/
Buenos Aires Torneo Federal C Sports Salto

Federal C - 2° Fase - Region Pampeana Norte - Ida

CUARTOS DE FINAL - ASCENSO 1     

Del Acuerdo (San Nicolas) 2 vs.  Atl. Baradero 2

Somisa empató con Atl. Baradero en emotivo partido

En un encuentro dramático y emotivo hasta el final, Somisa y Atlético Baradero empataron 2 a 2, por el partido de ida de los cuartos de final de la Región Pampeana Norte del Torneo Federal C. Después de un primer tiempo donde la visita fue mejor y se puso en ventaja, el local mejoró en la etapa final, lo dio vuelta con dos goles de Sawicz, pero en la última jugada, Silva clavó el empate, que dejó la serie abierta de cara a la revancha.

El conjunto dirigido por Natali salió a buscar el partido de entrada, y lo tuvo Frontini, pero Gómez tapó su remate, pero la respuesta de la visita fue profunda, cuando Luna quedó habilitado, mano a mano con Ponte, pero se le fue larga y desaprovechó la chance. Somisa intentaba controlar el juego, pero Atlético presionaba bien, jugaba en bloque, y preocupaba con Luna, que sacó un remate peligroso que se fue alto.

El local tenía problemas en defensa, complicado por la potencia de Luna, sobre todo el sector izquierdo de su sector defensivo. Somisa no marcaba bien y estaba impreciso, ante un Baradero más práctico, que llegó a la apertura.

A los 32m Slavin cometió una falta al borde del área y Luna ejecutó con mucha precisión el tiro libre, que se metió por el segundo palo de un Ponte que se confió, para el 1 a 0 visitante. Y enseguida, los conducidos por Fortunato tuvieron el segundo, pero Ortigoza definió mal.

Baradero lucía muy bien parado, con orden y que empezó a manejar con prolijidad el balón, superando al local en el desarrollo. El local no encontraba su juego, le faltó fútbol, más allá de los intentos del final del primer tiempo, y fue superado por un rival inteligente y muy práctico, que se fue al descanso arriba por 1 a 0.

Sin embargo, en la reanudación, Somisa mejoró en el manejo del balón y salió a buscar el empate, y tuvo dos claras, primero con un centro de Maggi y el posterior cabezazo de Tomasini que se fue desviado. Posteriormente, la armaron entre L. Zárate y Sawicz y el delantero local se quedó sin ángulo para rematar.

A pesar de que con el correr de los minutos, el local no fue tan claro, intentó por todos lados, buscando el empate, ante un Baradero que bajo su rendimiento. Pero en su afán de buscar el empate, Somisa dejó espacios, y la visita lo tuvo dos veces, primero con un remate de Luna que tapó Ponte, que volvió a aparecer para controlar un disparo peligroso de F. Zárate.

A los dirigidos por Natali les costaba llegar, pero no se entregaron nunca ante un Baradero que se fue quedando sin piernas y aguantó el partido. Lo tuvo Slavin, pero su remate de zurda se fue apenas desviado.

El local sumó gente en ataque con Pérez y Squilache en la cancha, pero Baradero se defendió bien, con dos centrales que sacaron todos. Y de tanto insistir, Somisa tuvo el premio que merecía, cuando a los 40m apareció Frontini para meter un gran cambio para Sawicz, que pisando el área, se colocó de zurda y la clavó contra un palo, para el 1 a 1.

Pero Somisa no se conformó con la igualdad y fue a buscar la victoria, y a los 42m se puso arriba en el marcador, cuando Frontini la inició, cedió para Pérez que alargó para Ojeda, este metió el centro, y Sawicz, convertido en héroe, de palomita, puso el 2 a 1. Sin embargo, Baradero, que había hecho muy poco en el segundo tiempo, dedicándose a defender, encontró en un impecable tiro libre de Silva, a los 47m, el 2 a 2 definitivo.

Fue un partido que tuvo de todo, donde el elenco nicoleño, después de ser superado en el primer tiempo, lo dio vuelta en la etapa final y parecía que se quedaba con el triunfo, pero el tiro libre de Silva dejó las cosas iguales. De todas formas, Somisa demostró que dará pelea ante un equipo con oficio y experiencia, y buscará en la revancha, el sábado próximo, la clasificación a semifinales.

SÍNTESIS

SOMISA 2 ATLÉTICO BARADERO (B) 2

Estadio: Somisa.

Arbitro: Juan José Vergara, asistido por Lucas Cavallero y Sebastián Romero, terna de Villa Constitución.

SOMISA: Tahiel Ponte; Juan Martínez, Alejandro Slavin, Nicolás Malín y Emanuel Ojeda; Nicanor Sawicz, Nicolás Lescano, Juan Ignacio Tomasini y Cristián Frontini; Sebastián Maggi y Leandro Zárate. DT: Walter Natali.

ATLÉTICO BARADERO (B): Luis Gómez; Hernán Schallibaum, Walter Del Río, Leonel Camacho y Lucas Pulimeni; Agustín Moreira, Ricardo Carreras, Leandro Romero y Jesús Silva; Sergio Ortigoza y Maximiliano Luna. DT: Gustavo Fortunato.

GOLES: PT 32m Silva (AB); ST 40m y 42m Sawicz (S), 47m Silva (AB).

CAMBIOS: ST 14m Ignacio Gómez por Lescano (S), 19m Facundo Zárate por Moreira, 26m Cristián Pérez por S. Maggi (S)-lesionado-, 31m Hernán Chapuis por Luna (AB), 37m Franco Squilache por J. Tomasini (S).

Fuente: http://www.sportsannicolas.com.ar
     
     
Atl. Matienzo (V. Ramallo) 3 vs.  Sarmiento (Zarate) 1

MATIENZO QUEDÓ MUY CERCA DE LA CLASIFICACIÓN

En tanto, que el conjunto de Ramallo dio un paso muy importante para clasificarse a las semifinales del Federal C, después de vencer a Sarmiento de Zárate por 3 a 1, por el partido de ida de los cuartos de final.

Matienzo salió decidido a buscar el triunfo y se acomodó mejor a una cancha rápida y mojada, ante un rival que dio ventajas a espaldas de los volantes. Y los dirigidos por Selenzo, cuando tuvieron sus chances, no perdonaron.

Primero apareció F. Fernández para poner el 1 a 0 y no dejara reaccionar al equipo de Zárate, máxime cuando M. Ferreyra, con exacta definición, puso el 2 a 0. Desde ese momento y hasta el final, Matienzo buscó asegurar el balón y controlar a Sarmiento, para irse al descanso arriba por 2 a 0.

En la etapa final, la visita intentó llegar al descuento, pero dejo espacios para que el local lastimar. Y si bien es cierto, Sarmiento llegó al descuento con un gol de Sampa, nunca perdió la línea.

