/
Buenos Aires Nacional B Ferro Carril Oeste Flandria

Flandria 0 - 0 Ferro Carril Oeste

Flandria sumó otro punto que no lo conformó

A pesar que sigue engrosando el promedio, el Canario desaprovechó otra chance para salir del descenso. En el Carlos V, igualó en cero ante Ferro. A la visita no le cobraron un penal mientras que Matos reventó el palo.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

Otro punto más que, si te parás en la vereda optimista, termina siendo positivo teniendo en cuenta el rival. Pero, del otro lado, Flandria dejó pasar otra buena chance de salir del descenso al igualar en cero frente a Ferro en el Carlos V en un encuentro discreto. Cualquier cosa pudo pasar: al visitante no le cobraron un claro penal, mientras que el Canario tuvo una clarísima con Sebastián Matos pero el palo le dijo que no.
En el primer tiempo, la pelota pasó más tiempo en el aire que a ras del piso. Simplemente, el juego fue ordinario. En un contexto de paridad, fue Flandria el que propuso algo más. El juego se inclinó sobre la izquierda, donde Franco Costa era la punta de lanza. Sin embargo, no podía terminar de romper la marca de Pier Barrios, firme para impedir el avance. Del otro lado, Facundo Melivillo apareció a cuentagotas.
Y Ferro mostraba menos. Porque al no poder crecer desde la línea de medios, intentaba saltear esa zona con pelotazos largos para Gonzalo Castillejos, bien controlado por la pareja Díaz-Riveros. El Verde (vestido esta vez de violeta) tuvo altunas corridas de Luján por izquierda o ese centro peligroso de Jonathan Bay que rechazó Griffo con los puños cuando entraba el 9.
Por eso, fue difícil encontrar alguna situación de riesgo sobre los arcos. Las dos que pueden encajar con generosidad dentro de esa calificación fueron propiedad del Canario: un centro de Vicente que terminó con el cabezazo de Matos por arriba; y otra pelota parada que ganó de arriba Randazzo, apareció una pierna para despejar y cuando la volvieron a meter al corazón del área otra vez salvaron justo ante la volea de Riveros.
En el complemento, se mantuvo el nivel de juego sin vuelo ni quiebres en la monotonía. La dupla mandó a la cancha a Alejandro González, pero al “Perrito” le costó esta vez prenderse en el juego (tuvo un tiro libre desviado y luego un remate a cualquier lado cuando tenía a Melivillo del otro lado en una buena contra). Y Ferro estuvo a punto de ponerse en ventaja con la pelota parada: tiro de esquina y Pier Barrios erró un gol increíble entrando solo dentro del área chica.
A los 26 minutos hubo un claro penal para el Ferro que el árbitro obvió. Castillejos la llegó a puntear ante la salida de Griffo y el arquero lo volteó al delantero pero Vigliano, desde lejos, hizo el clásico gesto del “siga, siga”. 
En una ráfaga, Flandria tuvo dos chances clarísimas. Primero quedó solo Matos de cara al arquero tras un pelotazo largo frontal, el 9 la tocó con sutileza a un costado pero la pelota revotó en el palo y un defensor cerró justo. 60 segundos después se metió dentro del área por la derecha Ramiro Fergonzi, que definió cruzado y apenas ancho. Sobre el final, Melivillo se metió dentro del área y Affranchino fue al piso. Todos pidieron penal. Aunque si no había cobrado la jugada del otro arco.

FUENTE: EL CIVISMO.

FOTO: MARÍA LAURA FOURMENT (EL CIVISMO).

Miércoles 19 de abril de 2017, 19:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: María Laura Fourment.