/
Buenos Aires Fed. C Pam.Nor Torneo Federal C Viamonte FC (Los Toldos) Sports Salto Matienzo (Ramallo) CRIBA (La Plata) Club Mercedes (Bs.As.) Atl. Baradero (Baradero) ADIP (Gonnet)

Federal C - 3° Fase - Region Pampeana Norte - Ida

Matienzo (Ramallo) 0 Atl. Baradero (Baradero) 0

http://www.metafm.com.ar/fotos/img_nv001403.jpg
MATIENZO NO PUDO CON ATLETICO BARADERO
 
El equipo de Ramallo igualó 0-0 en el partido de ida de la semifinal del Torneo Federal C de fútbol. El próximo fin de semana se jugará la revancha en Baradero. Gabriel Mansilla fue expulsado en el conjunto de Selenzo.

  Durante el primer tiempo prácticamente no hubo emociones sobre los arcos. El visitante estuvo mejor en el manejo de la pelota, pero sin profundidad en los ataques.
  En el complemento, Matienzo mejoró, empujó, pero recién pudo inquietar a los 30, con un cabezazo de Matías Ferreyra que dio en el travesaño. A los 43, el local reclamó penal a Cristian Yacuzzi, después de un centro de Octavio Martínez que “Guli” Gómez salió a cortar con los puños, pero terminó impactando sobre la humanidad del hombre de Matienzo. Sin embargo, el juez Carlos Gariano no lo cobró. Posteriormente, Leonel Camacho tuvo una clara para el visitante, pero su cabezazo dio en el travesaño. Fue lo último. Con este resultado, pareciera que Atlético Baradero queda mejor parado para la revancha, aunque en fútbol, nunca se sabe.

Matienzo (0): Beovides; Mansilla, D. Ferreyra, Bogado, Villarreal; D. Yacuzzi, R.Ferreyra, J. Yacuzzi, M. Ferreyra, F. Fernández, G. Martinez. DT: Daniel Selenzo.
Atlético Baradero (0): Gómez; Schalibaum, Del Río, Camacho, Pulimeni; Moreira, Carreras, Ortigoza, Silva; Chapuis, Romero. DT: Gustavo Fortunato.

Fuente: http://www.metafm.com.ar

ADIP (Gonnet)1 CRIBA (La Plata) 1

A la vuelta igualados

A la vuelta igualados

En Villa Castells y por la ida de las semifinales del Federal C, ADIP y CRIBA igualaron 1 a 1. Primero, Seevald en contra establecía el 1 a 0 y minutos después empató Pospisil. De esta manera, la llave continúa indecisa y todo se definirá el próximo fin de semana.

En la primera etapa naranjas y azulados no se sacaron ventajas, ingresando al vestuario 0 a 0. No obstante, los de Barrio Aeropuerto tomaron la iniciativa y tuvieron las situaciones más riesgosas. Sobre el final de la etapa inicial, el local logró nivelar el desarrollo del juego.

En la etapa complementaria llegaron los goles del partido. A los 26′ Maximiliano Seevald impactó un centro de Mendicino y la mandó en contra de su propia valla. Los de Jorge Casanueva fueron en busca de duplicar la ventaja con el envión del gol conseguido. Pero, a los 35′ Jorge Pospisil cabeceó en el área naranja y decretó el resultado final.

Todo se decidirá en la vuelta, pero lo cierto es que ninguno se sacó ventajas en los primeros 90′. Los de Novarini y Parrado serán locales, pero resta definir la cancha y el horario. El azulado venía jugando en la cancha de Cambaceres, pero el próximo Domingo los de Ensenada deben utilizar ese mismo campo de juego. Entonces, o se adelanta para el sábado o se juega en otro estadio.

Fuente: http://pasealaliga.com.ar

 

Sports Salto 1 Club Mercedes (Bs.As.) 1

Club Mercedes trajo un importante empate de Salto

En el estadio Enrique Chiari, Sports de Salto y Club Mercedes empataron 1 a 1 en un vibrante partido en el que cualquiera de los dos pudo haberlo ganado por dos goles, pero terminaron repartiendo uno para cada lado. Fue la ida de la semifinal por el ascenso 2 y el blanquinegro fue el que terminó con una sonrisa de cara a la vuelta, a jugarse el próximo fin de semana, en cancha de la Liga Mercedina.

MERCEDES HOY

Fue un partido intenso, de ida y vuelta, donde el mediocampo fue un peaje con barrera levantada en todo momento, ya que ni Contardi ni Garay estuvieron certeros a la hora de cortar en el círculo central y los dos clubes jugaron mucho por los costados en un campo de juego un tanto más corto que el de la Liga Mercedina.

El dominio de Sports duró un par de minutos y a partir de ahí fue Mercedes el que mordió en mitad de cancha, presionó y consiguió que el local cometiera errores que el blanquinegro no los podía capitalizar poniendo la pelota dentro del área. Parra, Román Díaz y Franco Gatti se encontraban siempre, estaban movedizos, pero no llegaban a habilitar a Lawler dentro del área. Sin embargo, la defensa de visitante no ofreció mucha seguridad en el partido y es por eso que llegó la primera de peligro para Sports, luego de que Biglia deje corto un pase para Calabria, que fue aprovechado por Ciriaco para rematar al cuerpo de un arquero que tuvo que salir lejos a hacer “la de Dios”. La respuesta fue rápida, por derecha, donde el local mostró lo peor en defensa, pero el remate de Lawler se fue desviado.