Y en una escapada, G. Martínez puso el 3 a 1 definitivo, dejando el encuentro con una diferencia importante para el conjunto de Ramallo de cara a la revancha. Lo malo para Matienzo fueron las expulsiones de A. Ferreyra e I. Díaz, pero viajará a Zárate con la ilusión de los dos goles de ventaja que lleva, para buscar su pasaje a semifinales.

SÍNTESIS

MATIENZO 3 SARMIENTO (Z) 1

Estadio: JOSÉ CHOLO GÓMEZ (local Matienzo).

Arbitro: Leonel Suárez, asistido por Ricardo Romero y Darío Moreno, terna de San Antonio de Areco.

MATIENZO: Ariel Beobides; Cristián Martínez, Ismael Díaz, Juan C. Bogado y Gabriel Mansilla; Diego Yacuzzi, Mateo Tótaro, Raúl Ferreyra y Matías Ferreyra; Gabriel Martínez y Facundo Fernández. DT: Daniel Selenzo.

SARMIENTO (Z): Ariel Duynevich; Franco Vellani, Manuel Ledesma, Leonel Bargas y Néstor Fernández; Ariel Groothuis, Gastón Scisci, Daniel Bellizzi y Damián López; Walter Sampo y Patricio Murinigo. DT: Osvaldo Diez.

GOLES: PT F. Fernández (M), M. Ferreyra (M); ST Sampo (B), G. Martínez (M).

INCIDENCIAS: Expulsados: A. Ferreyra (M) e I. Díaz (M).

Fuente: http://www.sportsannicolas.com.ar
     
     
A.D.I.P. (Gonnet) 3 vs.  Dep. Malvinas (A.Sordeaux) 3

Federal 2017- Cuartos de Final (Ida). ADIP 3-3 Malvinas

SE LE ESCAPÓ Y DEFINE EN LA VUELTA

Por Florencia Molina

ADIP, en condición de local, no pudo sostener el triunfo parcial de 3 a 1 ante Malvinas de la Liga de Escobar y se tuvo que conformar con una igualdad 3-3 de cara a la vuelta del próximo fin de semana. Los goles fueron convertidos por Camilion, Foccacia y Casas.

En primer lugar, cabe destacar el buen estado del campo de juego que permitió jugar la totalidad del partido sin inconvenientes. Además, ambas hinchadas se acercaron en un interesante número para disfrutar del encuentro, a pesar de las malas condiciones cimáticas.

En lo futbolistico, comenzó mejor la visita, a pesar de que a los dos le costó afirmarse en el terreno. A los 4′, logró la ventaja el equipo de Ruitiña con el remate de Chamorro que no pudo contener Albariño (perjudicado por las condiciones del juego).

A partir de allí, el naranja tomó protagonismo y fue el que mantuvo la inciativa y la tenencia. Los visitantes se pararon de contra y apostaron a la velocidad para generar espacios.

A los 23′, el local encontró la forma de llegar al empate: centro de Fontana, gran cabezazo de Camilion, imposible para Alegre y 1-1. De a poco, el conjunto de Casanueva comenzó a hacer méritos para ponerse en ventaja y unos minutos después. lo consiguió.

Iban 32′ y Focaccia escaló por derecha, remató y, con la complicidad del arquero visitante que no pudo tapar el remate, puso el- para ese momento- merecido 2-1. Con un local que mostraba una mejor imagen, los equipos se fueron al descanso.

En el complemento, el partido se tornó emotivo. Primero parecía liquidado cuando Jerónimo Casas disparó desde media distancia y colocó el 3-1. Sin embargo dos descuidos en el fondo, permitieron que Malvinas empareje nuevamente la serie.

A los 12′ convirtió “Jeringa” y a los 23 fue el descuento de Luis Miguel Díaz con un preciso cabezazo. Envalentonado por el gol, la visita fue por más y a los 40′ logró igualar a través de Bertello, luego de un despeje fallido de un defensor local.

Sobre el final, fue de ida y vuelta y cualquiera podría haber convertido el cuarto tanto, pero fue empate. La serie quedó totalmente abierta y el próximo fin de semana, en Adolfo Sordeaux se definirá quién pasa a la semifinal y quién se queda en el camino.

No hay texto alternativo automático disponible.
     

Fuente: http://pasealaliga.com.ar
     
Dep. Coreano (Lobos) 1 vs. 2 CRIBA (La Plata)

COREANO PERDIO 2 A 1 ANTE CRIBA Y TENDRA QUE IR POR OTRA HAZAÑA A LA PLATA

Otra vez Deportivo Coreano tendrá que ir a jugarse el resto en La Plata, como el fin de semana anterior.

CRIBA le ganó 2 a 1 en el estadio de la Ruta Nacional 205, y se fue con esa mínima ventaja para la revancha que jugará en su reducto buscando pasar a las semifinales.

Se encontró el equipo de Di Flavio con un rival de juego rápido, que tiene algunos jugadores de mucho talento como su número 10 Collado o el 8 Pedrozza, a quien conocíamos de Villa Montoro (hubo 7 jugadores de aquel equipo que enfrentó a Madreselva hace dos años).

Sin embargo, el comienzo del encuentro fue favorable a los locales. Se perdió un gol increíble Córdoba de pelota parada, un córner, un rebote y la pifia del 6 en el corazón del área.

Fue un aviso porque a los 13, Juan Martín ejecutó de manera preciosa un tiro libre y la metió en el ángulo izquierdo de Zurlo.
Cuatro minutos después Silva tuvo el segundo pero remató a las manos del arquero visitante.

En la réplica fue Ammaturo el que salvó por primera vez el arco de Coreano. Hasta que a los 28 se produjo una jugada de quiebre para el partido, la expulsión de Nistal por doble amarilla (la segunda tarjeta nos pareció exagerada de un árbitro que no tuvo una buena tarde).

Allí se derrumbó el planteo de Coreano y, si bien en lo que quedó del primer tiempo, no pudo CRIBA hacer pesar demasiado esa ventaja numérica, en el complemento se notó y mucho.

La visita llegó al empate cuatro minutos después de la expulsión, por un desborde de Pedrozza y un remate de Sosa.

El segundo tiempo fue claramente de los platenses, Ammaturo fue figura sacando cinco pelotas clarísimas de gol, y le convirtieron el más “tonto”, un remate de Jaime que se desvió en una pierna rival y se le metió pidiendo permiso al muy buen golero del equipo lobense.

Hay que acotar que cuando estaban 1 a 1, Silva dispuso de dos réplicas con pelota dominada y entrando al área, pero la adelantó en ambas oportunidades y se desperdiciaron las chances.

Coreano irá por la heroica a La Plata el próximo fin de semana. Parece una misión muy difícil y complicada. Pero ya ha dado muestras este grupo de no darse por vencido ni aún vencido.

SINTESIS DEL PARTIDO

DEPORTIVO COREANO 1 vs. CRIBA 2

Juez: Guillermo Yacante – Líneas: Juan Sánchez y Gerardo Grande (todos de Luján)

DEPORTIVO COREANO
1-Sandro Ammaturo
2-Federico Ciancia
3-Gastón Gómez
4-Fernardo Cornejo
5-Diego Nistal
6-Braian Córdoba
7-Cristian Díaz
8-Daniel Casais
9-Damián Silva
10-Juan Martín
11-Nicolás Marco
Cambios: Mauro Muñoz por Díaz; Damián Castillo por Casais y Lucas Burgos por Marco.
Suplentes: Cristian Aguilar y Sebastián Di Paola.
DT: Leonardo Di Flavio.
CRIBA
1-Martín Zurlo
2-Maximiliano Seevald
3-Lucas Bustos
4-Jorge Pospisil
5-Agustín Santandrea
6-Gabriel Soria
7-Diego Ramírez
8-Christian Pedrozza
9-Damián Martínez
10-Sebastián Collado
11-Ezequiel Sosa
Cambios: César Juárez por Martínez; Diego Jaime por Soria y Ramón Lima por Pospisil.
Suplentes: Juan Melzi y Germán Rivero.
DT: Uriel Parrado y Javier Novarini.

GOLES: PT, 13´ Juan Martín (DC) y 32´ Ezequiel Sosa (C). ST, 37´ Diego Jaime (C).

Amonestados: Ciancia, Gómez, Nistal, Córdoba, Casais, Martín y Marco en Coreano; Martínez y Lima en CRIBA.

Expulsados: Diego Nistal y Cristian Aguilar (arquero suplente) en Coreano; el técnico Uriel Parrado en CRIBA.

CARLOS A. JAUREGUI, LOBOS YA Y LA PALABRA DE LOBOS

FOTO: CARLOS A. JAUREGUI.     

     
CUARTOS DE FINAL - ASCENSO 2     
Gimnasia (Chivilcoy)  0 vs. 1 Club Mercedes

Club Mercedes se llevó el partido de ida
Se jugó ayer en la cancha de Gimnasia en el marco de los cuartos de final; el visitante ganó 1 a 0, Joaquín Parra, ex Atlético Independiente, marcó el gol a los 7 minutos del segundo tiempo

Club Mercedes se llevó el partido de ida

Gimnasia y Esgrima perdió ayer en su cancha el partido de ida por cuartos de final del Torneo Federal "C”, al caer frente a Club Mercedes por uno a cero, gol de Joaquín Parra, conseguido a los siete minutos del segundo tiempo. Fue un partido de trámite parejo, con pocas situaciones de gol, en el que Club Mercedes aprovechó un doble error de la defensa de Gimnasia para abrir el marcador y a la postre llevarse el paqrtido, frente a un equipo de Gimnasia que no produjo una buena actuación, al equipo local le faltó juego en la mitad de la cancha, la pasó siempre por arriba, con largos pelotazos, que fueron restados sin mucho trabajo, por la defensa del equipo visitante, segura y expeditiva. Arrancó mejor Gimnasia con un buen centro de Rotondi con pelota parada, que Velázquez dominó y de media vuelta hizo pasar la pelota muy cerca del arquero Alejandro Calabria.

Cuando se jugaban 12 minitos, un buen pase largo de Velázquez lo dejó a Rotondi en el área, pero no pudo controlar la pelota que se fue larga y despejada por un defensor; esa presión que estaba haciendo el equipo de Santorelli de a poco se fue diluyendo y por el costado izquierdo de su mediocampo y defensa, empezó a sufrir; a los 22 minutos Parra quedó solo y falló en el remate; frente a dos centros cerrados y peligrosos que ensayó Gimnasia, hubo una contra que Franco Gatti no pudo aprovechar; con un juego más tranquilo del visitante, los equipos se fueron a los vestuarios para intentar corregir el equipo local, lo que había hecho mal en los primeros cuarenta y cinco minutos.

En el arranque del segundo tiempo y con ambos equipos sin cambios, comenzaría a escapársele el partido a Gimnasia, Alexis Beltrán, que había tenido complicaciones defensivas por su sector, pero que había cruzado el mediocampo con criterio, perdió la pelota en tres cuartos y arrancó lo que sería el gol, que en el segundo punto lo encontró mal parado al arquero Anchava, quien despejó en forma defectuosa, la pelota dio en el segundo palo –el derecho-, recorrió la línea se metió en el segundo palo, desde donde había llegado el centro, pegando en la parte interior de la red.

De ahí en más Gimnasia perdió la calma y el orden, si bien tuvo dos o tres situaciones en las que pudo empatar el partido, resueltas con angustia por el arquero Calabria y los defensores, lo cierto es que fue Club Mercedes, con un Barrientos apático, pero claro cuando tuvo la pelota en su poder, el que fue manejando los hilos del partido; lo confundfió de tal manera a Gimnasia que si bien se retrasó y trató de salir de contra con el rápido Lawler como única punta, no se defendió dentro de su área; tapados Rotondi y Velázquez, los arietes ofensivos del equipo local, con un juego lento, carente de verticalidad, Gimnasia fue todo desesperación y los cambios no lograron cambiarle demasiado la cara, fue solo un maquillaje que le permitió dos corridas importantes de Damián Ballarino y una llegada clara de Milozzi, a quien le quitaron el gol en la raya del arco, desviando el defensor con golpe de cabeza, cuando el delantero ingresaba para empujar por la misma vía aérea. Una gran tapada de Calabria a Rotondi cuando se jugaban 37 minutos, fue lo más claro y mano a mano que tuvo Gimnasia.

De contra Gastón Godoy, de lo mejor del equipo visitante, tuvo una gran oportunidad que no pudo concretar. Con un gol de escaso mérito en la concresión, pero bien cuidado en el resto del juego, Club Mercedes se llevó el primer chico y define en su cancha, el fin de semana. Gimnasia sintió las ausencias de Guillermo Amelotti en defensa y de Agustín Galassi en el ataque


Gimnasia y Esgrima (0): Juan Pablo Anchava, Franco Cagnone, Nahuel Jaime, Cristhian Jiménez, Julio Cejas, Alexis Beltrán, Leandro Vita "c”, Albano Coronel, Emanjuel Velázquez, Eduardo Matías Rotondi, Atuel Ledesma. DT Omar Santorelli


Club Mercedes (1): Alejandro Calabria, Cristian Biglia, Rubén Gómez, Sebastián Cabral, Nicolás Contardi, Juan Pablo Gatti, Joaquín Parra, Gastón Godoy, Luis Lawler, Cristian Barrientos, Franco Gatti. DT Walter Díaz


Goles: 7m ST Joaquín Parra (CM). Cambios: ST 25m Damián Ballarino por Cejas, 30m Matías Milozzi por Beltrán (GyE); 36m Tiago Portesi por Parra, 41m Nicolás Minetti por Franco Gatti y 44m Solano Espil por Lawler (Club Mercedes). Amonestados: Julio Cejas, Alexis Beltrán y Eduardo Matías Rotondi (GyE); Sebastián Cabral y Nicolás Contardi (CM). Expulsados: No hubo. Arbitro: Mariano Lievi, asistentes Alexis Cabrera y Martín Ferreira (Liga de Lobos). Cancha: Estadio "José María Paz” (Club Gimnasia y Esgrima)

Escrito por Ruben Clemente

LA RAZON     
SATSAID 1 vs. 3 Sports Salto

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie, cielo, exterior y naturaleza

Comadreja de oro

Sports Salto dio la nota al derrotar como visitante 3 a 1 a SATSAID en cancha de Ituzaingó.

