarmiento (Villaguay)

CAVE VOLVIO A GANAR Y SIGUE CON PUNTAJE PERFECTO

En Villa Elisa, CAVE ganó 2-1 con goles de Lucas Vega y Emiliano Delasoie sobre Sarmiento (descontó Leandro Allende de penal) y sigue con rodaje perfecto en el torneo producto de cinco triunfos en igual cantidad de presentaciones, además con esta victoria los de Mena se aseguraron el primer puesto del grupo.
A CAVE le alcanzó con una ráfaga en el segundo tiempo, fue un partido parejo y luchado. Pero celebró el equipo elisense. Buen partido de Vega y Delasoie que cuando entró volvió a desequilibrar, en la visita lo mejor fue Allende.

En el arranque, el equipo local salió a presionar en campo ajeno y marcó presencia con sus mediocampistas. Lucas Vega y Nazareno Rodríguez se imponían por las bandas y complicaban a Sarmiento, de igual modo el primer tiempo regaló poco espectáculo. La primera fue de Allende, que sacó un remate de sobre pique que obligó una buena atajada de Wicky.

La respuesta llegó inmediatamente, centro desde la izquierda Nicolás Wicky alcanzó a peinar y Francou increíblemente se encontró con la pelota encima y no tuvo respuesta.
al rato Zermathen flotó en el frente de ataque habilitando a Leandro Allende, el más peligroso, quien tras sacarse dos rivales sacó un centro para Colonessi que disparo pegado al palo.
Cerrando el primer tiempo Silvio Giovenale estuvo cerca de la apertura, pero a su cabezazo tras un tiro de esquina le falto dirección.

Para el segundo tiempo, CAVE salió con todo. De arranque tuvo la chance del primero pero el buen derechazo de Juan Mena se fue apenas desviado.

Sarmiento se refugió demasiado pronto y espero muy cerca de Agustín Ilari, y así llegó  la apertura, gran pase de Mena para Vega que ahogado por el portero rival definió algo exigido, el balón dio en el cuerpo de Ilari, pero la fortuna le sonrió al delantero ya que la pelota le quedó para su pierna derecha y ahí el de San Salvador sin dudar picó el balón que ingresó manso ante el intento de cierre de ambos centrales, GOLAZO.

A los 16 Sarmiento tuvo el empate gran jugada personal de Zermathen con sombrero incluido y posterior remate, el balón rozó el palo derecho y se perdió fuera del campo de juego.
El técnico, Gustavo Mena,  en esta ocasión dejó en el banco a Emiliano Delasoie porque arrastraba un intenso desgaste tras jugar varios partidos consecutivos como titular, pero el “Mago” ingresó a los 17 minutos del segundo periodo y a los 24 marcó un tanto de gran factura: gambeta y derechazo al primer palo del arquero Agustín Ilari, en un perfecto contraataque.

A los 36` El Tin Rodríguez de zurda definió por encima del horizontal, en la contra penal a favor de Sarmiento, ejecución perfecta de Allende y 2-1. A los 40 Si Sarmiento de Villaguay no logró rescatar un punto sobre la hora se debe al portero Gonzalo Wicky. Sí, el joven arquero volvió a ser fundamental para que CAVE sumara de a tres. Corrían los últimos minutos del encuentro, cuando Reyes lo dejó cara a cara a Segovia contra Wicky, el duelo quedó en poder del uno de la blanca y negra que estuvo rápido a la hora de presionar al delantero.

A CAVE le alcanzó con una ráfaga. Con tener más peso en el área ajena que su rival. Con la buena actuación de su arquero y con contar con un Delasoie que esta intratable. Y con la cuota de fortuna que también se necesita en estos partidos parejos, de escaso margen, lo cierto es que el conjunto de Mena ganó en sus cinco presentaciones, todo un record, la campaña a esta altura ya es histórica para el club, no conoce la derrota y va por más.