Si bien Mercedes tenía el protagonismo, las más importantes eran de Sports. Calabria se volvió a lucir en un tiro libre a los 24 minutos y el remate de Gatti a los 28 se iba demasiado desviado. También Parra tuvo su chance tras un corner en el que todos esperaron el centro y el volante se fue contra el arco. Mercedes, tuvo la última del primer tiempo luego de que Gatti la recupere en la salida del comadreja, le quedó la pelota a Díaz, que superó con una gambeta a dos defensores y la tiró al medio para Parra, pero el arquero llegó primero.

El segundo tiempo Mercedes lo comenzó dormido. Tuvo 20 minutos en los que pudo haber entregado una futura clasificación a la final, porque los de Walter Díaz no reaccionaban en la cancha, no tenían la pelota y cuando disponían de ella, apelaban al pelotazo sin pensar. A los 3, un remate de Chavez fue enviado al corner por Calabria y la respuesta fue a los 6 con un remate de Lawler que se fue al corner. Sin embargo, a los 9, Ciriaco superó a los centrales pero remató debil ante la salida de Calabria. A los 15, tras un tiro libre, se jugó la pelota hacia afuera para que Lombardo remate frontal al arco para meter la pelota en la ratonera. Era el 1 a 0 de un Sports que empezaba a merecerlo. A los 17 y a los 18, Ciriaco malogró dos chances más ante un Calabria que se hacía gigante.

A Mercedes no lo mataron y entonces sacó la cabeza de abajo del agua. A los 24 Lawler cabeceó al segundo palo y entre Mancilla y el poste mandaron la pelota al corner. Luego, de nuevo el delantero tuvo una nueva chance de empatar y el blanquinegro volvía a merecer, pero el gol no llegaba y a los 32, tras un corner a favor, salió la contra de Sports que derivó en la roja a Cabral por derribar a Ciriaco en mitad de cancha cuando empezaba a sortear jugadores visitantes con mucha cancha por delante.

Con diez jugadores y un gol abajo, el 1 a 0 empezaba a ser un buen resultado para Mercedes, pero Sports perdió la pelota en ataque y entre Minetti y Román Díaz levantaron dos paredes con las que recorrieron rápido la cancha y tras entrar al área, le quedó la pelota al ex Lanus para rematar cruzado de zurda al segundo palo de Mancilla, que se estiró en forma inerte. Iban 40 minutos y Mercedes empataba la historia, que la pudo haber dado vuelta si Minetti, tras una corrida de 40 metros, no mandaba la pelota por arriba del travesaño.

Fue 1 a 1, la serie está abierta y se definirá todo el próximo fin de semana en cancha de la Liga Mercedina. La particularidad es que los cuatro partidos de semifinales terminaron empardados.

Síntesis

Sports (Salto) 1: Luis Mancilla, Diego Bonomi, Joel Bernal, Luis Chavez, Agustín Garay, Luciano Basualdo, Joel González, Agustín Lombardo, Luciano Ciriaco, Joel Chavez, Sixto Dorado. DT: Ivan Damonte. Relevos: Federic Verge, Bruno Ochoa y Thiago Weber.

Club Mercedes 1: Alejandro Calabria, Cristian Biglia, Roberto Gómez, Sebastián Cabral, Nicolás Contardi, Juan Pedro Gatti, Joaquín Parra, Gastón Godoy, Luis Lawler, Román Díaz, Franco Gatti. DT: Walter Díaz. Relevos: Francisco Bidone, Federico Chotro y Hernán Azurmendi.

Goles en el ST: 15′ Lombargo para Sports. 40´Díaz para Mercedes

Cambios: Luciano Araya por Dorado y David Fernández por González en Sports. Nicolás Minetti por Godoy y Thiago Portessi por Parra en Mercedes.

Amonestados: Basualdo, Ciriaco y Dorado en Sports. Gómez, Gatti y Godoy en Mercedes

Expulsado: Cabral en Mercedes

Árbitro: Ariel Asenjo. Asistentes: Ricardo Sera y César Castro (Liga de San Nicolá

En el Federal C, la llama sigue encendida
Club Mercedes cumplió con una decorosa actuación en Salto empatando 1-1 ante Sports. Luego de un primer tiempo sin goles lo mejor llegó en la segunda mitad. La chance de llegar a la final sigue latente.

Se jugó el domingo el encuentro de ida por la semifinal del Federal C en la Región Pampeana Norte, donde Sports de Salto tuvo la visita de Club Mercedes en un encuentro donde el beneficiado terminó siendo el “Blanquinegro” a partir del resultado final que se dio. Un primer tiempo sin goles, con un mejor planteo de los de Walter Díaz, no le permitió al “Comadreja” imponer su estilo en una cancha que mostraba signos de la inundación, sobre todo en el suelo.

Para el análisis detallado quedaron dos supuestos penales, uno que hubiese sido para la visita y otro para el local, aunque para el árbitro y sus asistentes no existieron al no sancionarlos.  Ya para el segundo tiempo Sports despertó, se trasformó en una tromba y ello lo sufrió Mercedes, se quedó sin manera de frenarlo y allí fue donde creció la figura de Alejandro Calabria en el arco. Hasta que Agustín Lombardo pudo quebrar el cero y hacer justicia hasta ese entonces, teniendo Sports chances como para pasar a ganar por más, en la red no las capitalizó.    