Por los cuartos de final de la Región Pampeana Norte el equipo conducido por Iván Damonte pasó por arriba a su rival en base a presión, velocidad y goles en los primeros 30 minutos donde se puso arriba 3 a 0 con goles de Luciano Ciraco y Luciano Basualdo, las figuras de la cancha.
A partir de ahí Sports manejó el partido y en el segundo tiempo retrocedió unos metros para buscar alguna contra y liquidar la serie. Blanco, el técnico local, hizo dos cambios buscando más velocidad y terminó cerca del arco comadreja pero más en base a esfuerzo y centros que a fútbol bien elaborado. El gol del descuento llegó por intermedio de Matías Orieta.
Aún faltan 90 minutos, el Comadreja no podrá contar con Joel González (amonestado dentro del rectángulo de juego y expulsado más tarde en el banco), pero está cerca de lograr llegar a la semifinal.
Sports no se cansa de ganar y va por más.

FUENTE: SIN ANESTECIA.

FOTO: GENTILEZA DE CRISTIAN PROVENSAL.

QUIERE SUBIR

Sports cumplió ante el SATSAID de Moreno y se trajo un 3-1 más que importante para Salto que lo deja muy cerca de las Semifinales en la Región Pampeana Norte del Federal C. Todo el pueblo Comadreja vivió horas difíciles por la pérdida de un ser muy querido y el triunfo en cancha de Ituzaingo le dio más fuerzas al sueño del ascenso que lo deposite nuevamente en el Federal B.

Si puertas adentro Sports quiere ascender, algo que parece ponerse de manifiesto en la actitud de los jugadores desde que comenzó este Federal C, claro está que habrá que jugar muchos partidos como el que se jugó en Ituzaingo, ante un equipo con varios jugadores de renombre, pero que desapareció en la primera media hora de partido, ya que Sports lo superó sin discusiones y lo plasmó en la red por triplicado.

Las series de 180 minutos son un torneo aparte y vaya si el Rojinegro lo entendió así que primero comprimió la primera aproximación en su arco, por intermedio de Rodrigo Mannara, que sacó un remate fuerte y alto, tras un pase de Frangipane y luego, pisó el acelerador, puso una pelota larga para Ciraco, que corrió y metiéndose entre Ojeda y Tavio, la tocó por arriba del arquero Flores y marcó el 1-0 cuando solamente iban 7 minutos de juego.

Mucha conexión de mitad de cancha hacia adelante y una defensa bien parada, hicieron que Sports se mostrara confiado y seguro de sí mismo, aunque el dueño de casa buscaba encontrar explicaciones a este gol tan rápido y probó desde media distancia con Almirón, pero no cambió la historia. A los 9’, el objetivo fue Joel González, que hizo la diagonal adentro del área y definió cruzado, lejos de Flores, pero por centímetros no fue gol.

Ante el desconcierto de todo el SATSAID, llegó el segundo gol de Sports que estaba en su salsa. Iban 13’ y el tiro libre de Joel Chávez rebotó en la barrera, la pelota se elevó demasiado y quien se impuso en las alturas fue Luciano Basualdo, para meter un cabezazo bombeado y cruzado, bien lejos de Flores, que nada pudo hacer, solo ver como la redonda se encontraba nuevamente con la red.

En la mitad de cancha, Maza fue el dueño. El mediocampista hizo y deshizo a gusto y como socio principal tuvo a Agustín Lombardo, picante por su velocidad y dinámica por el sector derecho. Pudo Joel Chávez clavarla de un ángulo, pero su tiro libre encontró la gran respuesta de Flores para sacarla a un costado. La revancha para el Comadreja estuvo a los 29’ y con la pelota parada como partícipe. Esta vez fue Joel González quien pateó la falta cerrado al primer palo, Flores dio rebote y Basualdo, que fue por el rebote, terminó metiéndola como centrodelantero, desatando la locura de los simpatizantes comadrejas presentes.

Con llovizna o con una copiosa lluvia, el partido tuvo en el complemento otro panorama, totalmente distinto a lo que se vio en la primera parte. Sports ganaba 3-0, había hecho un gran desgaste y era de esperar que SATSAID iba a tener algunos espacios que antes no existieron para avanzar metros con el arco defendido por Mancilla entre ceja y ceja. Apenas 50 segundos del segundo tiempo bastaron para que Maidana, con un fuerte remate que se terminó elevando demasiado, avisara que la historia podía sufrir modificaciones.

El lateral Tomas Oviedo captó un rebote y desde unos 30 metros, sacó un violento derechazo que Mancilla sacó al corner volando a un costado. En su afán de llevarse por delante al Coamdreja, los dirigidos por Maximiliano Blanco no se daban por vencidos y con el centro buscapié de Olivera, el que se lo perdió entrando por atrás fue Tebes, que no alcanzó a definir. Acumulaba méritos, pero el descuento se le negaba al SATSAID que estuvo cerca con un cabezazo de Tavo que tuvo una gran intervención de Mancilla.

Salir de contra y lastimar por los costados era la idea de Damonte para el complemento, lo cierto es que los primeros diez minutos fueron casi interminables y Sports no pudo hacerse de la pelota. Recién con una guapeada de Maza, que encaró por el medio y saó un buen remate que Flores sacó por arriba del travesaño. De ida y yuelta se empezó a hacer el partido y Almirón fue punzante en su ataque por la izquierda que derivó en un centro venenoso, pero para fortuna de Sports, el que no llegó a definir fue Mannara.

SATSAID encontró una posibilidad a espaldas de Lucas Chávez y tras un nuevo ataque por ese sector llegó el centro de Oviedo y Tebes, aprovechando que Mancilla no llegó a cortar el centro, de frente al arco, la empujo y estableció el 1-3 a los 12’ del segundo tiempo. Los dos jugadores ingresados desde el minuto cero de la segunda mitad armaron la maniobra que le devolvió algo de vida al representante de la Liga de Moreno.

Pocas ideas mostraba el equipo de Blanco para ir por un nuevo descuento, mientras que Sports mantenía la postura de tener orden en defensa y adrenalina en tres cuartos de cancha, para cerrar el partido. Maza se vio con un pase filtrado cara a cara con Flores, pero su zurdazo se fue al lado del caño. A los 32’, el árbitro Amiconi expulsó a Joel González del banco de suplentes por hablar y el Rojinegro, que había reemplazado al futbolista, lo perdió para la vuelta, siendo una baja sensible.

