/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Defensores (Pronunciamiento) Juventud Unida (Gchu) Argentino B/ En una gran actuacion colectiva

Juventud Unida 3 - Depro 0

Fantástica victoria albiceleste con gran funcionamiento colectivo

Juventud Unida le ganó a Defensores de Pronunciamiento por 3 a 0 y se mantiene firme en los primeros lugares. Juan José Weissen de penal y Gonzalo Rodríguez (La gran figura) en dos oportunidades los goles albiceleste. Mal arbitraje de Leonardo Neivert. El próximo fin de semana visita a 9 de Julio de Rafaela.
Desde el minuto inicial salió el conjunto decano a buscar la victoria, con un juego compacto  en todas sus líneas comenzó a buscar la diferencia.
La primera llegada fue por un error en defensa del Depro, Oscar Perrón se la dejó corta a Jonathan Rougier, Juan Weissen lo anticipo pero su remate pegó en la parte posterior de la red.
La visita no mostraba reacción, solo buscaba replegarse lo más cerca de la valla defendida por Rougier y Juventud buscaba por todos los caminos el primer gol del partido. Cristian Wenrly con un cabezazo luego de un buen centro Iván Bonzi estuvo muy cerca de marcar pero la pelota salió muy cerca del palo.
El azulgrana intentaba tibios ataques pero si poder inquietar a Emilio Rébora.
De penal se abre el marcador
A los 18’ el decano comienza a edificar una gran victoria. Gran jugada entre Mauricio Germi y Cristian Fornillo, el de San Nicolás ingresó al área y es derribado por Jonathan Cardozo sancionado el árbitro del partido el penal.
El remate estuvo a cargo de Juan José Weissen que con un remate suave descolocó al portero visitante para el 1 a 0 parcial.
Parecía que con el resultado en contra los dirigidos por Sebastián Brisolessi iban a adelantarse para intentar buscar el empate, pero nada de eso sucedió, Defensores siguió plantado en posiciones defensivas y por el contrario fue el albiceleste el que siguió manejando el juego con mucha autoridad.
Estuvo cerca Gonzalo Rodríguez de aumentar pero su remate mordido se quedó en las manos del golero azulgrana.
Enorme jugada para el segundo
A los 32’ llegó el segundo decano, una gran jugada armaron por el sector izquierdo  Gonzalo Rodríguez e Iván Bonzi, el diez desbordó y mandó el centro para que Rodríguez con una gran definición la ponga lejos de la estirada de Rougier para el 2 a 0 parcial.
El depro intentó salir del asedio y cerca estuvo de descontar cuando a la salida de un tiro de esquina Oscar Perrón cabeceó y en la línea Exequiel Pérez salvó a su arco mandando la pelota al tiro de esquina.
En el complemento intentó modificar en algo su sistema táctico la visita con el ingreso de Contreras y Torres Padilla pero los dirigidos por Norberto Acosta se mostraban firmes en defensa y buscando espacios para intentar meter alguna contra como para estirar la ventaja.
Iván Bonzi estuvo cerca con un ingreso por izquierda pero el volante era tomado por la camiseta por Mendoza y terminó definiendo mal.
Juan José Weissen también tuvo oportunidades como para aumentar pero no llegó a definir de buena manera y su remate se fue desviado.
Un gran gol para decorar un gran juego
Si algo le faltaba a Gonzalo Rodríguez para terminar de redondear una tarde parfecta era la de convertir un gran gol como el que convirtió a los 42’ de la etapa final.
Recuperó la pelota en la mitad de la cancha, corrió diez metros y le pegó para colocarla en el ángulo lejos de la estirada de Rougier.
Gran victoria decana que le permite quedar como único escolta de Sportivo Las Parejas que ayer le ganó con lo justo a La Emilia.

