/
Buenos Aires Fed. A Zona B Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti VIDEO

Agropecuario (C.Casares) 1 - 0 Cipolletti

Con un gol de Medina, ahora Agro ganó
Mi villano favorito

DE LA BRONCA al “avioncito”. Del empate casi sellado a un triunfo vital para mantener viva la ilusión. Jonathan Medina pudo cambiar su imagen de villano a héroe y, gracias a un tremendo gol del lateral, Agro sumó una victoria que lo mantiene al acecho de Unión de Sunchales.


Jhonny pasó de villano a héroe: en un cotejo cerrado, Medina capturó un rebote en el área y le dio el triunfo a Agropecuario ante Cipolletti por 1 a 0. El “sojero” sacó adelante un partido muy “chivo” y sumó tres puntos clave para mantenerse en las primeras posiciones y alimentar su sueño de ascenso.

ORSAI CASARES


El partido comenzó luchado y trabado en la mitad de la cancha ya que ambos equipos le imprimieron mucha intensidad al juego desde el inicio. Con el correr de los minutos, Cipolletti logró acomodarse mejor y, de la mano de Germán Weiner, logró generar algunas situaciones de peligro frente al arco de Salort. La primera situación se dio a los 15’, cuando Gastón Valente ejecutó un tiro libre, Salort dejó un rebote corto y Daniel Opazo metió un centro rasante que cruzó todo el arco.
El equipo rionegrino se agrupó en su campo de forma compacta y le impidió avanzar en forma asociada al conjunto casarense. Agro no podía tener la pelota y también le costaba recuperar el esférico, ante un rival con mayor presencia física. A los 17’, el “albinegro” tuvo su jugada más clara cuando Opazo recibió dentro del área y definió por arriba, desperdiciando una buena chance.
Promediando esta parte, el “sojero” emparejo las acciones y, con más ímpetu que fútbol, fue llevando a Cipolletti contra el arco de Matías Alasia. A los 38’, tuvo su mejor oportunidad de abrir el marcador cuando Cristian Barinaga ganó por el sector izquierdo y definió por sobre el cuerpo del arquero, pero su tiro se fue pegada al palo.

El complemento siguió por la misma línea y, en los primeros minutos, el conjunto de Henry Homann llegó en un par de ocasiones pero no logró ser profundo como para llegar al gol. Agro volvió a llevar el trámite a la mitad de la cancha y ajustó las marcas en función ofensiva, cortando rápidamente los avances del “albinegro”.
El ingreso de Lucas Godoy le dio mayor claridad a Agropecuario en ofensiva y, si bien no generó demasiadas chances, pudo mantener el balón durante más tiempo en campo rival. Así, forzó a la defensa rionegrina y a los 34’, consiguió el gol del triunfo. Tras tres tiros de esquina consecutivos, Jonathan Medina encontró un rebote en el área grande y, con una gran bolea zurda, clavó la pelota en el ángulo superior derecho de Alasia y anotó el 1 a 0 para Agropecuario.
Tras el tanto, el conjunto visitante entró en la desesperación y perdió la lucidez que había mostrado por momentos para llegar. Agro defendió el triunfo con uñas y dientes y se aferró a una victoria clave para seguir soñando. De esta forma, el “sojero” demostró que el fútbol es el deporte más lindo del mundo porque siempre da revancha. Y Jhonny la tuvo.

SÍNTESIS:

Agropecuario (1): G. Salort (6); H. Azaguate (5,5), F. Urquiza (5,5), J. Tejera (6,5), J. Medina (5,5); B. Blando (5), M. Zbrun (5,5), J. Rodríguez (5,5), H. Tijanovich (5); G. Urquijo (5) y C. Barinaga (5,5). DT: José María Bianco. Suplentes: B. Quiroga, E. Díaz, A. Aguirre y A. Klusener.
Cambios: C. Vallejos (6) X G. Salort / L. Godoy (6) X B. Blando / J. P. Manzoco (-) X G. Urquijo

Cipolletti (0): M. Alasia (5,5); G. Valente (6), D. Jara (5,5), N. Seguel (5,5), G. Pinto (6); M. Carrera (6), L. Mellado (5,5), F. Giménez (6), E. Ávila (5); D. Opazo (5,5) y G. Weiner (7). DT: Henry Homann. Suplentes: F. Moscaritolo, J. Sánchez, E. Vilce y H. Prieto.
Cambios: J. P. Pereyra (-) X E. Ávila / J. Gaitán X L. Mellado / G. Del Prete X D. Opazo

Goles: ST.  J. Medina (A)
Incidencias: A los 49’ del ST fue expulsado F. Giménez  (C) por exceso verbal.
Árbitro: Sebastián Ranciglio
Asistentes: Diego Martín y Gisela Bosso

 

 

Cipo le dijo adiós al nonagonal

El Albinegro perdió en Casares y quedó lejos de todo en el reducido.