CAVE FORMO CON: Gonzalo Wicky, Silvio Giovenale, Facundo Francou, Bruno Guiffrey, Guillermo Espinosa, Fernando Caire, Lucas Vega, Emiliano Delasoie, Nicolas Wicky, Tomas Rodriguez, Juan Mena y Nazareno Rodriguez. Suplentes: Bruno Dimotta, Facundo Chanseau, Hernan Martin, Emiliano Delasoie y Juan Rodriguez. Dt Gustavo Mena 

GENTILEZA OSCAR BENITEZ
     
Barrio Sud 1 vs. 6 Santa Maria de Oro
      
SANTA MARIA DE ORO Y UNA GRAN VICTORIA

El Santo de Gustavo Pichanga Acosta derroto por un contundente 6 a 1 como visitante a Barrio Sud de Villaguay. Este resultado lo deja a la puerta de la clasificacion debera jugar su pasaporte como local ante Sarmeinto de Villaguay, que perdio como visitante ante el clasificaco Atletico Villa Elisa por 2 a 1.

Fuente: Liga Concordia.

ZONA "5"     
Dep. La Bianca 5  vs. 0 Social Federacion

La Bianca goleo y clasifico

Fue 5 a 0, ante Social Federación, por el argentino C. el partido se jugó a cancha llena en el barrio de La Bianca. Los goles: Daniel Lower, Maximiliano Rombola y “Jano” Francolini en el primer tiempo; luego Nicolás Echeveste y cerro el marcador Facundo Borda. La Bianca, ya clasificado con este resulto, salto a la punta de la zona con 10 puntos, y juega su último partido contra Constituciones, mientras que Social Federación y Comunicaciones Concordia, tienen ocho puntos y definen la segunda plaza el domingo en cancha de Libertad. 

http://www.7paginas.com.ar

     
Def. Bº Constitucion 1 vs. 2 Comunicaciones (Concordia)
     
ZONA "6"     
Ferro DHO 2 vs. 4 Sanjustino
     
Sanjustino volvió al triunfo, clasificó y quiere ser primero

El Matador goleó a Ferro DHO de San Cristóbal por 4 a 2 y trepó a las 12 unidades. Truchet, Bazán, Osuna y Benítez convirtieron los tantos del elenco de Sebastián Bueno que ahora quiere terminar como líder de la zona.Objetivo cumplido para Sanjustino. Un recurrente participante a los torneos federales, tenía la obligación de clasificar a la próxima instancia y lo hizo, a fuerza de goles. Nuevamente fue con una goleada, esta vez ante Ferro DHO por 4 a 2.Siempre estuvo adelante en el marcador. Primero, por intermedio de Maximiliano Truchet en el amanecer, a los 8. A pesar de ello, Osvaldo Videla marcó el transitorio empate para los locales, que no pudieron aguantarlo ya que Jehiel Bazán marcó nuevamente el desnivel. Antes de terminar la primera mitad, Carlos Fragata gritó el 2 a 2 con el cual se fueron al descanso.En el complemento Sanjustino impuso condiciones y se llevó todo. Empezó a presionar con mayor efectividad sobre la mitad de cancha sancristobalense y pudo marcar el tercero en los pies de Lautaro Osuna, a los 19. Minutos más tarde, a los 25 y con un gran disparo, Juan Benítez puso el 4 a 2 que terminó siendo definitivo.
El equipo de Sebastián Bueno ya se había clasificado con el resultado de Cosmos. Estos tres puntos le vienen muy bien porque siguen manteniéndose como punteros y dependen de sí mismos para llevarse el 1 en la Zona 6. Cerrarán la fase ante La Emilia en San Jorge.

SÍNTESIS

Ferro DHO (San Cristóbal) 2

Sanjustino 4

Ferro DHO: Ever Meternicht; Alexis Daro, Raúl Sánchez, Nahuel Charra y Alan Ciocan; Diego Losada, Daniel Ojeda, Ivo Simonatti y Osvaldo Videla; Carlos Fragata e Iván Baudino. DT: Sergio Bodoira.

Sanjustino: Gonzalo Cháves; Juan Benítez, Eduardo Milessi, Gustavo Cantero y Gabriel Villafañe; Maximiliano Truchet, José Rodríguez, Mauro Váldez y Agustín González; Oscar Petrabrissi y Jehiel Bazán. DT: Sebastián Bueno.

Goles: en el primer tiempo, 8 min. Maximiliano Truchet (S), 15 Osvaldo Videla (F), 27 Jehiel Bazán (S) y 35 Carlos Fragata (F). En el complemento, 19 Lautaro Osuna (S) y 25 Juan Benítez (S).
Árbitro: Roberto Franco.
Cancha: Ferro DHO.