Orieta buscó de tiro libre, pero no tuvo la precisión necesaria y en la última que tuvo Sports, Lucas Chávez jugó para su hermano Joel que se fue de frente al arquero, pero a la hora de definir, lo hizo mal, pateó al medio y le simplificó la tarea a Flores. Sobre el final lo tuvo Tavio con una palomita que parecía tener destino de red, pero increíblemente para el SATSAID, se metió Orieta y terminó despejando el peligro del área Rojinegra. Finalmente Tebes se anticipó tras un centro desde la izquierda, pero le faltó dirección al cabezazo.

El primer chico fue favorable para Sports, porque hizo las cosas bien mientras su rival durmió y cuando SATSAID despertó, ya perdía 3-0. El descuento le da algo de vida a la serie, pero en Salto y en su cancha, los dirigidos por Ivan Damonte deberán mostrar la inteligencia suficiente para continuar en carrera si es que al Federal B… quieren subir.

SATSAID (Moreno) 1
Nicolás Flores
Tomas Ojeda – Cristian Tavio – Manuel Rodas – Iván Portillo
Federico Maidana – Gabriel Almirón – Matías Olivera
Paolo Frangipane – Oscar Esquivel
Rodrigo Mannara
DT: Maximiliano Blanco.

Sports 3
Luis Mancilla
Lucas Chávez – Diego Bonomi – Luciano Basualdo – Thiago Weber
Agustín Lombardo – Luciano Maza – Agustín Garay – Joel González
Joel Chávez
Luciano Ciraco
DT: Iván Damonte.

Goles
7’ PT Luciano Ciraco (Sports).
13’ PT Luciano Basualdo (Sports).
29’ PT Luciano Basualdo (Sports).
12’ ST Pablo Tebes (SATSAID).

Cambios en SATSAID (Moreno)
00’ ST Heber Oviedo x Manuel Rodas.
00’ ST Pablo Tebes x Paolo Frangipane.
17’ ST Matías Orieta x Matías Olivera.

Cambios en Sports
12’ ST David Fernández x Joel González.
36’ ST Luciano Araya x Luciano Ciraco.
37’ ST Sixto Dorado x Augusto Lombardo.

Expulsado
32’ ST Joel González (Sports) -Desde el banco de suplentes-.

Juez: Bruno Amiconi.
Asistentes: Marcelo Acosta y Guillermo Cisneros.

EL DEPORTIVO SALTO

Colonial Ferre 2  vs. 0 Jorge Newbery (Rojas)

Derrota de Newbery en el Federal C 
 
A pesar de las inclemencias temporales, la tarde gris de domingo brindó un intervalo para que pudiera llevarse a cabo el encuentro de ida correspondiente a la segunda fase del Torneo Federal C entre J. Newbery de Rojas y Colonial de la localidad de Ferré, en casa de este último.

Tras un encuentro que finalizó con las últimas luces del día, los rojenses no pudieron con el local, quienes mediante tantos de Cámpora y Apesato, lograron imponerse por dos a cero en lo que fue el primer cotejo de esta fase, que tendrá su vuelta el próximo domingo en el Esteban Balín de Barrio Progreso.     

ROJAS CIUDAD

Colonial venció a Newbery
Colonial se ilusiona con seguir haciendo historia en el Federal C tras vencer a Jorge Newbery por 2 a 0 en el partido de ida de los cuartos de final y quedar a un paso de acceder a las instancias definitorias por el ascenso al Federal B.
El partido estuvo en duda por las intensas precipitaciones que se abatieron durante todo el domingo en Ferré, provocando anegamientos en varios sectores del campo de juego, pero eso no fue impedimento para poder ver un encuentro muy interesante y con momentos de buen futbol a pesar de las condiciones del piso que resistió bastante bien al stress hídrico.
La visita manejo la pelota durante los primeros 25 minutos pero no pudo llegar con claridad, salvo un cabezazo de Domench que pudo haber significado la apertura del marcador, pero el árbitro anuló la acción por posición adelantada.
Sobre los 33 minutos, el “Cuervo” Barragán mando un buen centro al área que no pudo conectar Fidel Bellón. Luego se lo perdió Lucas Apesato tras una buena acción y Barragán remató por arriba en buena posición para definir. Hasta que a los 41 minutos, el “Colo” dispuso de un córner desde la izquierda que envió Barragán bien pasado para la entrada de Claud Gold Betig, quien habilitó de cabeza a su compañero de zaga, Lucio Cámpora, que con un potente cabezazo derrotó al arquero visitante y estampó el gol de Colonial que gritó con alma y vida ante la explosión de algarabía de todo el público albirrojo.
Un minuto más tarde, pudo haber ampliado el marcador el elenco ferrense tras una escapada de Rosendo Preciado pero la oportuna y rápida intervención del arquero Maxi Heinze le privó de marcar el segundo.
En el complemento, el equipo rojense intentó adelantar sus líneas con intenciones de ir a buscar el empate y estuvo a punto de lograrlo con un remate de Mateo Amichetti, quien reventó el travesaño, sobre los 18 minutos.
Colonial dispuso de más espacios en ataque y tuvo varias chances de contragolpe, logrando el segundo gol a los 33 minutos después de una muy buena acción combinada entre Emanuel Vázquez y Diego Gianmarchi que derivó en Lucas Apesato, quien empalmó la pelota, colocándola por encima del arquero para inflar la red y empezar a definir el partido.
Sobre el final, Rosendo Preciado, tuvo una clara oportunidad mano a mano con el arquero rojense que volvió a ganar, resolviendo una acción de peligro que podría haber significado la definición de la serie.
Una victoria merecida y valiosa para Colonial, ya que mas alla de que el resultado está abierto, ha logrado sacar una diferencia importante para ir tranquilo a la revancha en Rojas, donde intentará dar un paso mas en el importante certamen de ascenso.

Colonial 2 – J. Newbery 0
Arbitro: Ricardo Sena. Líneas: Emanuel Claverini – Cesar Castro (San Nicolás)
Colonial: Ezequiel Riguetti, Claud Gold Betig, Lucio Campora, Emanuel Vázquez, Juan I, Cantelmi, Mauricio Cusato, Lucas Apesato, Diego Gianmarchi, Fidel Bellón, Rosendo Preciado y Marcos Barragán (Lucio Gómez). DT: Iván Reyes. Sup: Diego Barragán, M. Igñassi, Eric Benavidez y Juan M. Ravagnan.
J. Newbery: Maximiliano Heinze, Alan Martino, Mateo Amichetti, Alejo Aguilar, Dino Senigagliesi, Alan Torres, Matías Barry, Germán Trotta, Jonatan Domench, Gonzalo Davio (Fernando Vargas) y Alan Palmieri (Juan  Piovano). DT: Nicolás Mangioni. Sup: M. Agosti, Nelson Cheddad y Sergio Calderón.
Goles: PT 41’ Lucio Campora y ST 34’ Lucas Apesato (C)

Ruben Tapia
FM Encuentro 103.1 
ASCENSION

 

     
F.B.C. Matienzo (Alberdi) 1  vs.  2 Viamonte F.C.
     
