/
Buenos Aires Nacional B Almagro Flandria

Almagro 1 - 1 Flandria

Flandria y otro empate ante Almagro en José Ingenieros

Este domingo Flandria llegó a José Ingenieros con la premisa de seguir sumando para engrosar el promedio y lo consiguió al empatar 1 a 1 con Almagro, con gol de Sebastián Matos de penal. Con este resultado, el conjunto de la dupla estiró su racha positiva a ocho encuentros sin conocer la derrota.

En un primer tiempo de ida y vuelta, tanto Flandria como Almagro salieron decididos a quebrar el cero. El primero en avisar fue el Tricolor de José Ingenieros que tras presionar en la salida desde el fondo del equipo Canario se encontró con un tiro libre en la medialuna del área por un agarrón de Gabriel Díaz –fue amonestado por esa acción- en perjucio de Nicolás Reniero. El encargado de ejecutar la infracción fue el defensor Barboza pero en gran reacción Leonardo Griffo la descolgó casi del ángulo. A los once minutos llegó la apertura del marcador, tras un centro de la derecha y la dudas de la defensa Canaria, Nicolás Reniero ganó de cabeza para colocar el balón lejos del alcance de Griffo y el 1 a 0 para el dueño de casa. Luego de esa jugada creció el trabajo del conjunto de la dupla Orsi-Gómez, primero lo tuvo Melivillo ingresando por el sector derecho del ataque pero el remate del jugador visitante se fue apenas desviado. Tras una buena jugada de Franco Costa, el delantero Canario escapó a la marca de dos adversarios, y ya dentro del área fue derribado desde atrás por Lussiatti. Sebastián Matos se adueñó del balón y con un remate alto y potente estableció el 1 a 1. En los minutos finales lo tuvo Flandria, tras una mala pelota jugada hacia atrás por Almagro, Melivilo quedó mano a mano con el arquero pero tardó un minuto de más en definir y el centro atrás para el ingreso de Alejandro González terminó siendo amortiguado por el uno local que terminó enmendando su error. Para las estadísticas quedó la salida de Juan Cruz Randazzo quien dejó su lugar en el terreno de juego a Diego Sosa, al resentirse de una lesión en el hombro.
En el segundo tiempo, el partido bajó en sus decibeles aunque dentro de ese contexto fue el conjunto de Jáuregui el que contó con las mejores oportunidades. Por momentos el Can ario se replegó ante un inexpresivo Almagro y en el contragolpe pudo haber encontrado el triunfo sobre todo en los minutos finales. En una corrida de Fergonzi, el jugador canario pecó de egoísta y optó por rematar al arco, cuando por el medio del área ingresaban libres de marca Pablo Bueno y Franco Costa. La última del partido también fue para el Canario con un tiro libre en forma de centro que Williams Riveros alcanzó a conectar en lo alto aunque no con la dirección deseada. Flandria sumó aunque aún sigue en descenso directo, es imperioso ganar el próximo partido en condición de local.

FUENTE: EL CIVISMO.

FOTO: PRENSA DE FLANDRIA.

Domingo 23 de abril de 2017, 20:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Flandria.