/
Mendoza Torneo Federal C Dep. Guaymallen (Mza.)

FEDERAL C: Incidentes y revoltoso final en la cancha de Guaymallén

El Tricolor igualaba con Atenas de San Juan sin goles en los cuartos del Federal C. Y como no le alcanzaba para dar vuelta la serie (había caído 4 a 0 en la ida), los hinchas invadieron el campo de juego.

Incidentes y suspensión: revoltoso final en la cancha de Guaymallén

No pudo terminar como debía ser. Es que el Deportivo Guaymallén tuvo una tarde para el olvido al no poder concluir su encuentro correspondiente a los cuartos de final del Federal C 2017, culpa de la violencia.
El Tricolor había perdido 4 a 0 en el partido de ida ante Atenas de San Juan y este sábado no logró dar vuelta la serie adversa.
Cuando promediaba el segundo tiempo y el marcador se mantenía sin goles, varios hinchas del Cacique invadieron el campo de juego y, luego de quitarle la ropa a varios jugadores, el árbitro decidió dar por suspender el encuentro.
De esta manera, Guaymallén seguirá jugando en la Liga Mendocina B.

FUENTE: DIARIO UNO.

FOTO: NICOLÁ GALUYA (DIARIO UNO).

Sábado 01 de abril de 2017, 23:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MENDOZA GOL... · Domingo 02 de abril de 2017, 00:36 · Citar
Ya ni los alfajores le quedan jajaja... Chauuu !!!!!!!!!!
Foto: Nicolás Galuya (Diario UNO).