  GRUPO 5 J. G. E. P. GF. GC. DIF. PTS.
1 SPORTIVO (Las Parejas)    5 4 0 1 9 3 6 12
2 JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú)    5 3 2 0 7 4 3 11
3 SPORTIVO RIVADAVIA (Venado Tuerto)    5 3 1 1 4 1 3 10
4 UNION (Sunchales)    5 2 3 0 10 5 5 9
5 ATLÉTICO PARANÁ (Paraná) 5 2 2 1 5 2 3 8
6 ATLÉTICO (San Jorge)  5 2 2 1 7 5 2 8
7 9 DE JULIO (Rafaela)   5 2 2 1 3 2 1 8
8 JORGE NEWBERY (Venado Tuerto)    5 2 1 2 7 5 2 7
9 ATLÉTICO URUGUAY (Concepción del Uruguay) 5 2 1 2 5 9 -4 7
10 DEFENSORES (Pronunciamiento) 5 1 1 3 4 7 -3 4
11 BEN HUR (Rafaela) 5 1 1 3 4 7 -3 4
12 BELGRANO (Paraná) 5 1 0 4 6 10 -4 3
13 LA EMILIA (San Nicolás) 5 1 0 4 5 11 -6 3
14 SANJUSTINO (San Justo Santa Fe)  5 0 1 4 1 10 -9 1

Síntesis:
Cancha: Juventud Unida
Juez: Leonardo Neivert
Asistentes: Roberto Medina y Oscar Robledo, terna de Victoria
Juventud Unida
Emilio Rébora
Exequiel Pérez
Cristian Wernly
Ignacio Durán
Federico López 
Cristian Fornillo
Juan Sánchez
Gonzalo Rodríguez
Iván Bonzi
Juan Weissen
Mauricio Germi
DT: Norberto Acosta

Defensores Pronunciamiento
Jonathan Rougier
Claudio Mendoza
Oscar Perrón
Cristian Cergneux
Daniel Tournour
Alejandro Rizzo
Jonathan Cardozo
Nahuel Valenzuela
Jonathan Jacquet
Lautaro Robles
Darío Ramírez
DT: Sebastián Brisolessi

Goles: Pt: 18’ Juan José Weissen –penal- (JU), 32’ Gonzalo Rodríguez (JU)

Cambios:

Suplentes:
Juventud Unida: Dardo Cortez, Paolo Impini, Laureano García, Francisco Marotti, Fabián Bonzi, Cristian Ríos y Federico Martínez.
Defensores: Juan Rubo, Reinaldo López, Valentín Droz, Jorge Sampayo, Nicolás Contreras, Javier Lucero y Gabriel Torres Padilla.

Fútbol Se escribe con b

Lunes 15 de octubre de 2012, 04:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
andres · Viernes 19 de octubre de 2012, 18:55 · Citar
vi el compacto del partido y fue penal, a lo q voy es que siempre se los cobran, a otros equipos no se los cobran, ya sea q fue penal o no, y aparte no soy de las parejas, pero ya vi varios compacto de juventud y siempre abre los partidos con penales a favor, es un poco llamativo, a lo mejor tienen alguna ayuda, va eso parece porque, che nadie busco la cantidad de penales q le dieron a juventud? busquen cantidad de penales por cantidad de partidos jugados, sino da un penal por partido pega en el palo
deka · Martes 16 de octubre de 2012, 17:02 · Citar
no le den bola que debe ser de las pajeras, se olvido de la mano que le dio el arbitro el ultimo partido que jugamos en ese barrio x que tiene tres cuadras x cuatro, y como no viste el partido el arbitro no nos cobro dos mas muy claros
juvecapoentrerios · Lunes 15 de octubre de 2012, 22:55 · Citar
Este debe ser de las parejas que viven llorando! a parte si no estabas en la cancha...tenes el video; que debe ser unos de los mejores seguimeitnos que se le hace a un equipo de ARGENTINO B. Busca ApoyaJuventud en facebook y vas a ver...bobito...asi aprenden en tu club
decano · Lunes 15 de octubre de 2012, 18:11 · Citar
ANDRES porque antes de hablar no ves el partido cosa q no creo, seguro que sos un resentidoo, fue penalazo.
Si hubieses visto el partido y el penal no estarias hablando porque el 3 a 0 fue pocoo por el paseo y la cantidad de goles que erro el equipo, definitivamente junto a las parejas somos los candidatos el resto pelea por los 2 lugares q qdan
andres · Lunes 15 de octubre de 2012, 13:30 · Citar
que raro juventud, otro penal masss, y van?? me gustaria q agarren las estadisticas y vean cuantos penales le cobran a juvenyud por campeonato, lejos es el equipo q mas penales le dan, ya sea q fuese o no penal, siempre se los cobran, lo q no pasa con ningun otro equipo