/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Alianza Cnel. Moldes Gutierrez SC (Mza)

Alianza CM 3 Gutierrez 0

Mal parado

La pelota parada fue clave para el triunfo del local contra el Cele, ya que Núñez marcó un golazo de tiro libre y convirtió un penal, luego Bufali lo liquidó. El Perro terminó con 10 por la expulsión de Vizcarra. Hubo algunos incidentes entre los hinchas. Jugaron en Coronel Moldes con arbitraje de Balza.


por  MendozaGol

EL PARTIDO: Gutiérrez jugó mal y cayó derrotado sin atenuantes ante Alianza. El local sacó ventaja a través de un tiro libre de Núñez en el epílogo del PT. Vizcarra se fue expulsado en el Cele y allí el local aprovechó sus oportunidades, golpeó en los momenos justos. Otra vez marcó Núñez y lo liquidó Bufali.

Empezó mucho mejor el Cele, con más presencia en el ataque y cerca del gol. Intentó sacar ventaja rápido y se mantuvo firme en la línea defensiva. Un poco incómodos, pero de a poquito Alianza se acomodó al encuentro y se veía un partido entretenido.

Pero después el match cayó en un bajón. Imprecisiones, malos pases, se prestaban las pelotas y no hubo situaciones de riesgos, claras, para ninguno de los dos elencos.  Las armas netas eran las pelotas paradas, un arma letal para poder romper la paridad.

Y por esa vía llego la ventaja de Alianza. No fue por un cabezazo, sino con magnífico tiro libre. El Cele perdió una pelota y el juez sentenció la falta. El tiempo estaba cumplido para terminar el PT pero faltaba el remate inatajable de Núñez, al ángulo, para el 1 a 0.

En el amanecer del ST, Vizcarra vio la roja y complicó a Gutiérrez. Fue el quiebre en el partido. Con 10 hombres y sin jugar bien, el Cele igual intentó llegar al gol del empate, pero sabía que un ataque certero de Alianza complicaría el partido con un hipotético 2-0. Al Perro le costó ser contundente y las llegadas cambiarlas por gol

Y el 2-0 llegó. Penal para Alianza y doblete para Núñez. Otra vez la pelota parada lastimó al Perro y parecía un resultado irremontable. Y el goleador Bufali clavó el tercero para  liquidar el pleito. El local ganó por golpear y aprovechar los momentos justos. Los de calle Boedo deberán cambiar varias cosas para recuperarse, porque no jugó bien y terminó mal parado.

EL ÁRBITRO: Walter Balza (5) no amonestó en varias jugadas. Se equivocó en varias oportunidades, pero claramente no incidió en el resultado.

EL PÚBLICO: ambas parcialidades le metieron mucho color al partido. Globos, serpentinas y papelitos para los locales. Muchas banderas al viento, por parte de los hinchas del Perro. Después, en el ST, hubo intercambio de proyectiles.

EL DATO I: se inauguraron obras nuevas en el estadio de Alianza, en la tribuna norte. Además, presentaron una nueva manga para los jugadores. Todo fue bendecido por el cura párroco de Coronel Moldes y, por estas remodelaciones y festejos en el club, el partido se retrasó algunos minutos.

EL DATO II: A los 28’ del ST,  el partido se detuvo porque hubo incidentes entre los hinchas. Se produjeron intercambios de proyectiles y, después de algunos minutos, el juego se renovó. Desde un descampado, hinchas de Alianza largaron piedras hacia los de Gutiérrez y éstos respondieron. Muchos simpatizantes de ambos equipos terminaron heridos.

LO QUE VIENE: Gutiérrez (L) vs Alvear FC (LP)

LA SÍNTESIS:

 

alianzaCoronelMoldes-sintesis Alianza (CM) 3 gutierrez Gutiérrez SC 0
Sebastián Airaudo - Javier Videal -
Julián Bravi - Emiliano Páez -
Claudio González - Oscar Bauzá -
Bernaro Gagnolo - Rodrigo Acosta -
Jorge Gómez - Alexis Vizcarra -
Felipe Muñaini - Roberto Falcone -
 Jorge Salazar - Alejandro Camargo -
Diego Heredia - Nicolás Arce -
Jorge Núñez - José Ortíz -
Juan Reinoso -  Juan Paulo Suraci -
Lucas Costantini -  Matías Minich -
Juan José Irigoyen D.T. Gustavo Castro D.T.
Goles
  • PT: 45' Jorge Núñez (A)
Cambios
  • ST: Al inicio, Federico Tomassini x Muñaini (A)
  • 17' Marcelo Real x Ortíz (G)
  • 19' Mauro Búfali x Reinoso (A)
  • 32' Duilio Garzia x Suraci (G)
  • 38' Mauricio Lobarbo x Minich (G)
Árbitro Walter Balza
Cancha Alianza Coronel Moldes
La figura Jorge Núñez
Incidencias ST: 4' expulsado Vizcarra (GSC)

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

Lunes 15 de octubre de 2012, 06:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: