/
Misiones Nacional B Nueva Chicago

Nueva Chicago 1 - 1 Crucero del Norte (Mis)

Crucero empató con Nueva Chicago y se trae un valioso punto de Mataderos

En el peor momento del Colectivero, Nico Castro frotó la lámpara y metió un golazo para la visita, pero minutos más tarde el inoxidable “Gomito” Gómez puso el 1 a 1 definitivo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped y exterior

Crucero pudo cortar su racha de derrotas de visitante nada más y nada menos que contra Nueva Chicago, tercero de la tabla, en un encuentro correspondiente a la fecha 24 de la B Nacional.
El partido comenzó con ambos equipos mostrando pocas ideas y ganas de sacarse diferencias: el local apostaba a la velocidad de Melo, quien generó mayor peligro durante los primeros minutos, mientras que Crucero jugaba a los pelotazos para intentar llegar.
En el minuto 34, el Colectivero avisó: tras un gran pase entre líneas de Enzo Bruno, Nico Castro la mandó adentro, pero el línea lo vio en fuera de juego.
No obstante, en la segunda que tuvo, la dupla no perdonó: de nuevo Bruno mandó un pase bombeado que esta vez encontró al 11 habilitado, quien le pegó de primera con su zurda por arriba del arquero Alejandro Sánchez y abrió el marcador para la visita.
Así las cosas, Crucero se fue al descanso 1 a 0 arriba, pero en la primera que tuvo Chicago en el complemento, el inoxidable Christian “Gomito” Gómez de cabeza puso la igualdad en el marcador, que a la postre sería el resultado definitivo.
En el ocaso del partido, la visita tendría una chance imperdible para irse con una victoria: primero Molinas de tiro libre y luego Dujaut en el rebote intentaron, pero el “Oso” Sánchez respondió bien y ahogó el grito de gol para los de Santa Inés. Minutos después, ambos equipos terminaron con diez jugadores por una rencilla entre Federico Domínguez y Alejandro Melo, quienes vieron la tarjeta roja.
Ahora Crucero recibirá a Argentinos el 3 de abril en su vuelta al Estadio Guacurarí.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped y exterior

-Síntesis-

Nueva Chicago:
Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz y Marcelo Cardozo; Federico Fattori, Matías Vera y Marcos Aguirre; Christian Gómez; Alejandro Melo y Luciano Nequecaur.
Dt: Sergio Rondina.

Crucero del Norte:
Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Federico Domínguez, Delio Ojeda y Rodrigo Lechner; Christian Britos, Joel Arévalos, Nicolás Castro y Enzo Bruno; José Dujaut; David Váttimos.
Dt: Héctor Rivoira.

Gol en el primer tiempo: 41m. Castro (CN).
Gol en el segundo tiempo: 4m. Gómez (NCH).
Cambios en el segundo tiempo; 24m. Fernando Valenzuela por Gómez (NCH); 26m. Pablo Stupiski por Váttimos (CN); 32m. Facundo Pumpido por Nequecaur (NCH); 33m. Iván Molinas por Castro (CN); 39m. Leandro Fernández por Bruno (CN).
Incidencias en el segundo tiempo: 43m. expulsados Melo (NCH) y Federico Domínguez (CN).
Cancha: Nueva Chicago.
Arbitro: Mario Ejarque.

FUENTE: MISIONES ONLINE / DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

Sábado 25 de marzo de 2017, 20:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Crucero del Norte.