/
Buenos Aires Chubut Nacional B Gmo. Brown (P.Madryn) R. Santamarina (Tandil)

Gmo. Brown (P.Madryn) 0 - 0 R. Santamarina (Tandil)

La “Banda” no pudo con Santamarina en el Conti

Brown empató 0-0 con el conjunto de Tandil, por la 25ta fecha de la B Nacional que debía disputarse ayer pero el árbitro Sosa no pudo viajar por las reprogramaciones que sufrieron los vuelos a Madryn. Los portuarios siguen liderando, un punto arriba de Argentinos, que empató 1-1 con Crucero del Norte.

Guillermo Brown empató sin goles, ante Santamarina de Tandil, en encuentro por la 25ta fecha de la Primera B Nacional, y de esta manera se mantuvo como puntero de la categoría, ya que más tarde Argentinos no pudo con con Crucero del Norte.
En la primera parte del encuentro el juego fue parejo y ningún equipo generó situaciones de peligro claras, lo que justificó la paridad.
Pero en la segunda etapa el conjunto madrynense presionó a su rival, que se posicionó decidido de contraataque sabiendo que el local quería ganar el partido para asegurarse en soledad la punta del torneo de ascenso. Pero los esfuerzos de la "'banda" no fueron suficientes para llegar al gol.
Un tiro libre de Román Strada que el arquero Papaleo sacó sobre la línea fue la situación más clara del local. La Banda buscó con insistencia pero careció de la efectividad de otras tardes, lleva 3 sin ganar y aún no lo ha hecho en 2017 en el Raúl Conti.
Con este resultado Brown suma 44 puntos y le lleva un punto a Argentinos Juniors. Por su parte, Santamarina se encuentra en la novena posición con 33 unidades.
En la próxima fecha Guillemo Brown viajará a la localidad de Jáuregui, provincia de Buenos Aires, para medirse ante Flandria y Santamarina recibirá en su estadio de Tandil a All Boys.

-Síntesis-

Guillermo Brown:
Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Leandro Caballero, Nicolás Dimatei; Román Strada, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez y Claudio Mosca; Jonatan Bauman y Tobías Figueroa.
DT: Gastón Esmerado.

Santamarina (Tandil):
Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Diego Sosa, Nicolás Castro, Leonel Pierce y Jonathan Chaves; Martín Michel y Angel Prudencio.
DT: Héctor Arzubialde.

Cambios en el segundo tiempo: 6m Agustín Politano por Piñero (S), 16m Santiago Giordana por Bauman (GB), 24m Ignacio Cacheiro por Strada (GB), 36m Rubén Ramírez por Figueroa (GB), 37m Facundo Castro por Prudencio (S) y 41m Facundo Callejo por Michel (S).
Arbitro: Nelson Sosa.
Estadio: Raúl Conti (Puerto Madryn).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTO: DIARIO JORNADA.

Martes 04 de abril de 2017, 01:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.