Esos primeros 20’ resultaron ser una pesadilla, quedando en Mercedes la fuerzas como para sacar la redonda de su campo y empezar a trabajar para no regresar con la manos vacías. Con sacrificio y fútbol el “Blanquinegro” se adelantó en la cancha y forzó la tarea de los locales, el partido se moría hasta que volvió a aparecer la figura de Román Díaz que en sociedad con Nicolás Minetti encontraron un hueco en la defensa rival. Resultó una estupenda definición de Díaz para el 1 a 1 con remate cruzado en 40’.

En medio de la desesperación de Sports, viendo que se le escapaba el triunfo, Mercedes no lo ganó si no fuera que Minetti no tuvo precisión en la definición. El punto lo deja mucho mejor parado al conjunto de Walter Díaz que definirá la serie en cancha de la Liga Mercedina el próximo domingo 30 a las 16.    

Sports 1: Luis Mansilla, Diego Bonomi, Valentín Bernal, Lucas Chávez, Agustín Garay, Lucas Basualdo, Enzo González, Agustín Lombardo, Luciano Ciraco, Joel Chávez y Enzo Dorado. DT: Iván Damonte. Suplentes: Federico Verge, Thiago Weber y Bruno Ochoa.
 
Club Mercedes 1: Alejandro Calabria, Cristian Biglia, Rúben Gómez, Sebastián Cabral, Nicolás Contardi, Juan Pedro Gatti, Joaquín Parra, Gastón Godoy, Luis Lawler, Román Díaz y Franco Gatti. DT: Walter Díaz. Suplentes: Juan Bidone, Hernán Asurmendi y Federico Chotro.

Goles en el ST: A los 15’ Agustín Lombardo para Sports y a los 40’ Román Díaz para Club Mercedes.
Cambios: David Fernández por Enzo González y Luciano Araya por Sixto Dorado en Sports. Nicolás Minetti por Gastón Godoy y Thiago Portesi por Joaquín Parra en Club Mercedes.
Arbitro: Daniel Acenjo (San Nicolás).
Expulsado: Sebastián Cabral en Club Mercedes.

Fuente: http://www.noticiasmercedinas.com

 

Colonial (Ferre) 1 Viamonte FC (Los Toldos) 1

AL DECANO SE LE ESCAPO EN EL ULTIMO SUSPIRO

Viamonte FC fiel a su estilo viajó a la localidad de Ferré para visitar a Colonial por el partido de IDA de esta instancia de SEMIFINAL. Y lo hizo con las convicciones de siempre, mirando ambicioso el arco rival, confiado en su poderío ofensivo, sus jugadores “diferentes”. Prueba de ello, es observar el 11 titular que saltaron a la cancha, donde se notaba la ausencia del volante central Bruno Verón, de un gran campeonato, un verdadero termómetro en el medio, y que por una molestía prefirieron no arriesgar. Entonces el cuerpo técnico encabezado por Abel Oliver, contrario a todos los pensamientos y suposiciones, decidió que su reemplazante sería el “bayauquero” Jorge Fernández, un jugador característico delantero de área, para esta vez cumplir la función de volante, corriendo a la “Brujita” Herrera al centro del mediocampo.
Así confía Viamonte en su equipo, pero por sobre todas las cosas en su esquema, y sin una mínima especulación, que por cierto podría estar justificada al afrontar una instancia de estas características en condición de visitante. Pero no...otra vez a ganar o ganar, como marca su libreto.
Un primer tiempo chato, de estudio, con muy pocas posibilidades de gol, en la cual sobresale una gran tapada con los pies del arquero Ezequiel Righetti ante el remate franco de Bonamino. Pero a pesar de ello se visualizaba que el conjunto toldense era superior a su rival, que practicamente no inquietaba a José Duarte.
En el complemento las cosas cambiaron, llegarían las emociones, creció sustancialmente el trabajo del “As de Espada” de este equipo: Lucho Millares, con sus apariciones complicaba, y la defensa roji-blanca no se mostraba demasiado segura. Las situaciones de gol más significativas favorecían a la visita, aunque el gol tardaba en llegar, aún presumiendose que estaba al caer. Tuvo que pasar casi media hora, para que el “10” apareciera en todo su esplendor, Millares paseó a la defensa de una lado para el otro, los llevaba y los traía a su antojo, gambeta esquive, hasta que entrando por sector derecho en pleno cambio de ritmo y de pierna meta la pelota en la rinconera baja del arquero que nada pudo hacer, y así establecer la aperturar ampliamente merecida.
Los minutos que le siguieron fueron transitando en una tranquilidad de la visita que esperaba agazapado para contragolpear y el apuro, la impotencia del local que no encontraba los caminos. Millares reventaba el caño, y casi mete el segundo, las situaciones se sucedían, parecía estar más cerca el tercero que el segundo. Sin embargo cuando todo parecía encaminarse hacia una comoda victoria, llega a consecuencia de una pelota parada el empate y el gol del central Claus Gold Bettig, cuando se jugaban los 43’ en un gol de otro contexto que nada tenía que ver con el partido, pero que sin embargo terminó premiando al conjunto de voluntades que fue este equipo, aún mostrandose inferior que su rival, y si al menos en casa no se pudo ganar, se quedó conforme con el reparto. sobre todo por el contexto, la forma y el tiempo en que se logró.
Para Viamonte, quizá pensando antes de iniciarse esta primera semifinal, le hacían firmar un resultado positivo se hubiera vuelto tranquilo, pero observando el trámite de los 90’ seguramente le debe haber quedado un sabor amargo. Aunque sabiendo que en una semana la revancha será en su casa, ante su gente.
Buen arbitraje de Bruno Amiconi, el hombre de 25 de Mayo que llevó el partido bajo los carriles normales, no tuvo demasiada incidencia en el resultado, y junto a sus colaboradores cumplieron una aceptable tarea.
FORMACIONES Y ESTADISTICAS:
COLONIAL DE FERRE (1). Ezequiel Righetti, Claus Gold Bettig, Lucio Cámpora, Leandro Calomino, Juan Ignacio Cantelmi, Mauricio Cusato, Lucas Apesato, Diego Gianmarchi, Fidel Bellon, Rosendo Preciado, Gonzalo Policani
SUPENTES: Diego Barragán, Juan M. García, Emmanuel Vázquez, Lucio Gómez y Marcos Barragán.
D.T.: Iván Reyes
VIAMONTE FC (1): José Duarte, Emmanuel Manavella, Braian Avilés, Jesús Avalos, Rodrigo Herrera, Julián Escudero Marsigliani, Emmanuel Bonamino, Nicolás Verón, Nicolás Castillo (c), Luciano Millares, Jorge Fernández.
SUPLENTES: Julián Guastelli, Nicolás Frega, Juan Elizalde, Bruno Verón y Gabriel Necchi.
D.T.: Abel Oliver.
ARBITRO: Bruno Amiconi (25 de Mayo)
ASISTENTES: Dardo Reinoso y Guillermo Cisneros.
GOLES: ST. 29’ L. Millares (V) y 43’ C. Gold Bettig (C).
INCIDENCIAS: No hubo.
 
