/
Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti

Cipolletti: Homann sigue por pedido de los jugadores

El Ruso recibió un apoyo unánime del plantel y sigue en Cipo.

El Ruso recibió un apoyo unánime del plantel y sigue en Cipo. (Foto: Florencia Salto)

Henry Homann dejó de ser el DT de Cipolletti por unas horas y en la dirigencia ya empezaban a analizar alternativas, pero entraron en escena los jugadores, pidieron por la continuidad del Ruso y el proyecto sigue.

“Me enorgullece saber que estoy con un grupo que está comprometido. Todos queremos salir cuanto antes de esta situación”, afirmó el técnico en la conferencia de prensa de ayer, donde Homann estuvo acompañado por gran parte del plantel y de la dirigencia.

De esta manera, el Ruso estará al frente del Albinegro en el duelo de mañana ante Madryn, en La Visera.

El capitán, César Medina, fue uno de los que tomó la palabra y afirmó que “es obvio que se siente el malestar de la gente, pero queremos que sepan que queremos lo mejor para el club”.

Y Germán Weiner redobló la apuesta y largó: “Todavía estamos en carrera y tenemos que ir por el camino más largo (del ascenso), iremos por ahí”.

Corresponsalía Neuquén

FUENTE: DIARIO RIO NEGRO

Sábado 08 de abril de 2017, 09:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Florencia Salto (Diario Rio Negro)