/
Fed. A-Rev. B Mendoza Torneo Federal A Tucuman Concepción F.C. (Tuc) Gutierrez SC (Mza)

Gutierrez SC (Mza) 2 - 2 Concepción F.C. (Tuc)

Cría cuervos... y te empatarán el partido

El Perro no pudo con los tucumanos y solo cosechó un punto. El próximo fin de semana recibirá a San Lorenzo.

Empate con sabor amargo

Arrancó enchufado El Perro, a los 30’’ de iniciado el partido Antonio tapó un buen remate y la envió al córner, Diaz fue el encargado de ejecutarlo directo a la cabeza de Gatto que entraba sólo y firmemente la metió tras la red.
Sin dudas el que también tuvo una buena tarde fue Diego Antonio, arquero de los tucumanos, que le tapó varias a Chavarría y Valenti entre otros, salvó a su equipo en varias oportunidades y le dio esperanzas. Y llegó lo esperado, el empate tucumano, regalo de Díaz que a los 28’ quiso gambetear y Aldonate le ganó la pelota, ni hizo más que entrar al área y patear al arco para darle el empate a su equipo.
En la segunda mitad El Cele ocupó los lugares vacíos que dejaba el equipo tucumano y, con mucho trabajo, pudo conseguir el segundo gol de la mano de Gatto otra vez, le daba alegría al pueblo Celeste. Pero aparecieron los cambios de Abaurre y el elenco fue perdiendo  fútbol y profundidad, “agrandó” a un conjunto que no tenía ideas y  encima Martínez Gullota puso las manos flojitas y entre sus piernas se coló el balón para que Concepción se encontrara con un empate que ni siquiera el tucumano más optimista podía soñar.

Empate con sabor amargo

LA SINTESIS.

GUTIÉRREZ SPORT CLUB (2):
José Martínez Gullota, Mauro Orue, Juan M. Barrera, Jesus Nievas, Mauro Visaguirre, Leandro Valenti, Nicolas Dávila, Emanuel Diaz, Matias Chavarria, Joan Juncos, Nicolas Gatto.
DT: Juan Abaurre.

CONCEPCION (2):
Diego Antonio, Alejandro Alfonzo, Mauricio Veron, Alvaro Gimenez, Dario Juan, Alfredo Carrizo, Oscar Mamani, Walter Arrieta, Jose Saavedra, Carlos Aldonate, Esteban Selpa.
DT: Alpidio Elizeche

CAMBIOS: ST 20’ Bruno Costella por Diaz (GSC), 24’ Franco Olmos por Chavarria (GSC), 27’ Franco Celalla por Mamani (CT), 31’ Elio Diaz por Juncos (GSC)
GOLES: PT 30’’ Gatto (GSC), 28’ Aldonate (CT). ST 20’ Gatto (GSC), 34’ Aldonate (CT).
ARBITRO: Javier Obreque
CANCHA: Gutiérrez Sport Club

FUENTE: EUGENIA PÁEZ (CRACK MZA) / GABRIEL LEAL (DIARIO LOS ANDES).

SÍNTESIS: CRACK MZA.

FOTOS: MAXIMILIANO RÍOS (DIARIO UNO).

Domingo 02 de abril de 2017, 00:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Maximiliano Ríos (Diario UNO).