Fuente: DEPORTES TOLDENSES


 

Sábado 22 de abril de 2017, 01:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Colonial manda · Miércoles 03 de mayo de 2017, 02:17 · Citar
Gold Bettig te la puso sin vaselina pavote jajaja
Y a Gold Bettig lo sacaste de inferiores jajajaja

decile que se vaya a probar a Colón jajajaja

Es verdad que lo vieron en un super de arenales con los pantaloncitos de 12 de Octubre? jajajjjajaj

De viamonte a sarmiento y boca han ido a ver algun partido desde la platea. Los jugadores son casi en su totalidad de Lincoln u otro pueblo cerca. Deja de delirar than ato a la mentira!
Colonial manda · Miércoles 03 de mayo de 2017, 02:16 · Citar
Paaaaaaaa como te rompimos el orto jajajaja. Como era q no iban a llenar la canasta?? T dije ojo q el colo dejó a mas de uno culo para ariba, y esta vez no fue la exepción. Te pusiste cremita?? jujuju. El año q viene te mandamos saludos del Federal B.!!
equipo chico, festeja empates jajajjaa

si los matungos de alberdi te hicieron 3, nosotros acá te llenamos la canasta

vas a venir a Los Toldos??? jajaja si no fuiste en ferré xD vamos a tener suerte si vienen dos

y si tuvimos que traer refuerzos porque los jugadores nuestros se los llevan boca y sarmiento, no como los tuyos que se quedan a fracasar y perder finales con ascension jajajaaja....6 finales seguidas perdieron los fracasados, la última creo que les dieron lastima a los de social y los dejaron ganar ajajajaja

