/
Chubut Copa Argentina Rio Negro Cipolletti Deportivo Madryn

Cipolletti 2 - 1 Deportivo Madryn

El Albinegro arrancó copado: le ganó a Madryn con goles de Lamolla y el Monito Opazo

El equipo de Homann sacó ventaja en la ida del playoff ante los chubutenses para avanzar en la Copa Argentina. A los 19 minutos, el defensor puso el 1-0 de penal. En el segundo tiempo, la metió Opazo segundos después de entrar a la cancha.

Opazo metió el 2-0 en la primera pelota que tocó.

Cipolletti busca avanzar de fase en la Copa Argentina, para tener un cruce copero con alguno de los equipos de Primera División y arrancó con buen pie: le ganó 2-1 a Deportivo Madryn y viajará con ventaja a la revancha.
El camino del triunfo lo abrió Marcos Lamolla, de penal, a los 19 minutos del primer tiempo. Después de las protestas de todo Madryn, el defensor abrió el pie para poner la pelota junto al palo izquierdo y desatar el grito de todo el estadio.
En el segundo tiempo, apenas segundos después de entrar a la cancha fue Daniel Opazo, que aprovechó errores en la defensa visitante para meter el 2-0 en la primera pelota que tocó, a los 20 minutos.
Los visitantes descontaron poco después, a los 23, cuando Jorge Piñero Da Silva cruzó un fuerte disparo y Matías Alasia no pudo desviar la pelota a pesar de su estirada. El 1 se lució, sobre el final, para mantener el triunfo de Cipo.
Las malas para el Albinegro fueron las lesiones. Primero salió Pereyra por un fuerte golpe. Si bien desde el cuerpo técnico aseguraron que no sufrió una lesión grave, tuvo que salir por una gran inflamación en una de sus rodillas. En el segundo tiempo se retiraron con dolencias Lucas Farias y Jorge Gaitán.
El delantero se fue con fuertes gestos de dolor en un brazo tras una mala caída. Su reemplazante fue el goleador Opazo. Lo de Gaitán fue el resumen de la mala noche con las lesiones: entró por Pereyra en el primer tiempo y apenas comenzó el complemento comenzó a renguear y el Ruso Homann lo terminó reemplazando. Se habría torcido un tobillo.

FUENTE: LA MAÑANA CIPOLLETTI.

FOTO: ANAHÍ CERDENA (LA MAÑANA CIPOLLETTI).

Miércoles 15 de marzo de 2017, 00:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
dejemos ... · Miércoles 15 de marzo de 2017, 12:26 · Citar
de mandarle plata al bahiense, despues nos perjudica ...
Foto: Anahí Cerdena.