Fuente y Foto: Liga Santafesina de Futbol

Cosmos F.C. 4 vs. 1 La Emilia
  Cosmos goleó y clasificó a los playoffs


El Tricolor, con una ráfaga de goles, venció a La Emilia de San Jorge por 4 a 1 con triplete de Emanuel Fassi y otro de Fernando Ponce. Ahora buscará definir posición en la última fecha con Sanjustino.
¿Quién pensaría, aquellas personas que formaron parte de la fundación de Cosmos hace unos años, estar con este presente? Ni el más positivo soñador podría haberlo imaginado. Hoy están disfrutando clasificar a la próxima fase del Federal C.
El tricolor dependía de sí mismo para poder clasificar, un triunfo era lo necesario para festejar. Eso se empezó a gestar rápidamente, tan sólo a los 4 minutos de la primera mitad, por intermedio de Emanuel Fassi que, tras un centro de Mansilla y un pase atrás desde la derecha, el centro delantero sólo tuvo que empujar.
El trámite del encuentro lo tuvo al local teniendo la pelota, mientras que el canario con total debilidad, sin posibilidad de acercarse a Piedrabuena y frágil en defensa. Esos defectos los pudo explotar Cosmos que, a los 16, puso el segundo por intermedio de Fernando Ponce tras una gran combinación, en la cual lo dejó mano a mano con Peretti y definió correctamente.
El vendaval ofensivo siguió otra vez por Emanuel Fassi, convirtiendo a los 30 el 3 a 0, siendo favorecido por un rebote, después de haber rematado en el vértice izquierdo del área grande. Minutos antes Víctor Páez se fue expulsado por roja directa en la visita y redujeron sus posibilidades.
Algunos momentos de zozobra se vivieron en la defensa local, porque pudo llegar al área La Emilia y convirtió. Damián González, conocido por su paso por Belgrano de Coronda, puso el 3 a 1 parcial.
La alegría visitante se terminó a los 43 minutos. Fassi nuevamente fue el verdugo, agarrando el balón por el sector derecho y disparando un misil que descolocó a Peretti. El delantero lleva 5 goles en el campeonato, todos contra el mismo equipo.
Los minutos siguientes, tantos en el primer tiempo, como en el segundo, demostró que era un partido totalmente terminado. Si bien tuvo unos desacoples defensivos Cosmos, el canario estaba vencido ante el abrumador resultado.
De esta forma, el Tricolor logró el sueño de pasar de fase. Tendrá la última fecha para pelear con Sanjustino el primer puesto, para quedar mejor posicionado para los playoffs.

SÍNTESIS

Cosmos FC 4  - 1  La Emilia (San Jorge)

Cosmos FC: Nicolás Piedrabuena; Pablo Mendizabal, Federico Hernández, Javier Rivas y Ramón Silva; Kevin Miño, Fernando Ponce, Maximiliano Gariboldi y Lucas Borge; Leandro Mansilla y Emanuel Fassi. DT: Leandro Birollo.
La Emilia: Damián Peretti; Néstor Ríos, Lucas Robledo, Luciano Páez y Nicolás Duin; Víctor Páez, Iván Peralta, Matías Gagna y Mario Lemos; Damián González y Sebastián Monesterolo. DT: Gabriel Bracco.

Goles: en el primer tiempo, 4, 30 y 43 min. Emanuel Fassi (C), 16 min. Fernando Ponce (C) y 39 Damián González (LE).
Cambios: en el local Francisco Almitrani por Silva, Elio Aquino por Ponce y Diego Franca por Gariboldi. En el visitante Elías Oitava por Lemos, Jorge Sniadovski por Peralta y Santiago Chirino por Monesterolo.
Incidencias: En el primer tiempo, a los 23 minutos, se fue expulsado Víctor Páez (LE).
Árbitro: Silvio García
Cancha: N° 1 Predio Fraternidad Deportiva.

Fuente y Foto: Liga Santafesina de Fútbol.

ZONA "7"     
Atl. Trebolense 2 vs. 2 Teodelina F.C.
     