Vamos Colonial carajo! Vamos por el batacazo a Los Toldos! Q caraduras son estos de Viamonte nose q partido vieron con el arbitraje! Es Viamonte o deportivo Lincoln? Jaja. Orgullosos estamos de nuestro club, un pueblo de 2000 habitantes, con todos jugadores del pueblo, dando pelea en una instancia decisiva. No se confíen ojo q el colo ya ha dejado culo para arriba a más de uno..
Anónimo · Sábado 29 de abril de 2017, 20:07 · Citar
Y a Gold Bettig lo sacaste de inferiores jajajaja
decile que se vaya a probar a Colón jajajaja
Es verdad que lo vieron en un super de arenales con los pantaloncitos de 12 de Octubre? jajajjjajaj
De viamonte a sarmiento y boca han ido a ver algun partido desde la platea. Los jugadores son casi en su totalidad de Lincoln u otro pueblo cerca. Deja de delirar than ato a la mentira!
Thanathos · Sábado 29 de abril de 2017, 20:06 · Citar
Sarmiento se llevó 3 juveniles de Viamonte a principios de 2016. Boca se llevó un juvenil que venía pidiendo pista en la primera de Viamonte, este año (Cutó, agendátelo).
Si tus ídolos se retiran y los juveniles que debían subir a reemplazarlos se retiran...¿Qué haces? Bueno lo que hizo Viamonte, buscar refuerzos.
El arco era de dos hombres propios del club, pero se lesionaron 72 y 48 horas antes del cierre del libro de pases..y bueno hubo que traer dos arqueros.
José Duarte (Lincoln)
Emmanuel Manavella (Los Toldos)
Braian Aviles (Los Toldos)
Jesús Ávalos (Lincoln)
Rodrigo Herrera (Los Toldos)
Julián Escudero (Los Toldos)
Emmanuel Bonamino (Los Toldos)
Nicolás Verón (Lincoln)
Nicolás Castillo (Los Toldos)
Luciano Millares (Lincoln)
Jorge Fernández (Bayauca)
6 de los 11 titulares que jugaron en Ferré son Toldenses
Julián Guastelli, Nicolás Frega y Juan Elizalde (Los Toldos) Bruno Verón y Gabriel Necchi (Lincoln). 3 de los 5 suplentes son Toldenses...
De viamonte a sarmiento y boca han ido a ver algun partido desde la platea. Los jugadores son casi en su totalidad de Lincoln u otro pueblo cerca. Deja de delirar than ato a la mentira!
milanesa · Viernes 28 de abril de 2017, 18:12 · Citar
De viamonte a sarmiento y boca han ido a ver algun partido desde la platea. Los jugadores son casi en su totalidad de Lincoln u otro pueblo cerca. Deja de delirar than ato a la mentira!
Thanathos · Jueves 27 de abril de 2017, 23:57 · Citar
Hincha imposible no ser...conoces alguien a quien le guste el fútbol que no sea hincha de ninguno.
Me resulto bajo el nivel del árbitro, quizá para partidos de liga o fase de grupos no definitorios esté bien.
Hablaba demasiado, bastante localista, y tampoco estuvo a la altura el asistente 2.
De todas formas, entiendo que se trato de un mal arbitraje normal (es decir, sin nada raro) y eso es algo que se tiene que contar en la preparación de entresemana. Porque los árbitros pueden ser de buen nivel o de bajo nivel, o pueden ser excelentes y estar en un mal día. Por lo demás creo que Amicoti va a crecer como profesional, aún es joven.
Salvo por un robo alevoso (son muy raros) no se puede poner como excusa al árbitro, al menos siempre creí eso.
Soy más hincha que otra cosa, alguna vez participé y estoy para lo que me llamen. Lo que no pude nunca es ser futbolista jajajaaj
Che, que mediocres que son los comentaristas...de todos los comentarios, solo uno habla de futbol (el de thanatos que entiendo que es, o fue, dirigente de viamonte...es por lo general acertado, aunque a veces le sale el hincha de adentro y también se queja de los arbitros) . Los demás son, en su mayoría quejas del arbitraje y los otros de bravatas incomprobables de pichones de barrabravas....dejense de joder y disfruten del futbol , loco!!equipo chico, festeja empates jajajjaa

si los matungos de alberdi te hicieron 3, nosotros acá te llenamos la canasta
vas a venir a Los Toldos??? jajaja si no fuiste en ferré xD vamos a tener suerte si vienen dos
y si tuvimos que traer refuerzos porque los jugadores nuestros se los llevan boca y sarmiento, no como los tuyos que se quedan a fracasar y perder finales con ascension jajajaaja....6 finales seguidas perdieron los fracasados, la última creo que les dieron lastima a los de social y los dejaron ganar ajajajaja
Vamos Colonial carajo! Vamos por el batacazo a Los Toldos! Q caraduras son estos de Viamonte nose q partido vieron con el arbitraje! Es Viamonte o deportivo Lincoln? Jaja. Orgullosos estamos de nuestro club, un pueblo de 2000 habitantes, con todos jugadores del pueblo, dando pelea en una instancia decisiva. No se confíen ojo q el colo ya ha dejado culo para arriba a más de uno..
El Capo del Interior · Jueves 27 de abril de 2017, 11:27 · Citar
Vení a buscar el trapo, el único equipo que pierde banderas de local, Atletico Baradero cagon!!

No tiene verguenza estos de Mercedes. Que van a ser impresionantes, son 4 gatos locos. Vinieron a Baradero y Atlético Baradero lo sacó cagando. Y allá no nos dejaron ir.

Y perdieron una final con 2 hombres de más con los amargos de Sportivo.

Ya nos vamos a ver. Algún día, porque no ascienden seguro. Son gallinas!!!!



