/
Fed. A-Rev. B San Juan San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Sp. Desamparados (SJ)

Sp. Desamparados (SJ) 1 - 2 Juventud U.U. (San Luis)

Juventud ganó en San Juan y está en zona de clasificación

El “Juve” perdía con Desamparados por el gol de Miguel Londero, pero reaccionó a tiempo, lo dio vuelta con dos goles de Facundo Sosa y se trae una importante victoria a San Luis.

Sportivo arrancó ganando pero Juventud Unida se lo dio vuelta

El elenco puntano consiguió un importante triunfo, 2 a 1, en su visita a San Juan por una nueva fecha del Federal “A”. El “Auriazul” no jugó bien pero logró dar vuelta un partido complicado ante Desamparados, se metió en zona de clasificación y se escapa de la zona del descenso.
El partido no comenzó de la mejor manera para Juventud porque a los 2 minutos, Desamparados se puso en ventaja con el gol de Miguel Londero. Un tiro libre en la puerta del área del “Juve” que ejecutó Acosta. El remate del volante “Puyutano” exigió la estirada de Tombolini que sacó la pelota, pero en el rebote le quedó a Londero que empujó a la red para poner el 1 a 0.
El equipo puntano no jugaba bien y la pasaba mal ante un rival que dominaba la pelota, manejaba los tiempos del partido y tenía las mejores opciones de gol.
A los 10 minutos, Pablo Rudisi salvó el arco de Juventud cuando el remate de Narváez buscaba la red y minutos más tarde, Carlos Lucero hizo estirar a Tombolini con un disparo desde lejos.
Juventud no hacía pie, los volantes no encontraban la pelota y los delanteros estaban demasiado lejos de los circuitos de juego.
Marcos Fernández estaba impreciso con la pelota, Escobares y Farías no ganaban por las bandas y el medio campo de la visita perdía en todas las pelotas divididas.
El primer tiempo fue todo de Desamparados que contó con chances claras de aumentar el marcador.
En la segunda parte, Juventud salió con otra idea de juego, soltó a los volantes externos y ajustó las marcas en el centro de campo.
El partido era más equilibrado, y el “Juve” llegaba con peligro sobre los dominios de Pablo Lucero. Aman intentó con un remate desde lejos que se fue cerca. También, Farías probó desde afuera y la pelota se fue a centímetros del palo derecho de arquero.
A los 24 minutos, llegó el empate de Juventud. Guillermo Franco ganó en el fondo, y habilitó a Joel Alba con un pelotazo profundo. El delantero dominó sobre la banda y sacó un centro preciso para el anticipo de Facundo Sosa que, de cabeza, mandó la pelota al fondo del arco. 1 a 1.
Con el encuentro igualado, el local fue nuevamente en busca del gol de la victoria, pero chocó con la firme defensa de Juventud que rechazó todo lo que llegó.
Juventud mejoró en el juego, dominó las acciones y desarrollo del partido.
Cuando el pleito se moría, llegó el segundo de Juventud. Lucas Lucero recibió en la izquierda y envió un centro perfecto a la cabeza de Sosa, que remató nuevamente de cabeza para poner el 1 -2 y partido terminado.
El elenco puntano consiguió un importante triunfo, 2 a 1, en su visita a San Juan que le permite soñar con la clasificación y lo aleja de la zona roja del descenso.

FUENTE: JORGE GALLEGO (AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS).

FOTO: DIARIO TIEMPO.

Sábado 08 de abril de 2017, 19:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Tiempo.