Empate del “Cele” ante Teodelina


Trebolense recibió este domingo por la tarde a Teodelina Football Club, en un partido correspondiente a la fecha 5 de la zona 7 de la Región Litoral Sur del Torneo Federal C.
En el “Centenario”, el “Albiceleste” igualó 2 a 2 ante el “Lomo negro” y pudo sumar su primera unidad en el certamen nacional.
El partido fue de ida y vuelta y muy parejo en varios pasajes. También, cambiante en cuanto al protagonismo y al resultado, ya que lo empezó ganando la visita, lo dio vuelta el local y lo terminó empatando el elenco del sur provincial.
La apertura del marcador llegó a los 20 minutos. Centro al área de Mena García, control y definición de Maximiliano Martínez para vencer la valla de Fidalgo y poner las cosas 1 a 0 en favor del “Albinegro”.
Después, Rodríguez tuvo otra clara para los dirigidos por Gutiérrez. El volante remató desde afuera del área y Fidalgo, con una tapada notable, la mandó al córner.
La de mayor peligro en el primer tiempo para el conjunto de Conigliaro, a los 38′, estuvo en la dupla Campos-Campos. El cordobés ejecutó un buen tiro libre al área y el “Colo” metió un gran cabezazo que tenía destino de gol, pero que Ayuso sacó a la esquina con una brillante atajada.

El complemento
En la segunda mitad, arrancó mejor el dueño de casa. A los 5′, Espinosa avisó con un disparo que el portero mandó al córner.
La igualdad se acercaba y a los 8′, se hizo realidad. Campos metió el centro al área y tras un error en la defensa visitante, Alexandro Suárez la empujó al gol para estampar el transitorio 1-1.
A partir de ahí, los de nuestra ciudad continuaron con la búsqueda y las chances claras aparecieron. Benedek asistió a Vannay y el Nº 10 definió, pero el balón se fue apenas por encima del travesaño.
Un rato más tarde, Suárez habilitó a Campos y el zurdo remató, pero el tiro “murió” en las manos del guardametas “Blanquinegro”.
Cerca de la media hora de juego, la historia parecía complicarse para el “Cele”. Masat cometió una falta y el juez le mostró la segunda amarilla y posterior tarjeta roja al defensor, que dejaba a su equipo con 10 hombres.
A pesar de estar en desventaja numérica, Trebolense no cesó en su idea de querer ganarlo. A los 33′, Benedek tuvo para definir luego de una gran jugada, pero justo apareció Aquino para ahogarle el grito y mandarle la pelota a la esquina.
De ese córner, a los 34′, el 2-1. Centro pasado al segundo palo, Suárez la metió al medio y ahí estaba Mauro Espinosa para empujarla de cabeza al fondo de la red y poner en ventaja al combinado local.
Todo indicaba que el triunfo podía quedarse en El Trébol, pero no fue así. A los 36′ y con una extraordinaria ejecución desde la medialuna del área, el arquero Estanislao Ayuso, de tiro libre y al mejor estilo Chilavert, la colgó del ángulo derecho de Fidalgo y decretó el definitivo 2 a 2.
Las cosas nuevamente iguales y el marcador no se modificaría jamás. Al encuentro sólo le quedó tiempo para que, a los 41′, Eliseo Fértoli se fuera expulsado tras una durísima falta a Mena García y deje a su equipo con 9.
Fue final 2 a 2 en el “Centenario” y primer punto para el “Albiceleste” en el campeonato. Ya sin chances de clasificar, a Trebolense sólo le quedará visitar el próximo fin de semana a Sportivo Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto para completar su participación en este Federal C.

La síntesis
Así formaron

Trebolense: Fernán Fidalgo; Eliseo Fértoli, Emanuel Campos, Tomás Fogliatti y Mateo Masat; Mauro Espinosa y Gastón Vaccarone; Fabián Benedek, Laureano Vannay y Leonardo Campos; Alexandro Suárez.
Suplentes: Juan José Lombardo, Agustín Notta, Ulises Baravalle, Juan Bautista Desumvila y Jeremías Verbena.
DT: Marcos Conigliaro.

Teodelina F.C: Estanislao Ayuso; Brian Aquino, Andrés Basile, Ignacio Ayuso y Daniel Benítez; Javier Villanueva, Giuliano Scaglione y Snayder Mena García; Alejandro Rodríguez; Maximiliano Martínez y Damián Barraqué.
Suplentes: Joaquín Ramanzín, Gabriel Iglesias, Kevin Rocha, Walter Orsini y Ezequiel Franco.
DT: Matías Gutiérrez.