El Albinegro sigue último. Agropecuario

Las urgencias de Cipolletti en un nonagonal que se le escapa sin gloria al cabo de cinco fechas sólo miden resultados en el momento más sensible de la campaña, por eso la derrota en Carlos Casares contra Agropecuario por 1 a 0 marca a fuego el ciclo de Henry Homann.
Fue otra buena primera parte del Albinegro como visitante. A pesar de los cambios y de poner en cancha a una formación inédita, Germán Weiner fue el abanderado ofensivo y trató de asociarse con Daniel Opazo, que se tiró contra los centrales.
Un tiro libre de Gastón Valente a los 20 minutos casi sorprende a Germán Salort, que con esfuerzo envió la pelota al tiro de esquina y, pocas jugadas después, la presión de Lucas Mellado en el círculo central le permitió asistir al 9, que no quedó muy cómodo para el remate y no pudo marcar.
En defensa, apenas una distracción de Damián Jara estuvo cerca de costarle muy caro a Matías Alasia, y la gran polémica llegó a poco del pitazo final de Sebastián Ranciglio, con una mano dentro del área del conjunto local que el juez no juzgó como intencional.
Por eso, y como se vivió en Villa Ramallo, antes de volver al vestuario hubo reclamos de los jugadores y técnicos de los cipoleños.

Pocas emociones

En el complemento, el local emparejó las acciones, aunque sin embargo siguió careciendo de creatividad como para sorprender a la sólida línea de fondo visitante.
Mellado y Fabio Giménez fueron una gran ayuda para la contención y la velocidad de Matías Carrera por una de las bandas comenzó a tener preponderancia.
A los dirigidos por Homann no les abundaron las chances para llegar al gol, pero se plantaron en campo rival y manejaron las acciones lejos de la zona de influencia de Matías Alasia.
De esa manera se iban consumiendo los minutos, hasta que en una serie de tiros de esquina enviados por Cristian Barinaga a poco del final, Jonathan Medina encontró el balón dentro del área y de media vuelta marcó el gol que terminó definiendo el partido.

FUENTE: LA MAÑANA CIPOLLETTI.

FOTO: LA MAÑANA CIPOLLETTI.

VIDEO: CIPOLLETTI TV.

Jueves 06 de abril de 2017, 00:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Agro · Viernes 07 de abril de 2017, 18:36 · Citar
Adonde esta la victoria sospechosa?
En la jugada que reclaman penal, si hay mano es casual y hasta podes cobrar falta del delantero.
Hasta cuando vas a llorar aldo? Si moyano los cago y los dejo colgados porque prefiere al rojo o a camioneros no es problema nuestro.
Que la victoria de injusta o inmerecida, puede ser que si, pero fue totalmente legal y bajo ningún punto sospechosa.
aldo · Viernes 07 de abril de 2017, 10:31 · Citar
dos cosas para decir, cipo amargo siempre igual pinguino se te enfrio el pecho.. y agro, siempre de local una victoria sospechosa! hasta cuando?? a donde quieren llegar?.. que triste este futbol sucio!!!
albinegro · Viernes 07 de abril de 2017, 09:10 · Citar
andate homann .. sos el bauza de cipolletti
Anónimo · Jueves 06 de abril de 2017, 15:26 · Citar
Vamos Agro!!!
Saludos desde Balcarce, donde esta la mejor papa del pais!!
raro... · Jueves 06 de abril de 2017, 15:19 · Citar
Raro....es raro que no le hallan dado un penal a agropecuario.
el mejor de todos el bicho verde.
Agro · Jueves 06 de abril de 2017, 11:45 · Citar
Que difícil este Agro..... Una campaña impresionante, irreprochable desde los resultados, pero ya llevamos medio nonagonal y el juego no aparece.
Que los buenos resultados no tapen las falencias en el juego y a seguir trabajando que hay mucho por mejorar.
Igual es histórico la campaña realizada.
Cipoo · Jueves 06 de abril de 2017, 10:37 · Citar
Dirigentes traigan un ex jugador del club como el Sr kalujerovich Adrián, dirigiendo argento a en sgo del estero, hoy en el chaco. Mucha experiencia y manejo de grupo
Raul · Jueves 06 de abril de 2017, 08:19 · Citar
Gracias por todo Ruso pero es hora de dar un paso al costado,Taborda jamas se tenia que ir,ahora aprenderas.
y daleeeeeeee · Jueves 06 de abril de 2017, 08:05 · Citar
feo partido de agro, superado totalmente en primer tiempo donde debería haber perdido, emparejo en el segundo y un zapallazo le da un triunfo importante, como dice el refran goles son amores y no bellas ilusiones, cipo erro y agro lo vacuno