Impresionante la gente de Mercedes!! Una banda, coparon Salto!!
Cantinfla · Miércoles 26 de abril de 2017, 15:10 · Citar
Che, que mediocres que son los comentaristas...de todos los comentarios, solo uno habla de futbol (el de thanatos que entiendo que es, o fue, dirigente de viamonte...es por lo general acertado, aunque a veces le sale el hincha de adentro y también se queja de los arbitros) . Los demás son, en su mayoría quejas del arbitraje y los otros de bravatas incomprobables de pichones de barrabravas....dejense de joder y disfruten del futbol , loco!!
Anónimo · Miércoles 26 de abril de 2017, 00:27 · Citar
equipo chico, festeja empates jajajjaa
si los matungos de alberdi te hicieron 3, nosotros acá te llenamos la canasta
vas a venir a Los Toldos??? jajaja si no fuiste en ferré xD vamos a tener suerte si vienen dos
y si tuvimos que traer refuerzos porque los jugadores nuestros se los llevan boca y sarmiento, no como los tuyos que se quedan a fracasar y perder finales con ascension jajajaaja....6 finales seguidas perdieron los fracasados, la última creo que les dieron lastima a los de social y los dejaron ganar ajajajaja
Vamos Colonial carajo! Vamos por el batacazo a Los Toldos! Q caraduras son estos de Viamonte nose q partido vieron con el arbitraje! Es Viamonte o deportivo Lincoln? Jaja. Orgullosos estamos de nuestro club, un pueblo de 2000 habitantes, con todos jugadores del pueblo, dando pelea en una instancia decisiva. No se confíen ojo q el colo ya ha dejado culo para arriba a más de uno..
LBA · Miércoles 26 de abril de 2017, 00:16 · Citar
Si nos cruzamos de nuevo,cuida mejor los trapos..
Aguante MERCE..
No tiene verguenza estos de Mercedes. Que van a ser impresionantes, son 4 gatos locos. Vinieron a Baradero y Atlético Baradero lo sacó cagando. Y allá no nos dejaron ir.

Y perdieron una final con 2 hombres de más con los amargos de Sportivo.

Ya nos vamos a ver. Algún día, porque no ascienden seguro. Son gallinas!!!!



Impresionante la gente de Mercedes!! Una banda, coparon Salto!!
LBA · Martes 25 de abril de 2017, 18:44 · Citar
Veni a buscar el trapo..jajaja
Corriste de local y perdiste "la n 1 baradero"... jajajaj
No tiene verguenza estos de Mercedes. Que van a ser impresionantes, son 4 gatos locos. Vinieron a Baradero y Atlético Baradero lo sacó cagando. Y allá no nos dejaron ir.

Y perdieron una final con 2 hombres de más con los amargos de Sportivo.

Ya nos vamos a ver. Algún día, porque no ascienden seguro. Son gallinas!!!!



Impresionante la gente de Mercedes!! Una banda, coparon Salto!!
Anónimo · Martes 25 de abril de 2017, 13:32 · Citar
Vamos Colonial carajo! Vamos por el batacazo a Los Toldos! Q caraduras son estos de Viamonte nose q partido vieron con el arbitraje! Es Viamonte o deportivo Lincoln? Jaja. Orgullosos estamos de nuestro club, un pueblo de 2000 habitantes, con todos jugadores del pueblo, dando pelea en una instancia decisiva. No se confíen ojo q el colo ya ha dejado culo para arriba a más de uno..
CSS · Martes 25 de abril de 2017, 12:50 · Citar
Che Loro, aparte de amargo sus mentiroso. Ustedes nunca clasificaron a una instancia posterior del Federal B y el primer año que nosotros lo jugos ustedes DESCENDIERON. Ahhhh, siempre te eliminamos de copa Argentina.
Club Sports Salto

El más Grande ......

saludos a la gente de Mercedes de parte del mas grande lejos de Salto: DEFENSORES.

quiero decirles que la tienen sencilla, estos de sports arrugaron historicamente, nunca ganaron absolutamente nada y cuando estuvieron (de regalo) en el Federal B no pudieron aguantar un campeonato.

Mercedes, vayan mirando a los otros 2 equipos, porque en la final están seguro, se los puedo asegurar.

En salto hay un solo equipo, y ese es DEFENSORES.
Atlético Baradero · Martes 25 de abril de 2017, 10:57 · Citar
Se comen 4 acá Matienzo como Somisa, Son reamargos ni cancha tienen.

VAMOS TIENZO CARAJO, VA A SER DIFICIL LA REVANCHA EN BARADERO PORQUE ATLETICO JUEGA CON 14 (11 JUGADORES Y 3 ARBITROS), TIENEN TODO ARMADO PARA EL ASCENSO, PARA ENFRENTARSE A SPORTIVO BARADERO QUE YA JUEGA EN EL FEDERAL, PERO LE PUEDEN AGUAR LA FIESTA, NO ENTRAR EN EL JUEGUITO SUCIO QUE SIEMPRE PROPONEN PREGUNTELEN A SAN MARTIN DE PEREZ MILLAN QUE LES PASO
Atlético Baradero · Martes 25 de abril de 2017, 10:48 · Citar
No tiene verguenza estos de Mercedes. Que van a ser impresionantes, son 4 gatos locos. Vinieron a Baradero y Atlético Baradero lo sacó cagando. Y allá no nos dejaron ir.
Y perdieron una final con 2 hombres de más con los amargos de Sportivo.
Ya nos vamos a ver. Algún día, porque no ascienden seguro. Son gallinas!!!!


