/
Nacional B Argentinos Jrs. Chacarita Jrs.

Argentinos Jrs. 1 - 0 Chacarita Jrs.

Argentinos se impuso a Chacarita en duelo de escoltas
 

El Bicho de La Paternal venció al Funebrero por 1 a 0, con gol de Braian Romero y se mantiene a tres puntos del puntero Guillermo Brown en puesto de ascenso directo, por la 23ra. fecha. Santamarina derrotó 2 a 1 a Atlético Paraná en Tandil.


Foto: chacaritajuniors.org.ar/


Al finalizar la 23ra. y última fecha de la primera rueda, el equipo de La Paternal garantizó la victoria con la conquista alcanzada por Braian Romero, a los 41m. de la primera etapa.

De este modo, el conjunto dirigido por Gabriel Heinze se recuperó luego de dos derrotas consecutivas y completó una serie de 9 encuentros sin perder en el estadio Diego Maradona.

Mientras que el conjunto 'funebrero' se quedó con 35 unidades y ahora comparte la tercera colocación con Nueva Chicago, que hoy derrotó por 1-0 a San Martín de Tucumán. El equipo de Gastón Coyette sumó su tercer cotejo sin ganar.

En el desarrollo, Argentinos fue más de principio a fin. Al equipo de La Paternal le bastó con el buen despliegue de Iván Colman, con el desempeño incisivo del uruguayo Javier Cabrera por las bandas para desequilibrar a una defensa visitante que vivió de sobresalto en sobresalto, más allá de una sobria actuación del arquero Emanuel Trípodi.

A los 41 minutos, Romero apareció en el área para conectar el balón, tras un rebote, y decretó la apertura del tanteador. Justicia con el trámite del encuentro.

En el segundo período, el equipo local siguió asumiendo la iniciativa ante un pálido Chacarita que tuvo fuera de conexión a su máximo organizador, Nicolás Oroz.

Es más siempre dio la sensación de que Argentinos podía aumentar la ventaja. Y el arquero visitante se erigió en sostén de la diferencia mínima, porque el 'Bicho' pudo haber ganado con un margen más amplio.

En la próxima fecha, Argentinos Juniors será local de San Martín de Tucumán, mientras que Chacarita visitará a Insituto, este sábado, desde las 19.05

-Síntesis-

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Miguel Torren, Sebastián Martínez, Nicolás Freire y Guillermo Benítez; Esteban Rolón, Iván Colman y Alexis Mac Allister; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Braian Romero. Dt: Gabriel Heinze.

Chacarita Juniors: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Gonzalo Pedrosa, Germán Ré y Maximiliano Paredes; Diego Rivero, Daniel Ibáñez y Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Matías Rodríguez. Dt: Walter Coyette.

Gol en el primer tiempo: 41m. Romero (AJ).

Cambios en el segundo tiempo: 8m. Juan Ignacio Alvarez Morinigo por Rivero (CH); 14m. Fabricio Lenci por Fydriszewski (AJ), 24m. Elías Alderete por Matías Rodríguez (AJ), 32m. Nicolás González por A. Mac Allister (AJ); 38m. Leandro Barrera por Casa (CH); 42m. Joaquín Laso por Benítez (AJ).

Amonestados: Romero (AJ) Casa, Alderete. Daniel Ibáñez y Trípodi (CH).

Cancha: Argentinos Juniors. Arbitro: Hernán Mastrángelo.

FUENTE: DIARIO JORNADA

Martes 21 de marzo de 2017, 08:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: chacaritajuniors