Goles: 20′ PT Maximiliano Martínez (TFC); 8′ ST Alexandro Suárez (CAT); 34′ ST Mauro Espinosa (CAT) y 37′ ST Estanislao Ayuso (TFC).
Árbitro: Rodrigo Vidal – Asistentes: Ignacio Kekedjian y Juan Manuel Alarcón.
Cambios: Desumvila x Benedek (CAT); Franco x Rodríguez, Orsini x Villanueva y Rocha x Barraqué (TFC).
Amonestados: Masat (CAT); Barraqué, Rodríguez, Scaglione y Basile (TFC).
Expulsados: Masat y Fértoli (CAT).

Fuente: Pagina Oficial  Club Trebolense.

Juv. Pueyrredon 1 vs. 0 Union (Totoras)

En Venado Tuerto Juventud Pueyrredón derrotó 1 a 0 a Unión de Totoras. El gol del "Pulga" lo anotó Federico Benítez a los 10 minutos del segundo tiempo. Con este triunfo Juventud Pueyrredón llega a la última fecha con posibilidades de clasificar a la próxima etapa.

LA GUIA SEMANAL
     

RECORDAMOS A NUESTROS VISITANTES QUE EN EL PRESENTE ARTICULO PUBLICAMOS LOS COMENTARIOS Y SINTESIS DE LOS PARTIDOS.