Impresionante la gente de Mercedes!! Una banda, coparon Salto!!
Thanathos · Martes 25 de abril de 2017, 01:02 · Citar
Más allá de que después de haberlo visto, Amicoti no me parece un buen árbitro para instancias finales, igual Viamonte nunca se terminó de animar a ir por más. Las lineas jugaron más bien retrasadas, quizá por la ausencia de Verón, que lleva a colocar a un delantero en el medio campo (Fernández) y a retrasar la posición habitual de Bonamino. Fue 1-1, Viamonte mereció más, Amicoti no cobró dos penales (ahora estoy seguro del primero porque se ve claro que el uno de Ferré toca abajo a Bonamino), igual no es excusa. El árbitro se equivoca, no veo intencionalidad de perjudicar a alguien, sino que aún le falta mucho.
Me disgusta la crónica, porque para Deportes Toldenses siempre que algún árbitro perjudica a Viamonte, para ellos el arbitraje es bueno y nunca cuentan esos detalles. Recuerdo bien que en una final Dante Liporacce cobró 3 manos casuales (sancionó penal), favorenciendo claramente al contrario, y Deportes Toldenses como el pez, nada, nada, nada.
De otro lado en Ferré la pase muy bien. Gente muy amable, un club bonito. Desde lo futbolistico, es muy valorable lo del plantel de Colonial, desbancar a Social en la Liga y esta campaña en el Federal con jugadores surgidos en el club, más teniendo en cuenta que se trata de una localidad de 3000 habitantes, habla de que vienen trabajando muy seriamente.
Nos vemos en la revancha
Obviamente que merecieron ganar, no te voy a discutir algo tan simple como eso. Tienen un buen equipo y al distinto que es Millares. Solo te digo que acá en Ferré tampoco nos gustó el arbitraje. Y a los Toldos vamos a ir bastantes.

No seas cararrota...¿No influyó? Dos penales, dos!! Era para baile el partido, si no es por Amicoti terminan goleados, más tarjetas, si al 2 tuyo que jugó gratis y al 8 por andar boconeando todo el partido...

De que offside hablas boludo sino llegaron en todo el partido, les salio de pedo un tiro al final y festejaron como si hubieran ganado un campeonato amargo...no te digo que sea tan patetico como los muertos de matienzo festejando un 0-4 pero casi..

Te diria que vinieras a Los Toldos, pero eran 4 pelagatos de local, aca no viene ninguno

El árbitro en las dudosas cobró siempre para Viamonte; es más, a Millares le da un tiro libre inventado. El linea cobró unos off-side a Colonial cuando estaba habilitado por mucho. No fue pésimo el arbitraje, pero le dio muchas faltas inventadas a Viamonte y tuvo que haber sacado más tarjetas en el primer tiempo sobre todo. Pero aun así el arbitraje no influyó en el resultado.
MIGUEL · Lunes 24 de abril de 2017, 18:57 · Citar
VAMOS TIENZO CARAJO, VA A SER DIFICIL LA REVANCHA EN BARADERO PORQUE ATLETICO JUEGA CON 14 (11 JUGADORES Y 3 ARBITROS), TIENEN TODO ARMADO PARA EL ASCENSO, PARA ENFRENTARSE A SPORTIVO BARADERO QUE YA JUEGA EN EL FEDERAL, PERO LE PUEDEN AGUAR LA FIESTA, NO ENTRAR EN EL JUEGUITO SUCIO QUE SIEMPRE PROPONEN PREGUNTELEN A SAN MARTIN DE PEREZ MILLAN QUE LES PASO
Anónimo · Lunes 24 de abril de 2017, 16:10 · Citar
Obviamente que merecieron ganar, no te voy a discutir algo tan simple como eso. Tienen un buen equipo y al distinto que es Millares. Solo te digo que acá en Ferré tampoco nos gustó el arbitraje. Y a los Toldos vamos a ir bastantes.
No seas cararrota...¿No influyó? Dos penales, dos!! Era para baile el partido, si no es por Amicoti terminan goleados, más tarjetas, si al 2 tuyo que jugó gratis y al 8 por andar boconeando todo el partido...

De que offside hablas boludo sino llegaron en todo el partido, les salio de pedo un tiro al final y festejaron como si hubieran ganado un campeonato amargo...no te digo que sea tan patetico como los muertos de matienzo festejando un 0-4 pero casi..

Te diria que vinieras a Los Toldos, pero eran 4 pelagatos de local, aca no viene ninguno

El árbitro en las dudosas cobró siempre para Viamonte; es más, a Millares le da un tiro libre inventado. El linea cobró unos off-side a Colonial cuando estaba habilitado por mucho. No fue pésimo el arbitraje, pero le dio muchas faltas inventadas a Viamonte y tuvo que haber sacado más tarjetas en el primer tiempo sobre todo. Pero aun así el arbitraje no influyó en el resultado.
Thanathos · Lunes 24 de abril de 2017, 15:56 · Citar
Los loros nos conocen. Me acuerdo que nos eliminaron con global de 6-2 creo, pero bueno el Viamonte de esos años era todo con jugadores locales, el de hoy es otra cosa.
saludos a la gente de Mercedes de parte del mas grande lejos de Salto: DEFENSORES.

quiero decirles que la tienen sencilla, estos de sports arrugaron historicamente, nunca ganaron absolutamente nada y cuando estuvieron (de regalo) en el Federal B no pudieron aguantar un campeonato.

Mercedes, vayan mirando a los otros 2 equipos, porque en la final están seguro, se los puedo asegurar.