        VIAMONTE TUVO QUE PONER MAS QUE FUTBOL...GARRA Y CORAZON

Sacó ventaja, pero también chapa, personalidad a un partido que venía complicado en la previa. Un terreno dificil de transitar, de jugar por abajo, de poder coordinar. Eso entendió el equipo de Abel Oliver, que lo salió a jugar con mucha personalidad. Supo también que cuando no se puede llegar en forma prolija, había que probar otras alternativas. Como en ese minuto 7’ que Nicolás Verón que le dio de larga distancia, le jugó una mala pasada al arquero Azcurra que no responde bien y la pelota que termina dentro del arco.
La ventaja le dio tranquilidad al equipo esta vez vestido de blanco, que se hizo dueño del partido y originó las mejores situaciones. Por poco lo tuvo Bonamino, también Millares, el arquero reaccionó bien en otras, y el partido se fue en su primera mitad con la mínima en favor de la visita.
Luego, el viejo dicho: “los goles que errás en el arco contrario, lo sufrís en el propio”, y así apenas iniciado el complemento, a los 2’ muy solo Antonelli cabecea no retiene Duarte, y Salguero empuja para decretar el empate transitorio. Era poco lo que había hecho hasta ese momento el local.
Pero el equipo de nuestro medio, lo termina definiendo por la categoría de sus jugadores, y sin importar el terreno que se juegue, o en que condiciones, salió a imponerse, a llevarse a su rival por delante. A los 16’ cuando la pelota queda merodeando en el area, y aparece con toda su eficacia el artillero Luciano Millares para ejecutar al “1” y poner otra vez arriba al equipo del barrio Belgrano.
Al mal tiempo, pareció venirse la tormenta para VFC, a poco de transcurridos los 20’ el arbitro pergaminense Alejo Cid le muestra la segunda amarilla al central Julián Escudero. Aguantó bien el “Decano”, tuvo que resignar el talento de Bonamino, para contraponer lucha y marca con Elizalde. La impotencia del local, para llegar al empate, el apuro de sus delanteros, y Viamonte que no supo, ni pudo golpear en alguna contra.
Con 4’ adicionados al reglamentario el árbitro hizo sonar su silbato. Oliver y sus players y un festejo medido, sabiendo que a esta llave aún le quedan más de 90’ de juego, y que si bien es importante ganar como visitante, tendrá que ratificarlo en una semana en su propio campo, ante su gente. Es solo un pasito más rumbo al destino fijado....
FORMACIONES Y ESTADISTICAS
MATIENZO (ALBERDI) 1
: Andrés Azcurra, Lucas Cañon Moral, José Moyano, Matías Badano, Juan Sandoval, Elías Martínez, Diego Urquiza, Juan Cruz Ochoaizpuro (Nazareno Gres), Maximiliano Antonelli (c), José M. Irusta (Matías Romero) y Gonzalo Salguero.
SUPLENTES; Pablo Venero, Leonardo Aguirre y Santiago Goroso
D.T.: Hugo Altamiranda.
VIAMONTE FC. 2: José Duarte, Julián Escudero, Braian Avilés, Jesús Avalos, Bruno Verón, Emanuel Manavella, Emanuel Bonamino (Juan Elizalde), Rodrigo Herrera, Nicolás Castillo (c) (Gabriel Necchi), Luciano Millares (Jorge Fernández) y Nicolás Verón.
SUPLENTES: Julián Guastelli y Nicolás Frega
D.T.: Abel Oliver.
ARBITRO: Alejo Cid.
LINEAS: R, Benuera y R. Rossetti
GOLES: PT. 7’ N. Verón (V), ST. 2’ G. Salguero (M) y 16’ L. Millares (V)
INCIDENCIAS: ST. Expulsado J. Escudero (V)

DEPORTE TOLDENSE

Sábado 08 de abril de 2017, 01:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 13 de abril de 2017, 11:49 · Citar
Perdon me equivoqué con respecto a Zárate que va por la otra llave, me lo confundí con Club Mercedes
Hablan mal del fútbol de la región como si SATSAID, un equipito que encima lo televisan... Sports es un buen equipo, tampoco deslumbra es más de los 6 ligas Social de Ascensión los eliminó dos veces. Y Gimnasia de Chivilcoy y Zárate son buenos equipos, pero es un torneo parejo en el que para mí los candidatos pueden ser Viamonte porque se ha reforzado bien y de la otra llave puede salir de Zárate o Sports. Pero bueno esto es fútbol y los partidos hay que jugarlos pero algunos hablan como si sus equipos fueran estrellas cuando no los son.
Anónimo · Miércoles 12 de abril de 2017, 22:37 · Citar
Hablan mal del fútbol de la región como si SATSAID, un equipito que encima lo televisan... Sports es un buen equipo, tampoco deslumbra es más de los 6 ligas Social de Ascensión los eliminó dos veces. Y Gimnasia de Chivilcoy y Zárate son buenos equipos, pero es un torneo parejo en el que para mí los candidatos pueden ser Viamonte porque se ha reforzado bien y de la otra llave puede salir de Zárate o Sports. Pero bueno esto es fútbol y los partidos hay que jugarlos pero algunos hablan como si sus equipos fueran estrellas cuando no los son.
Thanathos · Miércoles 12 de abril de 2017, 16:44 · Citar
Por mas que el pueblo sea chico, las hazañas de Colonial son bien conocidas en la zona, ganar un interligas organizado por Junin como supo hacer Colonial no es para cualquiera.
Gracias por elegio a Viamonte ;)
Lo único que te puedo decir es que a CRIBA, Coreano, Sordeaux no lo conozco porque vivo lejos de ahí, pero este es un torneo parejo en el que todos los equipos algún mérito hicieron para estar en esta instancia. Obviamente que hay llaves más difíciles que otras, pero yo como hincha de Colonial,un equipo muy humilde de un pueblo de 2000 habitantes, te digo que el nivel zonal no merece ser descalificado, y hay buenos equipos como Viamonte que tiene muchas figuras.

Estám en esa instancia porque agarraron una llave de las mas flojas. El candidato era bavio en ese lado y se hicieron caca. Me vas a decir que criba, adip (ni nombre de club tienen), sordeaux, coreano no son matungos ?? los de criba son los mismos de montoro que se cagaron hace dos años en la final contra carmen de areco. porque son todos jugadores de montoro que jugó esa final. callate si no sabes.

Por qué descalificar a equipos de matungo?, por algún motivo están en esta instancia.

