/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C

Solo falta la firma de Pablo Toviggino para que Tinelli sea el Secretario de Selecciones Nacionales

Día clave en AFA, Marcelo Tinelli sería nombrado hoy como Secretario de Selecciones, pero aun falta un tramite burocrático, nada mas y nada menos que a firma del Pablo Toviggino, integrante del Comité Regularizador de AFA y por estas horas Presidente del Consejo Federal.

Resultado de imagen para toviggino tapia

Toviggino es la mano derecha de Claudio "Chiqui" Tapia, en la previa, opositor a la dupla Tinelli- Dónofrio.

 

Marcelo Hugo Tinelli necesita la firma de al menos dos integrantes del Comité Regularizador para ocupar el tan ansiado cargo de Secretario de Selecciones de AFA.

Resultado de imagen para toviggino tapia angelici

 

Mientras Armando Pérez manifestó que no iba a rubricarlo "porque no participé de la política..." y con Carolina Cristinziano desaparecida, Javier Medín estampó la firma en el Boletín Oficial y por estas horas solo falta de Pablo Toviggino.

 

Resultado de imagen para comite regularizador

Ante las consultas efectuadas por el portal ASCENSO DEL INTERIOR, se supo que Toviggino sólo firmara con el aval de Claudio Tapia o de Daniel Angelici quienes hoy se reunirán en Ezeiza para acordar su incorporación o no a la Secretaría de selecciones.

 

Resultado de imagen para toviggino tapia angelici

 

Se sabe que el "Tano" Angelici pidió que los pactos se honren, veremos que sucede, lo cierto es que Toviggino, esperará hasta ultimo momento el OK de Tapia para estampar su firma en un dia que nuevamente lo tendrá en un papel protagonico clave en el "mundo AFA"

Foto: La cena de Tapia Presidente en casa del Tano Angelicci junto a Moyano, Blanco, Russo, Pablo Toviggino, Daniel Ferreriro y todo el Ascenso Unido 

 

Fuente: @okdobleamarilla, @SantiDezio y Ascenso del Interior

Foto: Clarin, Infoae y La Nacion
 

Lunes 20 de marzo de 2017, 09:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
evaristo paramos · Lunes 20 de marzo de 2017, 18:26 · Citar
no le firmen ni mierda!