/
Corrientes Mendoza Nacional B Boca Unidos (Ctes) Independiente Riv. (Mza)

Boca Unidos (Ctes) 1 - 1 Independiente Riv. (Mza)

Boca Unidos sigue sin poder ganar

El Aurirrojo igualó 1-1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en uno de los encuentros de la 29na. fecha de la B Nacional. Debutó Bassedas en el banco pero la historia no cambia y se fue expulsado Marcelo Ortiz. El fin de semana visitará a Santamarina, en Tandil.

Independiente Rivadavia despidió a Astudillo con un empate en Corrientes

El equipo correntino aprovechó un mal despeje tras un desborde de Germán Herrera y Mariano Miño no perdonó. No había pasado demasiado pero el error del central le costó muy caro y por ahora con eso le alcanzó a los correntinos.
Los primeros 45′ no dejaron demasiado ya que tuvo pocas situaciones, por ejemplo el local solo volvió a llevar peligro a los 41′ tras otro error en la salida mendocina, cuando Aracena jugó por abajo con el defensor Gómez Andrade y éste sufrió la presión de Herrera quién robó y perdió en el mano a mano con el uno, y Miño en el rebote definió mal.
En la visita, muy poco, tan solo un tiró libre de Diego Cardozo que desvió Henricot. Así se fue la primera parte.
En el complemento se vinieron los cambios y en la primera la visita estuvo cerca a través de un remate de Gastón González que se fue pegada al palo izquierdo de Henricot, al minuto; y a los 7′ llegó al empate. Mauro Miranda lanzó un centro al segundo palo y, en lo alto, Cristian Gautier metió un cabezazo bárbaro que se metió al ángulo derecho del uno que nada pudo hacer.
Mauro Miranda lanzó un centro al segundo palo y, en lo alto, Cristian Gautier metió un cabezazo bárbaro que se metió al ángulo derecho del uno que nada pudo hacer.
Increíblemente, a los 16′ Marcelo Ortiz se fue expulsado al ver la segunda tarjeta amarilla por hablar de más, demostrando el momento de nerviosismo por el que atravesaba Boca Unidos.
A los 24′ Sánchez Paredes robó una pelota en la salida, se mandó al ataque y envió un centro bajo que el ingresado Miranda no pudo empujar por el medio.
Sobre el final, Rolando Ricardone lo tuvo pero su cabezazo se fue cruzado y desviado. La visita se dedicó a cuidar el punto, mientras que Boca Unidos fue, como pudo, pero no pudo destrabar el empate.

Independiente Rivadavia despidió a Astudillo con un empate en Corrientes

Síntesis

Boca Unidos:
Fabricio Henricot; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Alan Pérez y Alejandro Villoldo; Leonel Ríos y Diego Sánchez Paredes y Germán Herrera; Mariano Miño; Gonzalo Ríos y Cristian Núñez. DT: Christian Bassedas. Suplentes: Juan Ojeda, Ariel Morales, Ataliva Schweizer, Osmar Ferreyra, Mateo Ramírez, Marcelo Miranda e Ignacio Valsangiácomo.

Independiente Rivadavia:
Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Rébola y Mauro Maidana; Gastón González, Fausto Montero y Diego Cardozo; Facundo Curuchet, Emanuel Reynoso y Cristian Gautier. DT: Martín Astudillo. Suplentes: Rodrigo Lugo, Alexis Viscarra, Nicolás Quiroga, Franco Dolci, Mauro Cerutti, Hernán Encina y Raúl Villarreal.

Goles: PT 18′ Mariano Miño (BU), 7 Cristian Gautier (IR).
Cambios: ST inicio, Marcelo Miranda x G. Ríos (BU), Nicolás Quiroga y Mauro Cerutti x Curuchet y Cardozo (IR), 20′ Mateo Ramírez x Herrera (BU), 28′ Ignacio Valsangiácomo x Núñez (BU), 33′ Hernán Encina x González (IR).
Incidencias: ST 16′ Exp. Marcelo Ortiz (BU).
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Asistentes: Diego Martín y Maximiliano Castelli.
Cancha: Boca Unidos.

FUENTE: DIARIO ÉPOCA.

SÍNTESIS: DIARIO ÉPOCA.

FOTOS: TÉLAM.

Domingo 23 de abril de 2017, 20:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.