El ganador de la serie Gimnasia vs Mercedes juega contra Sports (ya lo doy por clasificado), y el ganador de ellos será el ascendido. Los que vienen por el otro lado de la llave son matungos. El otro ascenso puede ser Sarmiento de Zarate o Baradero
Thanathos · Miércoles 12 de abril de 2017, 16:40 · Citar
Dale, seguí hablando por hablar. Sports Salto arrancó sufriendo con El Fortín, equipo ignoto y chico, debutante, le ganó apenas 4-3. En la revancha ya mejor se impuso 3-1. A Colón de Chivilcoy le ganó 2-1 y 3-1. Empató los dos restantes en la zona con Gimnasia de Chivilcoy 0-0. Los mejores resultados en esa zona los consigueron Gimnasia que goleó 6-1 a El Fortín y Colón que lo humilló 8-0.
¿La plata de un Sindicato? Jajaja buen chiste, SATSAID no es Camioneros, nunca llegó a nada importante en las pocas veces que jugó el C, ni siquiera tiene cancha propia.
Un equipo de matungos no pone la pelota al piso y juega a los toques en cancha anegada, recurre al pelotazo, y no fue justamente lo que hizo Viamonte que se animó a jugar y desplegar buen fútbol, además de garra y entrega.
Puede ser ue tengas razón. Y que nunca haya control anti doping, sino con Millares pierden los puntos en todos los partidos. De todos modos el mejor resultado lo obtuvo el mejor equipo de esta región que es el comadreja de Salto. le ganó a un equipo de primera, a la plata de un sindicato y de visitante. No digas taradeces de la cancha con agua, porque la cancha con agua es para los dos equipos. Y en ese estado pierde sentido la localía. Tus aportes son totalmente carentes de fundamentos Thnancos.

Dale con el bla, bla...el mejor de la región Pampeana Norte ha sido Viamonte y lo sigue demostrando partido a partido.

Hoy se llevó el triunfo 2-1 en una cancha llena de agua, dónde a contralógica puso la pelota al piso sin recurrir al pelotazo, 11 contra 11 abrumó al local y pudo cerrar el partido con un jugador menos.

El ganador de la serie Gimnasia vs Mercedes juega contra Sports (ya lo doy por clasificado), y el ganador de ellos será el ascendido. Los que vienen por el otro lado de la llave son matungos. El otro ascenso puede ser Sarmiento de Zarate o Baradero.
Thanathos · Miércoles 12 de abril de 2017, 16:26 · Citar
Criba, Malvinas de Sordeaux van por la otra llave, la llave en la que diste candidato a Sarmiento de Zárate (un equipo chico de la Liga Zarateña, que además mordió el polvo en el primer partido) y Atlético Baradero (ese si tiene buena pinta, grande en su liga original, muy fuerte actualmente en la Liga Sanpedrina y último campeón del Federación Norte).
Coreano de Lobos fue uno de los primeros ganadores del Argentino C, cuando sólo habia 3 ascenso para todo el país. Racing de Bavio nunca fue candidato a nada, venía extenuado financieramente del Federal B y no se armó como para ascender, además de que tampoco es un equipo tradicionalmente fuerte en su liga.
Sin dudas Gimnasia, el club Mercedes y Sports Salto son candidatos. Provienen de Ligas fuertes, son grandes en sus Ligas, cuentan con buen plantel.
Pero por la otra llave vienen Newbery de Rojas y Colonial Ferré, si de ligas más ignotas y con menos lauros que la de Salto, Mercedes o Chivilcoy. Pero mas de una amargura se han llevado los clubes de Salto en los interligas (7 ligas, 4 ligas, etc) ante Newbery de Rojas y Colonial Ferré. Si esas ligas no tienen tanta historia es porque son de una tradición más cerrada y renuente a salir a jugar torneos de AFA.
También esta Viamonte, uno de los clubes más viejos de la provincia, que supo ganar torneos de la vieja Asociación de Foot Ball del Oeste con sede en Bragado y jurisidicción desde Alberti (con T) hasta América. Que también supo ganar Ligas de Lincoln, en sendas finales a Rivadavia (esto antes que se abriera la posibilidad al interior de jugar en AFA). Es el máximo ganador de su Liga de origen y es el único de dicha Liga en obtener certamenes de interligas (con Bragado en 2005, barriendo a Sportivo y Bragado Club; con 9 de Julio y Carlos Casares en 2009 y 2011; con 9 de Julio, Carlos Casares y Bragado en 2014). Además en 2015 fue finalista del interligas con Carlos Casares, siendo sub-campeón de Agropecuario que bajó para dicha final a todo el plantel que finalmente obtuvo el ascenso del B al A, y ganó apenas por uno estando a minutos de ir a penales. Viene de ser finalista del interligas 2016. Y se reforzó con jugadores provenientes de Rivadavia de Lincoln, El Linqueño, River de Los Toldos (el otro grande de la Liga Toldense), Atlético 9 de Julio (campeón de la Liga 9 que desisitió de participar de este Federal) , Douglas de Pergamino e incluso Villa Belgrano de Junín que era rival en el grupo, pero tuvo que soltar a Velazco por la insistencia de éste de jugar en Viamonte.
Antes de mandar a callar por no saber, mejor aprendé un poquito que pasas vergüenza
Estám en esa instancia porque agarraron una llave de las mas flojas. El candidato era bavio en ese lado y se hicieron caca. Me vas a decir que criba, adip (ni nombre de club tienen), sordeaux, coreano no son matungos ?? los de criba son los mismos de montoro que se cagaron hace dos años en la final contra carmen de areco. porque son todos jugadores de montoro que jugó esa final. callate si no sabes.

Por qué descalificar a equipos de matungo?, por algún motivo están en esta instancia.