EN LA SECCION "TORNEO FEDERAL C" ENCONTRARAN TODOS LOS RESULTADOS Y POSICIONES

O PUEDEN INGRESAR AQUI

RESULTADOS

POSICIONES

Viernes 03 de marzo de 2017, 22:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FAMILIA COPIE · Viernes 10 de marzo de 2017, 21:30 · Citar
Mientras tanto, Comunicaciones hizo lo que tenía que hacer en esta misma zona, ganar. Y fue ante el duro Defensores de la Constitución. Los de Oscar Sarmiento no se parecieron en nada a aquel equipo que fue goleado en la primera rueda por este mismo rival, y dio batalla hasta el final en busca del empate. Igualmente, hay que decir que el 2-1 fue exiguo para lo hecho por Comu, sobre todo en el primer tiempo donde estrelló dos remates en los palos y Santiago (que había hecho el primero) se erró otro increíble debajo del arco. En el segundo tiempo, de contra, Comu tuvo la contra a su favor y también por esa vía pudo haber aumentado. Pero el postal ganaba parecía cómodo dos a cero y Consti descontó, para terminar, aunque sin demasiadas luces, atacando en busca de la igualdad.El marcador se abrió a los 12 minutos, en una gran jugada del mejor de la cancha, Leandro ?Lea? Ramírez. El ayer volante, fue a marcar la salida de Constitución por la izquierda (derecha de la defensa rival) y alcanzó a poner el pie en el remate. Luego, en un gran movimiento, le pasó la pelota por un costado a su marcador y la fue a buscar por el otro. Al llegar firme, pudo hacer dos amagues y en los mismos dejar desairados a dos defensores más, para pegarle de derecha (su pierna menos hábil) cruzado. El arquero alcanzó a tapar y el rebote le quedó a Santiago que tuvo tiempo de elegir donde ubicarla. Un golazo, por la gran jugada.Todo fue de Comu antes y después del gol, con centros y llegadas varias. En una de las llegadas aéreas, Mauro Benítez lo erró por centímetros, el mismo Santiago conectó al travesaño desde el punto penal. Defensores trataba de salir de su asedio, pero el medio de Comu apretó bien y si bien tuvo algunas descoordinaciones defensivas, casi no tuvo apremios en esa primera etapa, salvo algún centro y cabezazo que se fue cerca.
Para mejor de Comu, a los 2 minutos de la segunda mitad Mauro Benítez anticipó bárbaro en un córner y la cambió al palo derecho, para salir gritando el segundo tanto de la tarde. Parecía que de a poco lo iba a resolver con más Comu, pero con un par de cambios, el entrenador de Consti (Oscar Sarmiento) logró que su equipo se parara mejor en la cancha, se animara a más y comenzó a coparle el mediocampo a su rival. Y sólo tardó cuatro minutos en descontar. Fue mediante un precioso tiro libre del ex Colegiales, Ezequiel Valenzuela, que dejó parado al arquero Salas. El tanto animó más a Defensores, que se fue con todo contra su rival. Así, Comunicaciones se echó peligrosamente atrás y al ceder terreno sufrió un tanto, aunque los ataques de Defensores no tenían planes bien armados y por ello no llegaban a buen destino. Lo tuvo Comu en un par de contras, pero Julio Szylo (de correcto arbitraje) pitó el final a los 48 y el postal respiró aliviado, porque habiéndose enterado de la derrota de Social, le peleará mano a mano la clasificación en el enfrentamiento de ambos el próximo fin de semana en Concordia.LA SÍNTESIS DE CANCHA DE LIBERTAD
Constitución: Sergio Valenzuela, Alejandro González, Ramón Martínez, Daniel Brittez, Franco Izaguirre, Elías Gómez, Pedro Martínez, Jorge Somer, Ezequiel Valenzuela, Iván Rossi, Matías Samudio.Suplentes: Luis Machado, Leonardo Rivero, Miguel Cazatti, Esteban González y Jorge Ortíz.Cambios: PT: 29m. Jorge Ortíz por Iván Rossi. ST: inicio, Leonardo Rivero por Franco Izaguirre. 40m. Esteban González por Elías Gómez.DT: Oscar Sarmiento.
Comunicaciones: Jonatas Salas, Enrique Pereyra, Néstor Cardozo, Alexis Quiroga, Mauricio Benítez, Emilio Gutiérrez, Claudio Santiago, Jonathan Sánchez, Jorge Echenausi, Héctor Sánchez y Leandro Ramírez.Suplentes: Matías Valiente, Leonardo Sanabria, José Leiva, Gonzalo Fedullo, Maximiliano Ragone.Cambios: ST: 22m. Gonzalo Fedullo por Jorge Echenausi. 26m. Maximiliano Ragone por Claudio Santiago. 46m. Leonardo Sanabria por Jonathan Sánchez.DT: Gustavo Benítez.
Goles: PT: 12m. Santiago (Com.). ST: 2m. Mauricio Benítez (Com.). 6m. Ezequiel Valenzuela (Consti).
Arbitro: Julio Szylo (bien).Cancha: Libertad (muy buena).Público estimado: 600 personas.
fuente : diario el sol
FAMILIA COPIE - ¿ 0 a 6 o 1 a 6 ? · Viernes 10 de marzo de 2017, 21:28 · Citar
UN SANTO SIN PIEDAD
Santa María de Oro no pudo haber tenido mejor paso por Villaguay, y nunca mejor dicho porque fue un verdadero vendaval, que arrasó con todo lo que encontró a su paso, futbolísticamente hablando, claro. El resultado de 6 a 0 sobre Barrio Sud exime de todo comentario sobre decir si fue justo o no, porque tamaña diferencia se hace siendo superior y efectivo. No queda otra, casi. Lo cierto es que fue un triunfo clave. Martín Muñoz fue la gran figura del partido, al convertir tres tantos para el ?Santo?. Los otros fueron obra de Luna y Guardia, este en dos oportunidades, para edificar un gran triunfo.Ahora, Santa María recibirá el domingo a Sarmiento, que al cierre de esta edición jugaba ante Villa Elisa (este ya clasificado), y depende de sí mismo para clasificar a la siguiente fase.
fuente : diario el Sol
FAMILIA COPIE · Jueves 09 de marzo de 2017, 19:33 · Citar
Palermo igualó en Valle María:
El certamen nacional jugó la penúltima jornada de la Zona 2.El líder Palermo empató 1 a 1 ante Atlético Valle María.El Torneo Federal C disputó una nueva jornada este domingo y con los resultados que se dieron, el próximo fin de semana será de gran definición para los equipos de la Liga Paranaense y de Paraná Campaña, que integran la Región Litoral Sur.En la Zona 2, el líder Palermo igualó 1 a 1 en su visita a Atlético Valle María con el gol de Pablo Emili, mientras que Gustavo Gallo había marcado para el elenco del departamento Diamante.
fuente : super deportivo el once