/
Buenos Aires Nacional B Douglas Haig Nueva Chicago

Nueva Chicago 0 - 1 Douglas Haig

Valioso triunfo de Douglas

Otra vez mediante un penal, ahora venció a Nueva Chicago por la mínima diferencia como visitante y tomó más aire en los promedios.

Douglas Haig sumó un éxito clave en la pelea por la permanencia

Goles son amores y aunque en dos partidos haya sido por la vía de penales, lo cierto es que Douglas Haig pudo hilvanar su segunda victoria consecutiva, algo que en lo que va del campeonato no había podido lograr. Con estos tres puntos muy valiosos, el equipo de Guglielminpietro se despegó un poco más de la zona roja de los promedios.
En la tarde del sábado, en cancha del “torito” de Mataderos, el rojinegro fue torazo en rodeo ajeno y gracias al penal convertido por Jorge Córdoba, tras una insólita falta de Sainz sobre Coria, se quedó con un gran triunfo que le significó un buen golpe anímico para recuperar la confianza.
Los destacados del fogonero fueron Cabral y Argüello.

SÍNTESIS

NUEVA CHICAGO (0):
Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz, Juan Monteagudo; Federico Fattori, Matías Vera, Christian Gómez, Maximiliano Brito; Alejandro Melo y Luciano Nequecaur.
DT: Sergio Rondina.

DOUGLAS HAIG (1):
Marcos Argüello; Guillermo Pereira, Franco Coria, Alejandro Cabral, Fernando González; Jair Arismendi, Santiago Gallucci Otero, Raúl Poclaba, Leonardo Villalba; Jorge Córdoba y Alejandro Noriega.
DT: Andrés Guglielminpietro.

GOLES
39′ PT Jorge Córdoba (DH) de penal
AMONESTADOS
Vivas, Vera (NCH)
Noriega (DH)
CAMBIOS
Juárez por Brito, Pumpido por Nequecaur, Aranda por Melo (NCH)
Boló por Arismendi, Rodríguez Rojas por Córdoba (DH)
ÁRBITRO: Pablo Dóvalo
ESTADIO: República de Mataderos

FUENTE: DIARIO PERGAMINO.

SÍNTESIS: DIARIO PERGAMINO.

FOTO: TÉLAM.

Sábado 08 de abril de 2017, 18:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.