El ganador de la serie Gimnasia vs Mercedes juega contra Sports (ya lo doy por clasificado), y el ganador de ellos será el ascendido. Los que vienen por el otro lado de la llave son matungos. El otro ascenso puede ser Sarmiento de Zarate o Baradero.
Thanathos · Miércoles 12 de abril de 2017, 16:07 · Citar
Gracias. Es el nombre del dios de la muerte sin violencia, hermano del dios hipnos, del sueño, en la mitología griega. Como comento siempre, para que puedan seguirme elegí usar un nick.
El partido, el primer tiempo fue todo de Viamonte. Se le robó el control de la pelota y Matienzo sólo tuvo 1, la del gol que gritaron todos pero que se fue claramente afuera. Aunque es comprensible que del otro lado fueran engañados, porque no se ve casi nada (8 torres con un reflector cada una, son caros pero por lo menos van dos o tres por torre para que iluminen bien, si nos toca volver a ir alguna vez prometemos llevar velas). La cuenta habría sido mayor de no ser que el asistente 2 siempre estaba mal ubicado (10 ó 15 metros de la jugada) y levantaba la bandera en todas (acertó 2 y erró 3)
El segundo tiempo, sorprendieron de arranque en una jugada aislada, tuvimos 5 minutos de sosobra que no aprovecharon y recuperamos el control del esférico. Merecidamente nos pusimos en ventaja. Recién se envalentonaron cuando injustamente nos quedamos con 10, la primera amarilla a Escudero estuvo bien, la segunda ni falta fue.
El off-side del final estuvo correcto. El 11 de ustedes se queda protestando después de perderla, ustedes la recuperan y cuando envian el pelotazo cruzado al 11 que recibe al borde del área chica estaba fuera de juego (y ahí levanto el asiste 2, Alejo Cid no lo vió enseguida), el 11 la mete, remate, rebote, remate y cruza la red. Cid da el tanto, pero cuando levanta la cabeza y ve al asistente lo anula de inmediato. Se acerca y el asistente le hace la seña de que el bajito (el 11 que es petizito) estaba fuera de lugar al arranque de la jugada.
No tiene vergüenza en quejarse del arbitraje, los insultos, quejas constantes y reclamos airados de Antonialle fueron constantes, incluso le hizo seña de vendido al línea al que le falto el coraje de llamar al árbitro para informarle.
Ahora ya que tanto se quejan de la terna, por qué no nos contás que un allegado al club Matienzo quedó detenido por apretar al árbitro en los vestuarios, que Alejo Cid si tuvo el coraje de denunciarlo y que por lo pronto le han dado un arresto de 96 días después de brindar la testimonial en la que largo todo.
Thanathos ( lindo nombre) el partido Lo viste??? O no sabes nada de fútbol, aparte del paseo q le dimos, fíjate los penales q no cobro el amigo Cid y el gol q tampoco cobro, pensaron q iban a venir a golear a este pueblito ( como dicen ustedes) y se llevaron una sorpresa, saludos, vayan acomodando todo allá , para no llevarse una sorpresa.
Turi ríos · Martes 11 de abril de 2017, 07:53 · Citar
Vamos por más club sports salto .. muy pareja la zona
Anónimo · Lunes 10 de abril de 2017, 20:51 · Citar
Lo único que te puedo decir es que a CRIBA, Coreano, Sordeaux no lo conozco porque vivo lejos de ahí, pero este es un torneo parejo en el que todos los equipos algún mérito hicieron para estar en esta instancia. Obviamente que hay llaves más difíciles que otras, pero yo como hincha de Colonial,un equipo muy humilde de un pueblo de 2000 habitantes, te digo que el nivel zonal no merece ser descalificado, y hay buenos equipos como Viamonte que tiene muchas figuras.
Estám en esa instancia porque agarraron una llave de las mas flojas. El candidato era bavio en ese lado y se hicieron caca. Me vas a decir que criba, adip (ni nombre de club tienen), sordeaux, coreano no son matungos ?? los de criba son los mismos de montoro que se cagaron hace dos años en la final contra carmen de areco. porque son todos jugadores de montoro que jugó esa final. callate si no sabes.

Por qué descalificar a equipos de matungo?, por algún motivo están en esta instancia.

El ganador de la serie Gimnasia vs Mercedes juega contra Sports (ya lo doy por clasificado), y el ganador de ellos será el ascendido. Los que vienen por el otro lado de la llave son matungos. El otro ascenso puede ser Sarmiento de Zarate o Baradero.
Anónimo · Lunes 10 de abril de 2017, 16:13 · Citar
Estám en esa instancia porque agarraron una llave de las mas flojas. El candidato era bavio en ese lado y se hicieron caca. Me vas a decir que criba, adip (ni nombre de club tienen), sordeaux, coreano no son matungos ?? los de criba son los mismos de montoro que se cagaron hace dos años en la final contra carmen de areco. porque son todos jugadores de montoro que jugó esa final. callate si no sabes.
Por qué descalificar a equipos de matungo?, por algún motivo están en esta instancia.

El ganador de la serie Gimnasia vs Mercedes juega contra Sports (ya lo doy por clasificado), y el ganador de ellos será el ascendido. Los que vienen por el otro lado de la llave son matungos. El otro ascenso puede ser Sarmiento de Zarate o Baradero.
Anónimo · Lunes 10 de abril de 2017, 16:09 · Citar
Puede ser ue tengas razón. Y que nunca haya control anti doping, sino con Millares pierden los puntos en todos los partidos. De todos modos el mejor resultado lo obtuvo el mejor equipo de esta región que es el comadreja de Salto. le ganó a un equipo de primera, a la plata de un sindicato y de visitante. No digas taradeces de la cancha con agua, porque la cancha con agua es para los dos equipos. Y en ese estado pierde sentido la localía. Tus aportes son totalmente carentes de fundamentos Thnancos.
Dale con el bla, bla...el mejor de la región Pampeana Norte ha sido Viamonte y lo sigue demostrando partido a partido.

Hoy se llevó el triunfo 2-1 en una cancha llena de agua, dónde a contralógica puso la pelota al piso sin recurrir al pelotazo, 11 contra 11 abrumó al local y pudo cerrar el partido con un jugador menos.

El ganador de la serie Gimnasia vs Mercedes juega contra Sports (ya lo doy por clasificado), y el ganador de ellos será el ascendido. Los que vienen por el otro lado de la llave son matungos. El otro ascenso puede ser Sarmiento de Zarate o Baradero.
Anónimo · Lunes 10 de abril de 2017, 13:58 · Citar
Por qué descalificar a equipos de matungo?, por algún motivo están en esta instancia.
El ganador de la serie Gimnasia vs Mercedes juega contra Sports (ya lo doy por clasificado), y el ganador de ellos será el ascendido. Los que vienen por el otro lado de la llave son matungos. El otro ascenso puede ser Sarmiento de Zarate o Baradero.
Anónimo · Lunes 10 de abril de 2017, 09:34 · Citar
Thanathos ( lindo nombre) el partido Lo viste??? O no sabes nada de fútbol, aparte del paseo q le dimos, fíjate los penales q no cobro el amigo Cid y el gol q tampoco cobro, pensaron q iban a venir a golear a este pueblito ( como dicen ustedes) y se llevaron una sorpresa, saludos, vayan acomodando todo allá , para no llevarse una sorpresa.
Thanathos · Lunes 10 de abril de 2017, 00:46 · Citar
Dale con el bla, bla...el mejor de la región Pampeana Norte ha sido Viamonte y lo sigue demostrando partido a partido.
Hoy se llevó el triunfo 2-1 en una cancha llena de agua, dónde a contralógica puso la pelota al piso sin recurrir al pelotazo, 11 contra 11 abrumó al local y pudo cerrar el partido con un jugador menos.
El ganador de la serie Gimnasia vs Mercedes juega contra Sports (ya lo doy por clasificado), y el ganador de ellos será el ascendido. Los que vienen por el otro lado de la llave son matungos. El otro ascenso puede ser Sarmiento de Zarate o Baradero.
Anónimo · Domingo 09 de abril de 2017, 08:13 · Citar
Y vamos por mas ....
Anónimo · Domingo 09 de abril de 2017, 03:43 · Citar
El ganador de la serie Gimnasia vs Mercedes juega contra Sports (ya lo doy por clasificado), y el ganador de ellos será el ascendido. Los que vienen por el otro lado de la llave son matungos. El otro ascenso puede ser Sarmiento de Zarate o Baradero.
Foto: Cristian Provensal.