/
Tierra del Fuego Torneo Federal C

La experiencia de Avendaño: Llegó a la madrugada, hizo dedo y clasificó a Cuervos a la semifinal

Matías Avendaño se puso el traje de Director Técnico tras la ausencia de Javier Eposto en Río Gallegos. Al concluír el encuentro dejó su testimonio para MZL Deportes.

La imagen puede contener: 1 persona

El fútbol del interior ofrece historias maravillosas a lo largo y lo ancho del país. En esta ocasión, ocurrió en el sur de la Argentina, más precisamente en Río Gallegos, donde Los Cuervos del Fin del Mundo lograron su clasificación a semifinales al derrotar a Ferrocarril YCF.
Matías Avendaño se puso el traje de DT debido a la ausencia de Javier Eposto por razones de trabajo. Avendaño se encontraba en Buenos Aires haciendo tratamientos para la recuperación de su rodilla, cuando recibió el llamado del DT comunicando que no estará en el partido de Río Gallegos. En ese mismo momento, Matías tomó el avión a Río Gallegos a las 23:30 horas. La llegada a la capital de Santa Cruz se produjo a las 2 AM. Al arribar al aeropuerto se encontró que no había taxi, no tenía crédito y había perdido la tarjeta de débito. Por esta razones, empezó su caminar hasta llegar a la concentración de Cuervos. El encuentro con el plantel se dio a las 5 AM a dedo. El DT "interino" durmió en el piso y a la tarde logró la clasificación con Cuervos del Fin del Mundo.

Aquí, el testimonio:

FUENTE: MZL DEPORTES / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: MATÍAS AVENDAÑO.

VIDEO: MZL DEPORTES.

Lunes 03 de abril de 2017, 13:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Matías Avendaño.