En salto hay un solo equipo, y ese es DEFENSORES.
El capo del interior · Lunes 24 de abril de 2017, 15:18 · Citar
Vamos merce solo te pido el ascenso!!! Falta muy poco
DEFE DE SALTO · Lunes 24 de abril de 2017, 14:32 · Citar
saludos a la gente de Mercedes de parte del mas grande lejos de Salto: DEFENSORES.
quiero decirles que la tienen sencilla, estos de sports arrugaron historicamente, nunca ganaron absolutamente nada y cuando estuvieron (de regalo) en el Federal B no pudieron aguantar un campeonato.
Mercedes, vayan mirando a los otros 2 equipos, porque en la final están seguro, se los puedo asegurar.
En salto hay un solo equipo, y ese es DEFENSORES.
Anónimo · Lunes 24 de abril de 2017, 14:17 · Citar
No seas cararrota...¿No influyó? Dos penales, dos!! Era para baile el partido, si no es por Amicoti terminan goleados, más tarjetas, si al 2 tuyo que jugó gratis y al 8 por andar boconeando todo el partido...
De que offside hablas boludo sino llegaron en todo el partido, les salio de pedo un tiro al final y festejaron como si hubieran ganado un campeonato amargo...no te digo que sea tan patetico como los muertos de matienzo festejando un 0-4 pero casi..
Te diria que vinieras a Los Toldos, pero eran 4 pelagatos de local, aca no viene ninguno
El árbitro en las dudosas cobró siempre para Viamonte; es más, a Millares le da un tiro libre inventado. El linea cobró unos off-side a Colonial cuando estaba habilitado por mucho. No fue pésimo el arbitraje, pero le dio muchas faltas inventadas a Viamonte y tuvo que haber sacado más tarjetas en el primer tiempo sobre todo. Pero aun así el arbitraje no influyó en el resultado.
Thanathos · Lunes 24 de abril de 2017, 13:49 · Citar
Los penales bienque se los morfó, el tiro libren inventado, si fue una genialidad de Millares, los pasa, ya venía con el cuerpo desnivelado y tu defensor lo toca abajo. Fue falta.
¿Off-side a Colonial? Lo decis como si hubieran llegado cien veces. Si le levantaron dos veces la bandera fue mucho. Eso si, no te puedo decir si fueron o no, porque estaba mal ubicado para juzgar
El árbitro en las dudosas cobró siempre para Viamonte; es más, a Millares le da un tiro libre inventado. El linea cobró unos off-side a Colonial cuando estaba habilitado por mucho. No fue pésimo el arbitraje, pero le dio muchas faltas inventadas a Viamonte y tuvo que haber sacado más tarjetas en el primer tiempo sobre todo. Pero aun así el arbitraje no influyó en el resultado.
De otra categoria · Lunes 24 de abril de 2017, 12:51 · Citar
Impresionante la gente de Mercedes!! Una banda, coparon Salto!!
Anónimo · Lunes 24 de abril de 2017, 12:41 · Citar
El árbitro en las dudosas cobró siempre para Viamonte; es más, a Millares le da un tiro libre inventado. El linea cobró unos off-side a Colonial cuando estaba habilitado por mucho. No fue pésimo el arbitraje, pero le dio muchas faltas inventadas a Viamonte y tuvo que haber sacado más tarjetas en el primer tiempo sobre todo. Pero aun así el arbitraje no influyó en el resultado.
Thanathos · Lunes 24 de abril de 2017, 10:45 · Citar
Flojito y localista Amiconi diría yo. Hay una falta en el área de Colonial que me deja dudas en el Primer Tiempo, pudo haber sido penal para Viamonte, pero estaba mal ubicado.
El 8 de Colonial se la pasó hablando todo el partido, capaz se fueron a tomar un café después del partido para seguir hablando.
El 2 de Colonial, con mucha mala fe agredió sin pelota dentro del áre, era penal y roja, Amiconi al lado, el línea excelentemente ubicado, y siga siga.
Aclaro, no sospecho de mano negra, ni nada por el estilo. Sólo digo que es un típico sacapartido localista y ya viene errando en dos seguidos, no está para salir de la Liga.
El línea dos, mejor que se dedique a mirar el partido, anda demasiado concentrado en trabar los muslos para sacar culo y no mira el partido. El arquero de Colonial, que se ve que le falta sopa, siempre terminaba saliendo del área con la pelota en la mano, no lo vió nunca y en la única que lo vió se dió el lujo de decirle: Estás al límite, la próxima te cobro el tiro libre...si lo viste levanta la bandera, forro.
Muy lindo pueblo Ferré. En la ida corte por Ascensión, una pena el estado de la 47. La 50 se ve que la están repavimentando, hay un tramo bastante feo. Y el tramo nuevo muy lindo asfalto, pero vialidad tiene que pintar las rutas, hacen de las rutas provinciales una trampa mortal de noche.
Ah, y muy bonita la rubia de la cantina.
Anónimo · Lunes 24 de abril de 2017, 10:35 · Citar
Siempre igual el forro de Deportes Toldenses. ¿Buen arbitraje? Nos comió dos penales Amiconi y el 2 de Colonial jugó regalado casi todo el segundo tiempo.
Dejare se hinchar Sbrissa amargo, vos no sos periodista, vos sos hincha de Alsina y te duele que no jugaron el torneo por cagones.
Tampoco dijiste nada de la cantidad de gente que viajo a ver a Viamonte, forro, siempre fuiste anti-Viamonte y te vas a tener que comer doblada cuando tengas que escribir la crónica de "El Decano campeón"
Anónimo · Domingo 23 de abril de 2017, 21:50 · Citar
Vamos Colonial por la hazaña en Los Toldos, será dificil pero no imposible.