/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Dep. Mandiyú (Ctes) Comunicaciones (Merc.) Argentino B/ Primera victoria del Deprotivo

Comunicaciones 1 - Deportivo Mandiyú 2

En dos minutos el Deportivo Mandiyú logró su primera victoria en el torneo, superando con goles de Vallejos y Ledesma a Comunicaciones por 2 a 1.
El Deportivo Mandiyú le ganó a Comunicaciones por 2 a 1, en el partido que se disputó en el estadio “Encho Colombi” de Mercedes, en el marco de la quinta fecha del grupo 4 del torneo Argentino B de fútbol.
De esta manera, el equipo correntino cortó su mala racha -de cuatro caídas en fila-, superó a los mercedeños en la tabla y salió del último lugar.
Gerónimo Vallejos, de tiro libre penal, a los 17 minutos abrió la cuenta tras una falta en el área sobre Lino Arce que no hizo dudar al árbitro correntino Adrián Meza.
Un minuto más tarde, Nicolás Ledesma se filtró entre los centrales y ajustició a Matías Toneatto, para poner al Deportivo Mandiyú 2-0 arriba.
La ventaja parecía exagerada, porque Comunicaciones jugaba bien, pero no podía plasmar en la red lo que desplegaba sobre el césped. Por eso no sorprendió que Wenceslao Morales ponga el descuento a los 32’, tras una buena acción entre Núñez y Fernández por la derecha.
Todo quedó abierto para la segunda parte, en un duelo de necesitados que buscaban su primer éxito en el torneo Argentino B.
En el segundo tiempo la pelota fue prácticamente del dueño de casa, pero no tuvo demasiadas ideas, a pesar de las variantes introducidas por la dupla técnica conformada por Daniel Faggiani y Hugo Morales.
Deportivo Mandiyú, con un jugador menos por la expulsión de Cristhian Romero a los 13’, solo se dedicó a aguantar el resultado.
El pitazo final fue el desahogo de uno, que de esta manera cortó una racha de cuatro partidos sin victorias, y el desanimo del otro, que vio cómo haciendo bien las cosas se quedó con las manos vacías.
En la próxima fecha el Deportivo Mandiyú viajará a Formosa donde lo esperará San Martín y Comunicaciones se presentará en la capital correntina frente a Textil Mandiyú.

Diario Epoca Corrientes

Lunes 15 de octubre de 2012, 03:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juan Alberto Avalos · Martes 16 de octubre de 2012, 10:11 · Citar
PARA MEJORAR:
Quisera que los dirigentes arbitrales del Consejo hagan investigacion antes de designar a un arbitro, ya que el señor Meza de la Liga de Bella Vista Corrientes, es capitalino y además tuvo un pasado como jugador de inferiores en Deportivo Mandiyu, HIJO DEL iNSTRUCTOR DE ÁRBITROS DE LA lIGA cORRENTINA DE FÚTBOL, además todos veran por TV el penal que cobro en contra de Comunicaciones de Mercedes, la verdad dejó mucho que desear su actuación en Mercedes....¡¡¡¡¡
ChacoForEver · Lunes 15 de octubre de 2012, 18:30 · Citar
le ganaste a tu par correntino? quien hizo los 2 goles? el bichi fuertes? jajajaja dejate de joder correntino y preocupate por no perder la categoria, ya tuve leyendo que queres traerlo al bichi fuertes, para que? otra vez vas a volver a primera y vas a hacer de local en la cancha de tu rival huracan otra vez? porque no te dejas de joder y te haces una cancha que nunca tuviste? 7 años en primera estuviste y nunca tuviste cancha, que muerto que sos, boca unidos no tiene ni gente y se esta haciendo la cancha jaja, preocupate por tener casa y sede y identidad primero, ya la perdiste pero bueno que va a ser, aunque vuelvas a primera, la marca que te quedo del abandono no te la sacas ni aunque ganes la copa libertadores correntino abandonador